Se han emitido un total de 21 votos / Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una encuesta diferente
Magicp1916Hace 2 años1
Pues puede ser un conjunto de varias cosas. El bregar es obligado cuando el balón es dividido o cuando estamos tapando una línea de pase. No se trata de presionarlo de continuo sino de gestionarlo en conjunto con el movimiento de nuestro jugador. A veces incluso debemos controlar que nuestro jugador quede estático porque de otra manera se abre la línea de pase.
Por contra, uno de los cambios más apreciables de Fifa 21 a Fifa 22 ha sido la eficacia de cangrejear. En Fifa 21 era con diferencia lo mejor para defender al rival. Se trataba de contener y limitar espacio constantemente sin presionar botón de entrada. Por qué?, pues porque se hacían faltas muy fácilmente.
En Fifa 22 ha cambiado radicalmente. Seguimos teniendo que contener y limitar el espacio pero ahora podemos pulsar el botón de entrada para robar o dificultar pases y tiros sin temor a cometer faltas. Ojo!, una entrada a destiempo será falta. Pero digamos que el timing es bastante intuitivo.
Aparte de esto, con la nueva actualización los jugadores interceptan mas fácilmente pases y tiros. Demasiado para mi gusto.
Balibres692Hace 2 años2
Yo este año veo fundamental usar el r1 de ayuda para robar, y defender manualmente los triangulazos con el cambio rápido con el analógico al defensa ya que se quedan imbéciles los centrales.
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años3
Me parece que falta una (sino es que la más importante) que es cambiar jugador con joystick para anticipar los pases. Esa uso yo.
Onlywhiteballs332Hace 2 años4
Sabéis si se puede poner bregar a uno de los botones(cuadrado o x) sin que te modifique los botones en ataque?
Los demás comandos de pueden poner y no te los cambia en ataque, pero bregar si lo pones a cuadrado por ejemplo te cambia también el cuadrado en ataque.
Sabéis si se puede poner bregar a uno de los botones(cuadrado o x) sin que te modifique los botones en ataque?
Los demás comandos de pueden poner y no te los cambia en ataque, pero bregar si lo pones a cuadrado por ejemplo te cambia también el cuadrado en ataque.
No se puede,al menos el año pasado no podías,se cambiaba también lo del ataque.