Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ShionKaito9567
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 560

FIFA 22: Ultimate Team: Martial WW o Gabriel Jesús Ice?

Cuál es mejor?

Gabriel Jesús ICE
67%  (4)
Martial WW
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Le tenía el ojo echado a martial por las 5* de pierna mala, pero solo he leído cosas horribles de el, como que es muy tronco. Por 200k menos está Gabriel Jesús ICE, que no tiene esos 5* pero a cambio parece que se mueve mejor. Alguien que los haya probado a los 2 puede opinar cual es mejor?
CarterUSM79Hace 2 años1
Me tocó Martial y lo use en 5 partidos de DRivals, no me gustó porque en definición lo noté fallón, los defensas le robaban el balón con facilidad y no me ofrecía posibilidades desmarcándose, igual lo tenía que haber probado más. Con el dinero de la venta 700K me cogía a GJ ICE y sigue siendo mi DC titular lo noté muy muy bueno definiendo, todo lo que tira lo mete y es como si tuviera desmarques inteligentes siempre está bien situado en ataque..
Medais410Hace 2 años2
El gabriel jesus bueno es el fire.
ShionKaito9567Hace 2 años3
@Medais
Mostrar cita
El gabriel jesus bueno es el fire
Ya pero vale casi el doble que el ice
JorgeKrK2590Hace 2 años4
Me gusto más GJ cuando lo probé, Martial me duro 8 partidos lo sentí muy tronco aunque tiene buen tiro.

GJ no es neymar pero se mueve bastante mejor y el tiro es demoledor.
Medais410Hace 2 años5
@ShionKaito95 no hay tanta diferencia como marca el precio , el ice esta barato porque hay mas cartas debido al fallo de EA en sobres (salía en oro cuando tenia que salir su versión especial) y tuvieron que darlo a todos los que sacaron su versión de oro.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años6
A mi martial me parece buenísimo .
Lo he estado usando este FC + Dr elite y es muy muy top se le caen los goles

No jugue con el SB pero si se que jugué para hacer a Sarr y en 20 partidos llevaba 50 goles asi que restando eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Martial WW o Gabriel Jesús Ice?

Hay 6 respuestas en Martial WW o Gabriel Jesús Ice?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL