A quien cojo? No me e gastado un duro pero no se a quien escoger si me echan una mano
Rooney aunque tenga menos media, bueno si lo vas a usar en algún sbc pues el de media más alta pero de esos el más meta creo que es rooney.1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años2
Rooney1 VOTOCubas7333Hace 2 años3
Gracias tio, es que no los e usado y Rooney no tiene mala pinta van persie le veo flojo en regate.Cubas7333Hace 2 años4
Es una mierda, pero creo que podía ser peor ðŸ˜ðŸ˜Panaderoandaluz25Hace 2 años5
Me sale eso después de gastarme 800k de medias y desinstalo el juego...Cubas7333Hace 2 años6
No me gaste nada amigo todo era intransferible en el club, y aparte me lo tomó como lo que es un juego, el que no arriesga no gana ðŸ˜ðŸ˜5 VOTOSRoberttoedu1024Hace 2 años7
Vaya basura de PP icono. Se me quitaron las ganas de hacerlo y gastar mis medias en eso.Kylloff1157Hace 2 años8
Rooney como primera opción, de mco puede ir muy bien. Van persie si no vas a usar ninguno y lo quieres entregar por media mas alta.Panaderoandaluz25Hace 2 años9
Dieguito198427Hace 2 años10Si está claro pero es que es un robazo... Aunque las tengas intrans. El otro valía poco más de 200k y te podías hacer 4 iconos a ese precio y quedarte los 4.@Cubas7Mostrar citaNo me gaste nada amigo todo era intransferible en el club, y aparte me lo tomó como lo que es un juego, el que no arriesga no gana ðŸ˜ðŸ˜
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrgv.jpg[/img] Seeeeeeeee no me puedo quejar este año me vino pele Y ahora ronaldoooo bueno en otro decoSebas27271170Hace 2 años11
DidacX2786Hace 2 años12@Dieguito1984Mostrar citaSeeeeeeeee no me puedo quejar este año me vino pele Y ahora ronaldoooo bueno en otro deco
Este SBC es una estafa. 800k para tres posibles icono baby lamentables... No renta.FyM4EvEr20201632Hace 2 años13
@Dieguito1984
Ya nos hemos enterado de que te ha salido pele jaja,no hace falta que lo publiques en todos los post ....
Hay 13 respuestas en Una mano elección PP icono (ayuda) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.