Es Bateson, Es por bien sabido que esas cuentas siempre estarán tocadas. No me sorprende que a un 90% de los game changers tienen las cuentas tocadas para bien.Ps3251167Hace 2 años2
Normal que la tenga tocada, si cada semana mete la tira de pasta en FIFA Points debería salir un poco más a la calle en vez de estar todo el día pegado a la pantalla.Capitansalami995658Hace 2 años3
Sasuke31603160Hace 2 años4vive de esto@Ps325Mostrar citaNormal que la tenga tocada, si cada semana mete la tira de pasta en FIFA Points debería salir un poco más a la calle en vez de estar todo el día pegado a la pantalla.
Gravesen-025367Hace 2 años5es como si por trabajar alguien te diga que salgas a la calle.Esta gente gana más que muchos con carreras profesionales@Ps325Mostrar citaNormal que la tenga tocada, si cada semana mete la tira de pasta en FIFA Points debería salir un poco más a la calle en vez de estar todo el día pegado a la pantalla.
Yo si creo en las cuentas tocadas,la mia sin ir mas lejos esta bien tocada y casi hundida,despues de lampard,shearer y kluivert baby estoy pensando en hacerme el pick de icono Y el de heroe sinsale tambien que dempsey,scholes,el otro australiano,morientes…se sienten muy solos.1 VOTOKatidisParty2265Hace 2 años6
Es algo que es muy dificil de demostrar por no decir imposible pero que todo el mundo sabe que es así. Yo empecé hace 2 semanas y la verdad que en mi cuenta nunca nunca sale nada (es de diciembre del 2013) , pero por lo menos me están tirando medias intransferibles (algo es algo).Zeuz7801536Hace 2 años7
En la cuenta de un colega en la misma semana. Que cada uno saque sus conclusiones.1 VOTOMarkMacallister47Hace 2 años8
A mi no me suele salir nunca nada y este año en el sobre icono baby/medio de los icon swaps me salió Gullit medio por lo que en mi caso ha sido cuestión de suerte pero eso no quiere decir que no haya cuentas tocadas...1 VOTOByjairo509Hace 2 años9
Hace poco subi un video, donde un tio mete a ronaldo nazario de 94 en un sbc porque lo tenia repetido... pues le toca viera mid y sabeis que? Enseña el equipo y tiene a ronaldo nazario ginola mbape pele y viera intrans.... Yo que quieres que te diga que no voy a ver un icono top en mi vida y gente metiendo nazarios mid en sbcs2 VOTOSFranmartinezgar1811Hace 2 años10
Sin duda
Hay 10 respuestas en Cuentas tocadas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.