Si tuvieras que elegir una de estas opciones, cual seria? Mañana los terminaré y canjearé todo. Veis otra opción mejor? Me tienta mucho el de 89+
Yo fui a la segura, Desailly y Ferdinand, que ambos me servían. Si esos no pintan para titular en tu equipo, pues iría por icono medio +89 y el sobre de 25x83.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años2
Yo elegi el icono medio/baby en la primera ronda (kluivert baby creo que fue) Para coger los sobres ahora ,pero ayer me calente y me hice el icono medio y keane,vamos muchas horas para nada Yo cogeria los sobres seguro y si acaso rl icono medio y los sobres y te quitas un swaps de squad que son una agoniaDbr94fifa1993Hace 2 años3
Los sobres de 25 jugadores, los máximos que puedas dependiendo de las fichas que tengas.Jca84911Hace 2 años4
To voy a coger el 25 x +83 y seguramente me coja el icono medio, me tentaba desailly pero he escuchado que para mcd no es muy allá y más a estas alturas del juego, respecto al icono de +89 te invito a que veas los iconos que pueden salir ahí y te pasará como a mí que te echará para atrás, con lo que yo te digo si nos sale un icono caca (muchas posibilidades de que así sea) al menos tenemos un sobre con un montón de medias que si no nos sale nada especial (muchas posibilidades de que sólo nos salgan cartas de oro único) alguna media para sbcs te saldrán.1 VOTOPedrijudo290Hace 2 años5
Al final me hice el medio y los dos sobres de 82 y 83... Ha llegado el buitre a mi club. A ver qué tal va. Y los sobres para los totys. Gracias a todos por la ayuda.Gravesen-025367Hace 2 años6EDITADO EL 20-01-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3261Hace 2 años7te salio bien,yo firmo ese buitre@PedrijudoMostrar citaAl final me hice el medio y los dos sobres de 82 y 83... Ha llegado el buitre a mi club. A ver qué tal va. Y los sobres para los totys. Gracias a todos por la ayuda
TicotiLove705Hace 2 años8es verdad como MCD no rinde, pero como DFC con sombra pues Desailly es simplemente espectacular. Lo cambio con Alaba OTW que de MCD funciona excelente junto a Llorente.@Jca84Mostrar citaTo voy a coger el 25 x +83 y seguramente me coja el icono medio, me tentaba desailly pero he escuchado que para mcd no es muy allá y más a estas alturas del juego, respecto al icono de +89 te invito a que veas los iconos que pueden salir ahí y te pasará como a mí que te echará para atrás, con lo que yo te digo si nos sale un icono caca (muchas posibilidades de que así sea) al menos tenemos un sobre con un montón de medias que si no nos sale nada especial (muchas posibilidades de que sólo nos salgan cartas de oro único) alguna media para sbcs te saldrán.
Te vote otra El sobre baby/mid Y los 3 sobres de jugadores, en totys te puede sonar la campana...Asierhernanz107296Hace 2 años9
Yo medio +89 y las medias 83, es el que más renta, a mi Maradona.Maximogladiator91Hace 2 años10
Yo hice eso, de momento tengo un fabuloso Vieri con pelazo en mi club@TicotiLoveMostrar citaTe vote otra El sobre baby/mid Y los 3 sobres de jugadores, en totys te puede sonar la campana...EDITADO EL 20-01-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Ayuda icon swap (encuesta y/o opina), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.