Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mco mejor que Messi?

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años16
Yo lo usé a Messi en el último fut champions y no me gustó mucho, no se si sería por tema de la conexión pero al final tenía que ir al cuerpo a cuerpo y no había manera de jugar con fluidez con él, tras unos partidos volvi a meter a Fekir(800 partidos) y me resolvió como siempre, le daré otra oportunidad a Messi por lo que leo sobre el pero mis primeras impresiones fueron malas
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años17
Maradona no es mejor q Messi como te dicen por ahí…. No Justifica el precio q vale. Lo he probado y Messi también porque me salió instranferible la primera semana del juego.
Gabrielazul072524Hace 2 años18
@Danimbbape7
Mostrar cita
Maradona no es mejor q Messi como te dicen por ahí…. No Justifica el precio q vale. Lo he probado y Messi también porque me salió instranferible la primera semana del juego.
Jajajaja maradona baby se merienda a Messi nif
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años19
@Gabrielazul07 totalmente cierto, yo usé a ese Maradona baby y fue de las cartas más divertidas y más útiles con las que he jugado, uno de los pocos jugadores que he usado y pensé que marcaba mucho la diferencia.
Gabrielazul072524Hace 2 años20
@MarioLR
Mostrar cita
@Gabrielazul07 totalmente cierto, yo usé a ese Maradona baby y fue de las cartas más divertidas y más útiles con las que he jugado, uno de los pocos jugadores que he usado y pensé que marcaba mucho la diferencia.
yo tuve a Messi 300 partidos y ahora llevo con Maradona unos 200 y algo y es que no hay color. que si que Messi este año es buenisimo, pero es que Maradona baby tiene 95 de aceleracion y 91 de velocidad por los 90 y 80 de Messi, en carrera Maradona se lo merienda. equilibrio 98 el doble de agresividad tiene maradona Mas fuerza 5 de skills Messi en lo unico q lo supera es en el tiro, pero ambos se manejan en definicion alta. Lo de maradona en carrera y dentro del area con el stick es un escandalo, yo juego con un colega q giene 37 tacos y es la primera vez que juega fut (jugamos cooperativo) y con maradona mete goles y regatea, con ninguno mas lo hace
Fenix2489264Hace 2 años21
Yo tuve también también maradona baby y es ágil como messi con el mismo tiro en pierna zurda pero es mucho mucho rápido que messi además nose si es por el tipo de cuerpo pero es difícil sacarle la pelota, lo malo su pierna derecha pero es demasiado ágil, y nose la verdad si es porque es un icono o que pero esta siempre donde tiene que estar, messi se me perdía aveces durante el partido.
Asierhernanz107296Hace 2 años22
Pues a ver tengo que deciros que ayer me salió Maradona mid en el sobre icono 89+ y jugué con el de mco 8 partidos y a Messi lo dejé en la banda en vez de alessandrini que fue quien quite… llevo fin Messi como 250 partidos y así y creo que Maradona es mejor la verdad, prefiero el mid al baby probablemente en esa posición ya que es mejor en ritmo que de mco no influye tanto, asique lo dicho Maradona diría que es mejor que Messi por el momento, con el tiempo pasaré a Maradona a la banda y quitare a Messi para meter a cruyff de mco que era el que quería que me tocase jajaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mco mejor que Messi?

Hay 22 respuestas en Mco mejor que Messi? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL