Pues bien, no quería gastar mucho en un portero pero para dar química a Córdoba y que el portero quede también con 10 necesito uno de la Serie A o un francés, Maignan NIF me parece malo y midiendo 1'91 en la portería parece que mide 1'75. Si ya entran ahora todas las vaselinas a el más aún . Tengo 300 k justas para el portero, así que voy a ir a por un icono. Dudo entre Cech medio, van der sar baby o yashin baby. A Casillas lo voy a poner igual por respeto pero no me convence porque es bajito. Otra opción es poner a Lloris pero tampoco tengo donde gastar en otra posición entonces quiero al mejor en el puesto aunque pague más por el.
Casillas, te va a sorprender xa bien.1 VOTOLukas93131Hace 2 años2
Yo tengo a Cech y es un espectáculo la verdad... Muy muy bien.1 VOTOFront242209Hace 2 años3
Donnarumma Champions! Menos de 200 k! Yo lo llevo desde principio de noviembre y no lo cambiaria.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años4
Yo a cech por nada, hay mejores porteros nif, tal vez casillas solo opinión cuando me lo encuentro en contra se me hace a veces algo difícil pasarlo.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Encuesta! Mejor portero por menos de 300 k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.