Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer aplaude Spartacus, el Game Pass de PlayStation: "creo que es la respuesta correcta"

11phenom1118448

Conectado

Hace 2 años96
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Está claro que es hacia donde está evolucionando la industria. Mira cosas como Netflix, con más de 100 millones de suscripciones y decenas de millones de personas viendo El Juego del Calamar. Eso en los videojuegos seguirá siendo impensable mientras sigan sacando cosas ancladas a un solo hardware y a precio de producto de lujo.
Hombre, pero el cine se consume de forma muy diferente a la de los videojuegos. Todo el mundo consume cine y no todos consumen videojuegos.
Pero es que lo que pretenden es que todo el mundo consuma videojuegos como se consume música o cine. Y la única forma de conseguir eso es con este tipo de cosas.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años97
@LilPenny
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Como los juegos de ps3 y ps2 solo se puedan jugar por streaming pues vaya decepción de servicio
Hombre y que esperas. Sobrestimáis el formato físico de una manera que no deja de sorprenderme.
Creí que se sobreentendía a que me refería a que los juegos corriesen en la consola como un juego digital en lugar de ser transmitidos desde un server.
Saiklon16444Hace 2 años98
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pasando, seguir seguir apoyando estas mierdas que luego ya veréis donde vamos a llegar. Conmigo que no cuenten, apoyaré dicho sector comprando los juegos como tiene que ser. Menos suscripciones y más comprar juegos, que luego lo vamos a lamentar. De que me sirve a mi que me den 2.000 juegos por decir una cifra, si no voy a jugar ni la mitad, para 4 o 5 que realmente me interesan, prefiero comprarlos y problema resuelto.
Y por pagar una subscripcion ya no puedes comprar nada más? Puedes probar los juegos que quieras, por un mes o incluso tres, pillando una promoción de un euro, y encima te dan descuentos para los juegos si te interesan, te sale rentable lo mires por donde lo mires, a menos que seas in cabeza cuadrada y solo veas problemas donde no los hay
3 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años99
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Sigo sin entender el por qué de estos comentarios y de tratarlo como respuesta. ¿Qué diferencias habrá entre PS Now y este nuevo servicio como para que sea cualitativamente distinto? Son servicios de suscripción mensual donde, pagando X dinero, accedes a una biblioteca de un buen puñado de juegos mientras dure la suscripción. Tendrá niveles de suscripción distintos según los rumores, tendrá un nivel en el que juntarán el Plus con lo que ahora sería el Now, ¿pero qué cambia en cuanto al propio Now para justificar los comentarios de “ahora los ‘sonyers’ estarán a favor de los servicios de suscripción”? Algo debo estar perdiéndome porque no veo que cambie nada, salvo un rediseño de sus suscripciones para, imagino, darle un impulso de marketing y demás. Pero ya desde hace unos pocos años Sony le va dando más importancia a PS Now y poco a poco va siendo más agresiva, añadiendo la opción de descarga para jugar de forma nativa en consolas o rebajando su precio a los 60€ anuales actuales (antes 100 o 120, no lo recuerdo). Esto es solo un paso más, con el mismo tipo de servicio aunque al final acaben cambiándole el nombre.
La prensa lo pone así porque así los titulares son más llamativas. Algunos usuarios lo dicen para burlarse de las declaraciones de que no le es rentable a Sony poner los juegos first party Day One en PSNow (que se supone que es algo que seguirían sin hacer con Spartacus, pero aún así). Otros simplemente no entienden cómo funciona el PSNow y no se dan cuenta de que es exactamente igual que GamePass pero sin los juegos de lanzamiento.
Es que no entienden que PSnow hace lo mismo que gamepass pero sin tenes los juegos de lanzamiento dia 1. Y si sony no promociona Now con tanto fervor como microsoft Gamepass, es porque sony vende juegos que la gente esta dispuesta a pagar, entonces si horizon vende 20 millones de copia solo ese juego va a recaudar mas que todo el gamepass de 1 año. Sony tiene la rama de Cine, TV y Anime, nadie penso que esta creando una plataforma para competir contra netflix? que tambien puede integrar PSNOW, ya que pueden usar sus TV para integrar todo los servicio juntos.
Maestrodelgta13214Hace 2 años100
Me gusta la idea, pero sin que cueste una fortuna...y con la posibilidad de consumir estos juegos retrocompatibles con los juegos originales y sin tener que pagarlos de nuevo, como en xbox.
Napalm19951195Hace 2 años101
Si Phil ha dicho esto abiertamente es porque sabe algo. Veremos si Sony se atreve a meter sus exclusivos de lanzamiento en su nuevo servicio. Yo lo dudo bastante por el tipo de juegos que hace Sony y porque han dicho mil veces que para ellos no es rentable.
Tavo-from-mexico50562Hace 2 años102
@11phenom11
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Está claro que es hacia donde está evolucionando la industria. Mira cosas como Netflix, con más de 100 millones de suscripciones y decenas de millones de personas viendo El Juego del Calamar. Eso en los videojuegos seguirá siendo impensable mientras sigan sacando cosas ancladas a un solo hardware y a precio de producto de lujo.
Hombre, pero el cine se consume de forma muy diferente a la de los videojuegos. Todo el mundo consume cine y no todos consumen videojuegos.
Pero es que lo que pretenden es que todo el mundo consuma videojuegos como se consume música o cine. Y la única forma de conseguir eso es con este tipo de cosas.
No va a ocurrir. Los videojuegos han crecido mucho pero nunca van a llegar al nivel de audiencia del cine. Y mucho tiene que ver el tiempo que requiere un videojuego vs el tiempo que requiere una película/serie. No todos tienen tiempo para pasarse un juego de pongámosle 20-30 horas, pero una película de 2-3 si la pueden ver sin problemas.
Napalm19951195Hace 2 años103
@RaM5eS
Mostrar cita
Y pensar que muchos lo llamaron loco..... Y ve ahora... marcando la ruta a seguir por sus demás competidores....
Nadie que no fuera un fanboy criticó al Game Pass. Sony lo único que dijo es que para ellos no es rentable meter sus exclusivos de lanzamiento y dudo que en el supuesto Spartacus cambien de idea. A mi con que metan retrocompatibilidad completa con PS2 y PS3, ya me tienen ganado.
VenomSnake9900Hace 2 años104
@Aioria23
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Sigo sin entender el por qué de estos comentarios y de tratarlo como respuesta. ¿Qué diferencias habrá entre PS Now y este nuevo servicio como para que sea cualitativamente distinto? Son servicios de suscripción mensual donde, pagando X dinero, accedes a una biblioteca de un buen puñado de juegos mientras dure la suscripción. Tendrá niveles de suscripción distintos según los rumores, tendrá un nivel en el que juntarán el Plus con lo que ahora sería el Now, ¿pero qué cambia en cuanto al propio Now para justificar los comentarios de “ahora los ‘sonyers’ estarán a favor de los servicios de suscripción”? Algo debo estar perdiéndome porque no veo que cambie nada, salvo un rediseño de sus suscripciones para, imagino, darle un impulso de marketing y demás. Pero ya desde hace unos pocos años Sony le va dando más importancia a PS Now y poco a poco va siendo más agresiva, añadiendo la opción de descarga para jugar de forma nativa en consolas o rebajando su precio a los 60€ anuales actuales (antes 100 o 120, no lo recuerdo). Esto es solo un paso más, con el mismo tipo de servicio aunque al final acaben cambiándole el nombre.
La prensa lo pone así porque así los titulares son más llamativas. Algunos usuarios lo dicen para burlarse de las declaraciones de que no le es rentable a Sony poner los juegos first party Day One en PSNow (que se supone que es algo que seguirían sin hacer con Spartacus, pero aún así). Otros simplemente no entienden cómo funciona el PSNow y no se dan cuenta de que es exactamente igual que GamePass pero sin los juegos de lanzamiento.
Es que no entienden que PSnow hace lo mismo que gamepass pero sin tenes los juegos de lanzamiento dia 1. Y si sony no promociona Now con tanto fervor como microsoft Gamepass, es porque sony vende juegos que la gente esta dispuesta a pagar, entonces si horizon vende 20 millones de copia solo ese juego va a recaudar mas que todo el gamepass de 1 año. Sony tiene la rama de Cine, TV y Anime, nadie penso que esta creando una plataforma para competir contra netflix? que tambien puede integrar PSNOW, ya que pueden usar sus TV para integrar todo los servicio juntos.
Nada que ver, Sony acaba de firmar un acuerdo con Netflix para lanzar todas sus peliculas en la plataforma despues de su estreno en cines (Morbius, Uncharted etc... se van a Netflix luego de su pasp por cines) Ademas Sony no es tan tonta como para meterse en una pelea contra Xbox y contra Netflix al mismo tiempo, es absurdo... Lo que va a pasar es que Sony lanzara algun servicio, o actualizacion de PSNOW que sea mas atractivo, recuerda que hace unos alos contrato los servidores Azure de Microsoft, por algo seria...eso es todo. Las declaraciones de Phil Spencer probablemente sean por que sabe que Sony no podra igualar la oferta de Xbox en cuanto a su servicio estrella.
EDITADO EL 17-01-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 2 años105
Solo de curioso, me interesaría saber si es rentable. Veo tanto must, la plata q puso Microsoft en comprar Bethesda, y lo q vale el desarrollo de esos juegos q no me entra. Pero bueno, el usuario sale ganando así q ni me molesta jaja
Berberecho31128Hace 2 años106
@Painrinengan
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Necrodiablo Sacar un servicio de suscripción como gamepass por supuesto que no es rentable, pero no es rentable de inicio, me explico. Durante un periodo de tiempo habría que invertir una gran cantidad de dinero, tal como hizo netflix, como hizo amazon con amazon prime o como ha hecho microsoft con gamepass, y con el tiempo es cuando se empezará a obtener ganancias. Las grandes empresas muchas veces pierden dinero durante unos años para luego obtener más y más beneficios hasta hacerlo rentable. Microsoft es la empresa más grande del mundo, creeme que si han creado gamepass es porque es rentable, solamente que en microsoft se han. Podido permitir invertir mucho y obtener pocos beneficios durante un tiempo, pero saben que al final llega a ser rentable. Sólo que sony pasa de perder dinero al principio y quiere beneficios directos sin invertir, por eso para sony no es rentable. Así de simple.
[b]Pero es que lo que parece que cuesta entender, y perdóname pero voy a hacer de abogado del diablo, es que la posición que tenía o tiene Sony es muy distinta a Xbox. Quiero decir, la idea de tener exclusivos de PlayStation día 1 en un servicio de suscripción es preciosa y que casi todos firmaríamos. Pero dónde está la necesidad de hacer eso cuando sacandote un Horizon 2 o God of War Ragnarok te venden 10, 15 millones de copias y todas pagadas a 80, 70 o 60 euros + las copias que vendan en PC. Pues yo también entiendo que no quieran perder ese trozo de pastel tan grande. Y la posición que tenía Xbox cuando empezó con Gamepass era la de estar en la mierda. Gamepass realmente salvó a Xbox de una situación muy complicada, situación que ahora mismo Sony no está.[/b]
Es que partes de la idea de que todos los juegos de Sony venden 15 millones a 60 euros o más lo cual es totalmente falso. Yo mismo compré en un Game un God of War nuevo a 35 euros en 2018. La generación pasada tuvieron varios pinchazos que con su modelo de negocio no se hacen sostenibles. Precisamente para evitar acabar en la mierda empiezan a mover ficha y asimilarse a las nuevas formas de consumo de videojuegos, porque no son tontos y saben lo que se viene.
[b] Obviamente los 15 millones de copias no habrán pagado 70 euros, no me refiero a una cifra en específico. Me refiero a PAGAR por un juego (que ya parece hasta raro pagar por un juego, no? xd), ya sean 5, 10, 15 euros, la cifra que quieras. Y quieres decir que juegos como The Order, Knack, Gravity Rush o el propio PlayStation all stars se hubieran "salvado" de estar día 1 en un servicio de suscripción? En qué partes tú esa idea exactamente? Porque si hay una cosa que no me gusta de la idea de meter un juego desde su lanzamiento en una suscripción es que se le exige muchísimo menos por el hecho de estar "gratis". Lo mismo juegos como los que te he mencionado antes, por ejemplo The Order 1886, pues no se le hubiera criticado tanto o tendríamos otra percepción de él que de gastarte X euros por él y que le exijas lo mismo que a los demás. Esto último es otro debate aparte pero lo que temo yo es que con la cantinela de que en este servicio están los juegos "gratis" de lanzamiento se le exija mucho menos porque joder, es que es gratis, no sé si me explico. Que prime más la cantidad que la calidad.[/b]
Te parecerá raro a ti, yo llevo con Game pass años y sigo comprando juegos sin problema. La diferencia entre los dos modelos de negocio es Clara. Si un juego no te funciona nadie va a quitarse la suscripción, pero si los vas vendiendo sueltos te puede hacer un roto importante. Respecto a tus temores sobre la calidad tan solo mira lo que se está invirtiendo en los estudios de Xbox y vuelve a dormir tranquilo. Si solo valoras un juego por su PVP, el problema no es de los demás.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años107
Creo que la respuesta correcta es permitir a tus clientes jugar a los juegos que quieran, donde quieran jugarlos, y darles la posibilidad de elegir cómo construir su biblioteca, y ser transparentes con ello sobre cuáles son tus planes en términos de iniciativas para PC y cross-gen
Sony y transparentes no pueden ir en la misma frase.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años108
@Aioria23
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Sigo sin entender el por qué de estos comentarios y de tratarlo como respuesta. ¿Qué diferencias habrá entre PS Now y este nuevo servicio como para que sea cualitativamente distinto? Son servicios de suscripción mensual donde, pagando X dinero, accedes a una biblioteca de un buen puñado de juegos mientras dure la suscripción. Tendrá niveles de suscripción distintos según los rumores, tendrá un nivel en el que juntarán el Plus con lo que ahora sería el Now, ¿pero qué cambia en cuanto al propio Now para justificar los comentarios de “ahora los ‘sonyers’ estarán a favor de los servicios de suscripción”? Algo debo estar perdiéndome porque no veo que cambie nada, salvo un rediseño de sus suscripciones para, imagino, darle un impulso de marketing y demás. Pero ya desde hace unos pocos años Sony le va dando más importancia a PS Now y poco a poco va siendo más agresiva, añadiendo la opción de descarga para jugar de forma nativa en consolas o rebajando su precio a los 60€ anuales actuales (antes 100 o 120, no lo recuerdo). Esto es solo un paso más, con el mismo tipo de servicio aunque al final acaben cambiándole el nombre.
La prensa lo pone así porque así los titulares son más llamativas. Algunos usuarios lo dicen para burlarse de las declaraciones de que no le es rentable a Sony poner los juegos first party Day One en PSNow (que se supone que es algo que seguirían sin hacer con Spartacus, pero aún así). Otros simplemente no entienden cómo funciona el PSNow y no se dan cuenta de que es exactamente igual que GamePass pero sin los juegos de lanzamiento.
Es que no entienden que PSnow hace lo mismo que gamepass pero sin tenes los juegos de lanzamiento dia 1. Y si sony no promociona Now con tanto fervor como microsoft Gamepass, es porque sony vende juegos que la gente esta dispuesta a pagar, entonces si horizon vende 20 millones de copia solo ese juego va a recaudar mas que todo el gamepass de 1 año. Sony tiene la rama de Cine, TV y Anime, nadie penso que esta creando una plataforma para competir contra netflix? que tambien puede integrar PSNOW, ya que pueden usar sus TV para integrar todo los servicio juntos.
Horizon 20 millones? Tu qué fumas?
Ghodofredo352Hace 2 años109
Periodista: su opinión sr. Spencer
Phill Spencer: los felicito...
TaliFan: calla Phill Spencer. ¡te odio Spencer! TE ODIO!
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años110
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Creo que la respuesta correcta es permitir a tus clientes jugar a los juegos que quieran, donde quieran jugarlos, y darles la posibilidad de elegir cómo construir su biblioteca, y ser transparentes con ello sobre cuáles son tus planes en términos de iniciativas para PC y cross-gen Sony y transparentes no pueden ir en la misma frase.
Se es muy duro con ellos, pero creo que el problema es no haber tenido la visión correcta para enfocar la generación y van dando palos de ciego y adaptándose sobre la marcha. Más que no ser transparentes es que no saben qué van a hacer al no tener una estrategia. Es muy fácil estancarse en el éxito.
Aioria238310Hace 2 años111
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Sigo sin entender el por qué de estos comentarios y de tratarlo como respuesta. ¿Qué diferencias habrá entre PS Now y este nuevo servicio como para que sea cualitativamente distinto? Son servicios de suscripción mensual donde, pagando X dinero, accedes a una biblioteca de un buen puñado de juegos mientras dure la suscripción. Tendrá niveles de suscripción distintos según los rumores, tendrá un nivel en el que juntarán el Plus con lo que ahora sería el Now, ¿pero qué cambia en cuanto al propio Now para justificar los comentarios de “ahora los ‘sonyers’ estarán a favor de los servicios de suscripción”? Algo debo estar perdiéndome porque no veo que cambie nada, salvo un rediseño de sus suscripciones para, imagino, darle un impulso de marketing y demás. Pero ya desde hace unos pocos años Sony le va dando más importancia a PS Now y poco a poco va siendo más agresiva, añadiendo la opción de descarga para jugar de forma nativa en consolas o rebajando su precio a los 60€ anuales actuales (antes 100 o 120, no lo recuerdo). Esto es solo un paso más, con el mismo tipo de servicio aunque al final acaben cambiándole el nombre.
La prensa lo pone así porque así los titulares son más llamativas. Algunos usuarios lo dicen para burlarse de las declaraciones de que no le es rentable a Sony poner los juegos first party Day One en PSNow (que se supone que es algo que seguirían sin hacer con Spartacus, pero aún así). Otros simplemente no entienden cómo funciona el PSNow y no se dan cuenta de que es exactamente igual que GamePass pero sin los juegos de lanzamiento.
Es que no entienden que PSnow hace lo mismo que gamepass pero sin tenes los juegos de lanzamiento dia 1. Y si sony no promociona Now con tanto fervor como microsoft Gamepass, es porque sony vende juegos que la gente esta dispuesta a pagar, entonces si horizon vende 20 millones de copia solo ese juego va a recaudar mas que todo el gamepass de 1 año. Sony tiene la rama de Cine, TV y Anime, nadie penso que esta creando una plataforma para competir contra netflix? que tambien puede integrar PSNOW, ya que pueden usar sus TV para integrar todo los servicio juntos.
Horizon 20 millones? Tu qué fumas?
Deberias ver los datos de ventas de la mayoria de las producciones triple A de sony, teniendo los datos de ventas ¿Tu crees que el juego mas esperado de PS5 no va a vender eso? Se lanza en PS4 y PS5 te aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer aplaude Spartacus, el Game Pass de PlayStation: "creo que es la respuesta correcta"

Hay 192 respuestas en Phil Spencer aplaude Spartacus, el Game Pass de PlayStation: "creo que es la respuesta correcta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL