Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Jugar con equipos que te gustan vs equipos meta

Gravesen-025367Hace 2 años16
Salvo el creador del post que lleva a koeman y puyol en defensa,los que dicen que no juegan al meta pero van con vini,rodrigo ucl y hazard,por ejemplo,o otros con modric,militao….si son todos meta,donde esta no jugar al meta en esos equipos??
Yo juego dentro de mis posibilidades con lo que mejor rinde,esta claro que entre dalghish y el buitre prefiero al buitre,pero juego con lo que mejor rinda en el juego
2 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años17
@Tatorro
Mostrar cita
Yo soy más de equipo que te guste... pero luego viene el tema de los intransferibles, me salió Eusebio, Mbappe.... ahora Fofana HL, tampoco me los quiero comer con patatas, así que acabo con híbridos para compensar, lo que si tengo claro es que me seguire moviendo por las 12-14 victorias en FC tenga lo que tenga
Pueden ser suplentes de lujo, yo hago eso, mi equipo inicial son los que me gustan, si sale algún SBC o por ejemplo me salió bsrella headliners intransferible y quería probarlo, es muy bueno por cierto, pues lo llevo de suplentes y son revulsivos de lujo jejeje se que jode pensar en tener un jugador de millones de suplentes pero al final eso depende de como tú te lo tomes. El año pasado me salió dalglish moments intransferible, todos iban locos por ese jugador, lo lleve un tiempo de suplentes pero me di cuenta que no me motivaba nada ya que no lo vi jugar en la vida y termino llendose al club jode no haberlo podido vender pero al final eso que hay
Magicp1916Hace 2 años18
Desmotivado después de meterla pasta al juego jajajajajajajajajajajajajajaja 

Bajo mi punto de vista la diversión y la motivación está en ir evolucionando tu equipo a lo largo del tiempo con los recursos que vayas pudiendo sacar. Bien jugando o bien tradeando si se dispone de mucho tiempo.

Meter dinero en Fifa siempre lo he considerado matar la diversión. Estás en tu derecho, por supuesto, pero tienes un equipo que sería impresionante si no fuese a golpe de talonario. Así, es una fantasmada.
Survival744283Hace 2 años19
@Gravesen-02
Mostrar cita
Salvo el creador del post que lleva a koeman y puyol en defensa,los que dicen que no juegan al meta pero van con vini,rodrigo ucl y hazard,por ejemplo,o otros con modric,militao….si son todos meta,donde esta no jugar al meta en esos equipos?? Yo juego dentro de mis posibilidades con lo que mejor rinde,esta claro que entre dalghish y el buitre prefiero al buitre,pero juego con lo que mejor rinda en el juego
Tal cual el no ir con Mbappe y Ginola arriba no significa no ir con el meta o con lo que lleva todo el mundo… Benzema flash algún vini o fekir Militao etc… que lo lleva todos Dios…. El creador del hilo si me parece original.
Antoniorecio479212Hace 2 años20
@Gravesen-02
Mostrar cita
Salvo el creador del post que lleva a koeman y puyol en defensa,los que dicen que no juegan al meta pero van con vini,rodrigo ucl y hazard,por ejemplo,o otros con modric,militao….si son todos meta,donde esta no jugar al meta en esos equipos?? Yo juego dentro de mis posibilidades con lo que mejor rinde,esta claro que entre dalghish y el buitre prefiero al buitre,pero juego con lo que mejor rinda en el juego
Totalmente de acuerdo, no juegan con el meta pero llevan a Kimpembe, Hakimi, Donnaruma, Benzema y Vinicus. Solo falta Fekir . El creador del post pues si, juega con los que le molan y es más original, claro está que con ese presupuesto algún jugador meta aunque no quieres va a caer. El resto con el presupuesto que tienen son casi los equipos más meta posibles, que yo hago lo mismo que voy con Eusebio, Ginola, Mbappe, Córdoba... Pero yo ya sé que son jugadores meta .
Hakan10603Hace 2 años21
Al principio de el juego si, creo que mejor uno meta pero hace un mes o asi vendi a Kante y Messi. Puse a Camavinga 81 para la química a Vini, Mendy y Coman 89(instrans sino lo vendia)y a Neres y con las monedas que cogi voy probando cada fut a un icono arriba que me guste y a disfrutar.. y hago prácticamente las mismas victorias.
Javi869666Hace 2 años22
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gravesen-02 Muy fácil, soy del R.Madrid y por eso llevo a Vini, Benzema, Rodrygo xq me gustan gustan en la vida real, no los llevo por ser meta, los llevo xq soy del Madrid y no me motiva ni me gusta ningun extremo más... En el caso de Vini es crack mundial a día de hoy y es lógico que tenga una carta "meta" y Karim es DIOS y por fin han hecho una carta divertida y usable Al igual que llevo a Koulibaly HL, empecé con el NIF pero era demasiado pesimo pasando y en agilidad....e igual con Milinko pero era un tractor....pues ahora que han sacado cartas especiales los vuelvo a tener....y no son meta..... Donnarumma lo uso desde que estaba en el Milán, que ahora coincida que esta en el PSG y lo han hecho el mejor del juego, pues vale... No uso jugadores Premier, ni del Barsa por muy chetados o meta que estén por ejemplo, ni de la liga Holandesa chetados de objetivos, ni jugasores mediocres ultrachetados tipo Collins, Clauss, Fofana, Cozzas, Alessandrinis, Dakas... En el caso de Kimpembe es como parche para darle quimica a Achraf (que era del Madrid y me gustaría que siguiera pero lo vendieron) y en función de que salga salga los TOTY lo quito (por ejemplo si sale un Ramos Flashback o igual por Vidic) ...y Tchouameni me toco en rojos y por probarlo sin más... A Fekir lo entregue en el SBC, a Hazard WW me toco y lo voy a quitar xq no puedo ni verlo en la vida real y comprare a Drogba Prime Y como no tengo 20 millones no puedo tener todo de golpe....y también me condiciona en algún caso la quimica...si los tuviera el DC del 99% seria Eusebio....mi DC sería Ibra WW Me tocó Kante intrans y no lo usaba y lo di en el SBC de Vini..tengo a Zakaria HL, Kimich HL, Trapp HL, Felipe Anderson HL, Morales WW, Keane Héroe, Bamba Rompereglas, etc y no los uso...ni me hago un equipo en función dq me toque un "meta"... Y todos los años hasta que se retiraron usaba a Totti de MCO con 35 de ritmo y De Rossi MCD, por ejemplo.... Pero todos excepto Kimpembe me gustan y me motivan en la vida real
EDITADO EL 20-01-2022 / 00:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años23
@Javi86
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Muy fácil, soy del R.Madrid y por eso llevo a Vini, Benzema, Rodrygo y Hazard (xq me tocó, pero lo voy a quitar xq en la vida real no quiero ni verlo)....no los llevo por ser meta, los llevo xq soy del Madrid y no me motiva ni me gusta ningun extremo más... En el caso de Kimpembe es como parche para darle quimica a Achraf (que era del Madrid y me gustaría que siguiera pero lo vendieron) y en función de que salga salga los TOTY lo quito (por ejemplo si sale un Ramos Flashback o igual por Vidic)
Es que ser del Madrid ya es ir con meta
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años24
Yo por ejemplo juego con serie a pero juego con lo mejor posible que pueda tener de esa liga, es meta? Obvio son jugadores muy buenos que Claro se pueden considerar meta solo que no son los típicos que te encuentras cada 2 partidos 
Para mi lo único que dentro de este juego no se puede considerar meta son los jugadores con -78 de ritmo y -80 de agilidad quitando centrales, ya dentro del meta tienes otros que lo son más por ciertas características como dependiendo del año las 5 de skills o la de pierna mala
MarcosMata450Hace 2 años25
@Platorre98 es un absoluto killer. Siempre está en el lugar adecuado con el gatillo preparado y, para ser Suárez, se mueve bastante bien y es rapidete con buena aceleración. A mí me marcaba más goles que Eusebio baby y Suárez es mi único jugador con más goles que partidos.
Gravesen-025367Hace 2 años26
@Javi86
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gravesen-02 Muy fácil, soy del R.Madrid y por eso llevo a Vini, Benzema, Rodrygo xq me gustan gustan en la vida real, no los llevo por ser meta, los llevo xq soy del Madrid y no me motiva ni me gusta ningun extremo más... En el caso de Vini es crack mundial a día de hoy y es lógico que tenga una carta "meta" y Karim es DIOS y por fin han hecho una carta divertida y usable Al igual que llevo a Koulibaly HL, empecé con el NIF pero era demasiado pesimo pasando y en agilidad....e igual con Milinko pero era un tractor....pues ahora que han sacado cartas especiales los vuelvo a tener....y no son meta..... Donnarumma lo uso desde que estaba en el Milán, que ahora coincida que esta en el PSG y lo han hecho el mejor del juego, pues vale... No uso jugadores Premier, ni del Barsa por muy chetados o meta que estén por ejemplo, ni de la liga Holandesa chetados de objetivos, ni jugasores mediocres ultrachetados tipo Collins, Clauss, Fofana, Cozzas, Alessandrinis, Dakas... En el caso de Kimpembe es como parche para darle quimica a Achraf (que era del Madrid y me gustaría que siguiera pero lo vendieron) y en función de que salga salga los TOTY lo quito (por ejemplo si sale un Ramos Flashback o igual por Vidic) ...y Tchouameni me toco en rojos y por probarlo sin más... A Fekir lo entregue en el SBC, a Hazard WW me toco y lo voy a quitar xq no puedo ni verlo en la vida real y comprare a Drogba Prime Y como no tengo 20 millones no puedo tener todo de golpe....y también me condiciona en algún caso la quimica...si los tuviera el DC del 99% seria Eusebio....mi DC sería Ibra WW Me tocó Kante intrans y no lo usaba y lo di en el SBC de Vini..tengo a Zakaria HL, Kimich HL, Trapp HL, Felipe Anderson HL, Morales WW, Keane Héroe, Bamba Rompereglas, etc y no los uso...ni me hago un equipo en función dq me toque un "meta"... Y todos los años hasta que se retiraron usaba a Totti de MCO con 35 de ritmo y De Rossi MCD, por ejemplo.... Pero todos excepto Kimpembe me gustan y me motivan en la vida real
tu mismo te contestas y delatas,por ponerte un ejemplo en todo tu texto,hablas de llevar jugadores que te motiven y no meta,pero llevas a kimpembe en vez de ramos,podria ser que no llevases a ramos por lo que ha hecho alfinal de su etapa en el madrid,pero no,no es por eso,no lo llevas por no tener una carta meta,si la tuviese lo llevarias Por lo que si llevas jugdores meta dentro de lo que te gusta Te podria poner mas ejemplos de que no es lo que dices pero con ese es suficiente,juegas al meta dentro de lo que te gusta pero meta al final,si no llevarias a ramos nif en vez de kimpembe por ejemplo
Sasuke31603160Hace 2 años27
Yo estoy en el lado opuesto del creador,me pase casi todo el comienzo del fifa jugando con la santander porque es una liga que me gusta y por fin es potente ese año pero ahora tengo ganas de jugar con un equipo meta para ver si hay tanta diferencia en resultados16 v en futch con estos 2 equipos
equipo actual
Javi869666Hace 2 años28
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
tu mismo te contestas y delatas,por ponerte un ejemplo en todo tu texto,hablas de llevar jugadores que te motiven y no meta,pero llevas a kimpembe en vez de ramos,podria ser que no llevases a ramos por lo que ha hecho alfinal de su etapa en el madrid,pero no,no es por eso,no lo llevas por no tener una carta meta,si la tuviese lo llevarias Por lo que si llevas jugdores meta dentro de lo que te gusta Te podria poner mas ejemplos de que no es lo que dices pero con ese es suficiente,juegas al meta dentro de lo que te gusta pero meta al final,si no llevarias a ramos nif en vez de kimpembe por ejemplo
De una plantilla de 11 jugadores llevar a 1 "meta" creo que no es tener un equipo meta, ni jugar con lo meta....a lo meta.... Y podría llevar a Ramos pero tampoco quiero perder todos los partidos xq directamente no corre y hay Dakas y Alexandrinis con 1000 de ritmo.... Xq por llevar, llevaría a Nesta de DFC....pero si esta gente de EA no ha visto fútbol en su vida y le ponen 72 de ritmo y 38 de agilidad y 52 de equilibrio...pues tu me dirás.... Una cosa es no llevar meta y otra llevar a un inservible por que su carta la hacen incompetentes.... Que otros años he tenido de DC a Vieri y Trezeguet...y Nesta de DFC.....(pero claro no había DFC don nadies de bronce con +85 de ritmo o DC con +93 ritmo y 95 agilidad) entonces estaba todo mas equilibrado...pero ahora directamente son inservibles De ahí a llevar chetados y hacerse todos los sbc de chetados aunque no los hayas visto en la vida jugar y sepas que son muy mediocres...creo que hay bastante
EDITADO EL 20-01-2022 / 09:01 (EDITADO 2 VECES)
ZevakFC2930Hace 2 años29
@Javi86
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
De una plantilla de 11 jugadores llevar a 1 "meta" creo que no es tener un equipo meta, ni jugar con lo meta....a lo meta.... Y podría llevar a Ramos pero tampoco quiero perder todos los partidos xq directamente no corre y hay Dakas y Alexandrinis con 1000 de ritmo.... Xq por llevar, llevaría a Nesta de DFC....pero si esta gente de EA no ha visto fútbol en su vida y le ponen 72 de ritmo y 38 de agilidad y 52 de equilibrio...pues tu me dirás.... Una cosa es no llevar meta y otra llevar a un inservible por que su carta la hacen incompetentes.... Que otros años he tenido de DC a Vieri y Trezeguet...y Nesta de DFC.....(pero claro no había DFC don nadies de bronce con +85 de ritmo o DC con +93 ritmo y 95 agilidad) entonces estaba todo mas equilibrado...pero ahora directamente son inservibles De ahí a llevar chetados y hacerse todos los sbc de chetados aunque no los hayas visto en la vida jugar y sepas que son muy mediocres...creo que hay bastante
El problema es que tú confundes meta con chetado. No llevas un solo meta en el equipo, llevas más de uno. Que tu motivación para llevar ese meta sea que eres del Madrid es otra cosa, pero cartas como las que mencionas que llevas son meta en mayor o menor medida.
Jlvrd331Hace 2 años30
Cuando mejor me lo he pasado jugando fue en el anterior Fifa con un equipo de jugadores especiales del Atleti + Torres, este año tengo buen equipo pero estoy esperando poder formarlo de nuevo
Gravesen-025367Hace 2 años31
@Javi86
Mostrar cita
Opino que es mejor jugar con jugadores que te gustan Y te motiven... que yo lo he hecho siempre....y nunca he jugado al meta Para jugar a correr y pase atras pues prefiero directamente no jugar Pero claro en tu caso y con esos millones es muy facil Yo voy con esto y en breves quitaré a Kimpembe, Tchoumeni y seguramente Hazard
mi pregunta es, Que de este equipo no es meta?te podria comprar a milinkovic muy cogido con alfileres ya que es muy bueno,todo lo demas meta,no se libra ni uno Te vuelvo a decir con tu siguiente mensaje tambien delatas que juegas al meta,no llevas a ramos porque no corre,es decir no es meta
EDITADO EL 20-01-2022 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugar con equipos que te gustan vs equipos meta

Hay 32 respuestas en Jugar con equipos que te gustan vs equipos meta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL