Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mejora Delantero 85+

TicotiLove705Hace 2 años16
@Danimbbape7
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@Ardavin1984
Mostrar cita
@1234567n creo que lo de señalar la falta de ortografía es innecesario. En primer lugar hay más de una y en segundo lugar tú también la has cometido al escribir "q". Lo dicho, creo que es innecesario, todos cometemos alguna falta de vez en cuando y tampoco creo que sea el sitio para corregir. Desde el cariño, no busco ofender a nadie.
Al contrario, es muy necesario. Imaginate que el chico escribe "acavo" una descripción en su CV, no lo contratan ni su tia. El "q" es una abreviatura no una falta.
que trabajas en recursos humanos? Que escriba aquí así no significa q en persona lo haga.. o quizás se le escapo … y tú no eres nadie para decirle nada.. ya lo avisaron el otro día los moderadores .. q cada uno escribía como quería q siempre estáis todos con lo mismo…. Mientras se entienda q mas da.. se contesta a la duda o a lo q sea y listo.
Nadie lo atacó, se le hizo una corrección y punto. Al OP, todos guardamos los sobres para el momento que salgan los TOTY porque el totw deja bastante que desear
Elpollosincabeza351Hace 2 años17
Desde luego lo que hay que leer.abro un post sobre un dcp y se nos va el tema.activo el corrector ahora mismo jajaja
Elpollosincabeza351Hace 2 años18
Y tranquilo que por el CV que tengo como si lo escriba con los pies
Kir4903040Hace 2 años19
@TicotiLove
Mostrar cita
@Ardavin1984
Mostrar cita
@1234567n creo que lo de señalar la falta de ortografía es innecesario. En primer lugar hay más de una y en segundo lugar tú también la has cometido al escribir "q". Lo dicho, creo que es innecesario, todos cometemos alguna falta de vez en cuando y tampoco creo que sea el sitio para corregir. Desde el cariño, no busco ofender a nadie.
Al contrario, es muy necesario. Imaginate que el chico escribe "acavo" una descripción en su CV, no lo contratan ni su tia. El "q" es una abreviatura no una falta.
Bueno, mismamente si a mí alguien me pusiera "q" en el currículum tampoco lo contrataría ... El tema más bien es que para corregir a alguien, primero habría que asegurarse de escribir bien uno mismo, si eso se cumple y la corrección se hace de forma respetuosa tampoco tiene porqué tomárselo mal nadie, a veces algunos errores son muy groseros, se suele notar cuando el error es por culpa de los correctores del móvil y cuando en cambio de la persona. Dicho eso a mí me da igual, al foro creo que venimos a lo que venimos todos y de aquí no vamos a sacar nada más que discusiones sobre el FIFA, así que luego como cada uno escriba o se exprese pues es cosa de cada uno
EDITADO EL 20-01-2022 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprsn1483Hace 2 años20
Alomejor el chaval escribio desde el movil y por eso la v en vez de la b. A mi me pasa mucho de cambiar una letra por la siguiente del teclado, ya que escribo por movil y rapido, y la mayoria de veces no me paro a leer el comentario entero para saber las faltas. Creo que mientras se entienda, no deberia de haber problema, ya que esto no es un foro de gramatica o de lengua castellana.

Volviendo al hilo, yo si me hice el sbc y por supuesto lo guardare para los totys.
Cantona7415Hace 2 años21
Ben yedder IF,dybala y vardy

En centrocampistas:

De bruyne,casemiro y sancho
Diex90421Hace 2 años22
@Cantona7
Mostrar cita
Ben yedder IF,dybala y vardy En centrocampistas: De bruyne,casemiro y sancho
Por qué no los guardas?
Juanzfreak3883Hace 2 años23
Cavani, Firmimo y.....Mbappe   
Mi suerte en este FIFA 22 ha sido increíble.
2 veces Cristiano transferible y 2 Mbappe, uno transferible y este intransferible. Aparte en todos los eventos siempre me ha salido algún jugador incluído en el evento.

Lo mejor es que tengo una plantilla en su mayoría de la Ligue 1, y me faltaba precisamente Mbappe para darle full química a Icardi.  
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años24
@Diex90
Mostrar cita
@Cantona7
Mostrar cita
Ben yedder IF,dybala y vardy En centrocampistas: De bruyne,casemiro y sancho
Por qué no los guardas?
hombre a mi colega le tocó Messi y estoy viendo muchos Messi y mbappe … cuando salgan los toty saldrán menos y esos dos no saldrán … solo los toty.. no veo mal q los habrán ahora..
Marioalvaro289Hace 2 años25
Yo lo he ido abriendo todo… las posibilidades de que me salga un toty son mínimas y si ahora puedo con estos sobres sacar a ney, messi o mbappe… (ya llevo a neymar)
Juanes009970Hace 2 años26
Yo tengo la plantilla preparada pero no tengo muy claro si enviarla o no. Con tanto sbc me estoy quedando pelado de jugadores ya que sin evento no abro nada, pero si lo abro, será cuando salga el jugador 12. Creo que si lo enviaré, pero aún tengo un día para decidir
KingFerba217Hace 2 años27
Yo x habrir no boy habrir ni las reconpensas de ribal jejej
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años28
@Juanes009
Mostrar cita
Yo tengo la plantilla preparada pero no tengo muy claro si enviarla o no. Con tanto sbc me estoy quedando pelado de jugadores ya que sin evento no abro nada, pero si lo abro, será cuando salga el jugador 12. Creo que si lo enviaré, pero aún tengo un día para decidir
A mi ya solo me quedan jugadores de 81 de media para abajo y de 86 de media para arriba. Estoy sin un 82, 83, 84 y 85 en el club jajaja
Juanes009970Hace 2 años29
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
A mi ya solo me quedan jugadores de 81 de media para abajo y de 86 de media para arriba. Estoy sin un 82, 83, 84 y 85 en el club jajaja
Casi cómo yo. Pero aún me queda algún vela, icardi y angelinho por ahí. Luego para nada y que me salgan 3 insignes o mahrez. Se masca la tragedia, pero bueno, tampoco me cambia mucho, este año he aburrido pronto el juego y si no sale nada que me motive, creo que mejor, ya no haré ni los sbcs.
LukaDoncic77937Hace 2 años30
Mahrez, G. Moreno y roberto firmino!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejora Delantero 85+

Hay 30 respuestas en Mejora Delantero 85+, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL