Compré el sabado a Eusebio baby para probarlo el FC y decidirme si quedarmelo o fichar a Mbappe HL, y finalmente lo voy a vender. Sabía que seguramente iba a palmar pasta, no me importaba, pero es que ahora mismo se vende muy por debajo de por lo que lo compré. Lo compré a 3.320.000 (PC), pensaba que incluso podría venderlo por 3.4k, pero es que ronda ya los 3.2k, más los 100k y pico del EA Tax palmo una buena cantidad. No sé como funcionan los precios en iconos, pero hay algún momento de la semana en el que suban algo? Quizá ahora la gente esté vendiendo sus equipos y por eso haya bajado.
Tienes que esperar ya a después de los toty a que rebote,si es que rebota,este año está la cosa impredecible,pero vamos que no te rayes que mejor que estén los jugadores así como este año que en otros,ese Eusebio ya te valía un millón más el año pasado , yo también he palmado en dos días 200k más el 5% si vendo en Raúl prime,que al verlo en 800k no me lo pensé,me parecía una ganga y ya va por 600,(precio de abril-mayo,el año pasado) en cambio he comprado también a butra mid en 670 que es otro chollo,esto es así,no te rayes son monedas virtuales,y mejor como están este año que otros.1 VOTOJc-hewitt753Hace 2 años2
Yo compre a Eusebio Baby en 3.434.000 monedas, lo probe me gusto pero he decidido ir a por Pele, y lo vendi esta mañana en 3.289.000. He palmado bastante la verdad,pero ahora los iconos se encuentran en precio inestable pre-toty, todos los años durante los toty, los iconos top rebotan bastante algunos como Pele 1 millon subio y los otros 500k. Este año no tengo ni zorra idea de como afectara esto al mercado y despues de meter el player pick icono baby medio repretible aun menos. Yo pensaba que despues de pick bajaria algo mas, pero siguen igual o incluso algo mas arriba, pero es al fluctuacion tipica de los iconos de +-100 arriba o abajo.LOOZ3167Hace 2 años3
Salvo estás semanas que ni loco metería en invertir en iconos, los iconos con los que he tradeado tienen su pico máximo el martes a las 20/21 hs ( España), siendo su punto más bajo domingos por la tarde y lunes por la mañana. Incluso en el mismo día el precio de por la mañana (8/10 am) puede ser muy inferior al que se pague por la tarde ( 19/20 pm). Pero esta semana siendo pre toty, con icono repetíble activo y sin apertura de sobres ...no sé muy bien cómo afectará a su mercado.Keruh3290Hace 2 años4
Ivan2901568Hace 2 años5Hostia, en Pele no había pensado, también me llegaría al medio si baja un poco...@Jc-hewittMostrar citaYo compre a Eusebio Baby en 3.434.000 monedas, lo probe me gusto pero he decidido ir a por Pele, y lo vendi esta mañana en 3.289.000. He palmado bastante la verdad,pero ahora los iconos se encuentran en precio inestable pre-toty, todos los años durante los toty, los iconos top rebotan bastante algunos como Pele 1 millon subio y los otros 500k. Este año no tengo ni zorra idea de como afectara esto al mercado y despues de meter el player pick icono baby medio repretible aun menos. Yo pensaba que despues de pick bajaria algo mas, pero siguen igual o incluso algo mas arriba, pero es al fluctuacion tipica de los iconos de +-100 arriba o abajo.
Estuve siguiendo toda la semana a Raúl prime (4 y 4). Según futbin el viernes estuvo 829k y ahora ya bajo los 600. Alguien lo probo? Para mco.1 VOTOKeruh3290Hace 2 años6
Ale, pues ya lo he vendido, al final he perdido cerca de 200k, qué le vamos a hacer...Morimandias185Hace 2 años7
Le he perdido solo 50k a Ronaldinho por vender anoche....si hubiera esperado a ahora + 100k de pérdida y a cada hora más caida libre. Menudo bajón!LOOZ3167Hace 2 años8
Depende del jugador ... Fichado ayer y el precio de ahora...
Hay 8 respuestas en Altibajos en precio de iconos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.