Creen q pueden funcionar? Estoy buscando un central para quitar de una vez a kimpembe. No se si uno de esos del titulo puede funcionar bien, o meter un djalo (no veo a nadie con el) o un kounde o un cannavaro baby... Seria acompañado de marquinhos if.Fifa 22
Probé hace 15 dias en FC a Cannavaro bany, la semana pasada a Kounde hielo y esta semana he vuelto a los orígenes! Kimpembe es Dios!Antoniorecio479212Hace 2 años2
Yo me estoy planteando seriamente poner a Capita 90 de central, es que no hay ninguno que me convenza 100%.Jorgenimo99240Hace 2 años3
Por lo que dice el compañero de arriba kimpembe en vez de los otros... Pero es q a veces traga unas... Se nota las carencias... Por eso yo pregunto si los laterales funcionan ya q he visto a algunos con ellos de centrales.Ivan2901568Hace 2 años4
Theo con 7, compras a Maldini baby y asunto resuelto. Me salió en los swaps y no lo cambio por nada.Liamfifa18431Hace 2 años5
Yo pille a zambrotta prime de los swaps y lo llevo de central y ya te digo yo que funciona,rapido,muy buena salida de balon con ambas piernas,primer fut con el y 14-6 a saber cuando lo volvere hacerDbr94fifa1993Hace 2 años6
Por supuesto que funcionan los laterales de centrales, y si tienen alto en defensa y buen posicionamiento/marcaje ya alucinas , yo llevo a reece James de central y eso es lo más parecido a un muro de hormigón que he probado este añoJorgenimo99240Hace 2 años7EDITADO EL 16-01-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy por probar a los del titulo... Cual veis mejor de central? Comparandolos es un poco mejor zambrota pero in game no se... Tengo a theo rojo en la izq, marquinhos rojo 88 y hakimi rojo en la derecha, lo meto de central directamente y q juegue con 7? O como?Labestiamanteca219Hace 2 años8
@Jorgenimo99
Siempre creo que es mejor que el central aunque pase a esta posición In Game lleve 10 de química aunque parta en principio del lateral
Mjg92115TOCADO3495Hace 2 años10Min 1 pasa a central o lo tienes directamente de central?@Liamfifa18Mostrar citaYo pille a zambrotta prime de los swaps y lo llevo de central y ya te digo yo que funciona,rapido,muy buena salida de balon con ambas piernas,primer fut con el y 14-6 a saber cuando lo volvere hacer
Pues Militao nu hasta ahora para mi es el Mejor central.1 VOTOLiamfifa18431Hace 2 años11
@Mjg92 directamente de central.1 VOTOMjg92115
AndresAR14329Hace 2 años13Y te funciona bien o notas de vez en cuando cosas raras?@Liamfifa18Mostrar cita@Mjg92 directamente de central
Hasta hace unos días tenía el mismo dilema que tú y he encontrado la solución que es Militao adiddas , es el mejor central que he probado de largo, fuerte al corte y muy ágil. Te recomiendo que lo pruebes.1 VOTOLiamfifa18431Hace 2 años14EDITADO EL 17-01-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
@Mjg92 este fut me lo mirao con lupa por eso mismo,decian que ya no funcionarian los LT de DFC y la verdad por lo menos,no se otros pero tanto zambrotta como darmian me han funcionado bastante bien,supongo que teniendo altos segun que stats pueden funcionar bien.Mjg92115
Pienso igual con ese alto los stats de defensa no van a funcionar mal@Liamfifa18Mostrar cita@Mjg92 este fut me lo mirao con lupa por eso mismo,decian que ya no funcionarian los LT de DFC y la verdad por lo menos,no se otros pero tanto zambrotta como darmian me han funcionado bastante bien,supongo que teniendo altos segun que stats pueden funcionar bien
Hay 15 respuestas en Carpita 90 o zambrota prime de central?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.