Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

No os estresa jugar?

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años16
@Kir490
Mostrar cita
Es que esto es lo mismo a que un profesional del fútbol se queje de que tiene que jugar los domingos super concentrado porque si no perjudica a su equipo o pierden etc y que no se divierte a todos nos gusta jugar sin más para pasárnoslo bien pero al final hay que entender o tener claro lo que quieres o buscas o lo que se necesita. Puedes jugar al FIFA de trankis, pero no te esperes ganar muchos partidos ... Luego dirán que es que si pierdo no disfruto, pero no se puede tener todo Puedes jugar por jugar y bajarás a cada reinicio hasta que tesntengas en una división donde se equilibre la habilidad con la poca necesidad de estar concentrado etc pero luego las recompensas son peores también. La otra opción es ir a temporadas online donde la gente no va tan a full, porque los amistosos que tienen ese extra de tener reglas particulares está arruinado por los objetivos, la gente no juega apenas a esos modos más que para sacarse los objetivos ... Están muy mal aprovechados
yo juego fifa de tranquis.. y gano muchísimos partidos .. como q no te esperes ganar partidos.. al final está en el nivel de habilidad… no creo que seas de esos que juegan a correr a matar a reventar a la presión a los bugs del córner.. porque con esos comentarios pareces ser de ese 70 porciento de la comunidad de fifa q juega solo para ganar y aprovechar los fallos del juego.. es el juego más tóxico q hay en el mercado y la comunidad mas tóxica.. de eso no hay dudas.. así q el chaval en algo tiene razón xd aunque yo te diría al creador del post compi q le des tiempo q si vienes de pes no es fácil hacerse con el fifa… sigue entrenando y jugando y mejorarás y si eres un tipo tranquilo y listo no te estresaras ni te enfadaras con el juego como el otro 70 porciento de la comunidad tóxica de este juego.
EDITADO EL 18-01-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años17
Jugar no estresa a nadie.

Competir, ya es otro tema.

Por ahi deberías ver realmente si estás jugando (por definición) o compitiendo.
Keny8001356Hace 2 años18
Lo que me estresa es que no me reaccionen los jugadores, cuando van mal los servidores me estresa muchisimo, odio no poder dar un pase a dos metros, o que no se me giren jugadores top como vinicius, no tener el control sobre lo que pasa en el campo en un juego supuestamente competitivo me parece super frustrante
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años19
Si te estresa jugar no es tu juego tio
Magicp1916Hace 2 años20
Juega a lo que sientas que te divierte pero el estrés va implícito en competir. Aunque hay muchos niveles de competición también se puede decir que cada uno siente más o menos estrés y le afecta de diferente manera.

Si el juego te estresa y te parece nocivo, no lo juegues. Hay más cosas por ahí. A mí me ocurre con el mercado y el tradeo. Este año no estoy tradeando absolutamente nada y estoy la mar de despejado. Voy probando muchos jugadores y variando mi forma de jugar. Y aun así se hace monótono porque casi todos mis rivales juegan igual. En esos casos tengo otros juegos y gente con quien jugarlos. 

Si te divierte tradear más que jugar, tradea. Juega al juego como te dé la gana, no como te digan que hay que jugarlo.
Onlywhiteballs332Hace 2 años21
@Magicp

Totalmente de acuerdo contigo, el juego es monótono y por eso me refiero a la mala jugabilidad, lo de estrenarse es por tener k estar super concentrado jugando un partido a demás de lo que comenta el otro compañero de estar pendiente en k la cagan tus jugadores por la conexión o que te va a joder EA con el handicap hagas lo que hagas.

Es k aunke lo puntualizó solo en el apartado de JUGABILIDAD, si le sumas handicap y conexión de verdad que disfrutar disfrutar disfrutas 1 de casa 7 partidos como mucho.

Claro está que la gente juega para ganar unicamente no juega a divertirse y si gana pues genial HAY UNA GRAN DIFERENCIA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No os estresa jugar?

Hay 21 respuestas en No os estresa jugar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL