@Jc-hewitt No es exagerado, me imagino que en play es otro precioLOOZ3167Hace 2 años17EDITADO EL 17-01-2022 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
@Luysmii ya has probado a Zizou? Yo aún tengo q pillarle un poco el punto y no sé muy bien donde me encaja mejor, en una 4231 de mco derecho lo noto desperdiciado, de mco tengo a Maradona y es inamovible, y lo he probado en una 41212 cerrada de MC box to box y es donde más me está gustando, eso sí en el 75 pide cambio que la edad ya no le perdonaOnlytradeS476Hace 2 años18
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años19Yo a zizou cuando lo lleve en el fifa 20 lo disfrute mucho en 4231 pero de MCO central I neymar HL de DC un espectáculo los 2. @Her-kristian Yo no me espero más si bajen que bajen jajaj demasiado tiempo con las medias I con Fekir benzema Equipo echo I 1.8kilos para poder invertir para suplir posibles pérdidas pero ahora a disfrutar I 71 sobres Guardados ultimates mínimo 6 llevaré total no me tocará nada pero medias anoche abrí el sobre Totw I no me salió tan mal!@LOOZMostrar cita@Luysmii ya has probado a Zizou? Yo aún tengo q pillarle un poco el punto y no sé muy bien donde me encaja mejor, en una 4231 de mco derecho lo noto desperdiciado, de mco tengo a Maradona y es inamovible, y lo he probado en una 41212 cerrada de MC box to box y es donde más me está gustando, eso sí en el 75 pide cambio que la edad ya no le perdonaEDITADO EL 17-01-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años20Sí lo he probado hoy solo 2 partidos y ha debutado con gol por supuesto Como me gusta esa carta, pase y tiro top y más con las 5 de pierna mala. Luego es un gordo que defiende y tiene mucha fuerza, lo único malo que he notado es que me han quitado la pelota varias veces al intentar girar con él. Yo es que no hago casi skill. En la primera formación te diría que lo pongas de mc equilibrado. Le tengo puesto en el rombo en el mc izquierdo con adelantarse. La estamina es lo malo sí, por eso me interesaba tanto el prime pero es que no me da, es imposible . Qué química le tienes puesto?@LOOZMostrar cita@Luysmii ya has probado a Zizou? Yo aún tengo q pillarle un poco el punto y no sé muy bien donde me encaja mejor, en una 4231 de mco derecho lo noto desperdiciado, de mco tengo a Maradona y es inamovible, y lo he probado en una 41212 cerrada de MC box to box y es donde más me está gustando, eso sí en el 75 pide cambio que la edad ya no le perdona
LOOZ3167Hace 2 años21Lo de girarse con Zidane tiene mucha clase girandose con una ruleta con un Ball roll se las lleva de calle con la fuerza que tiene jaja pero eso con alguna skill pruébalo!@LuysmiiMostrar citaSí lo he probado hoy solo 2 partidos y ha debutado con gol por supuesto Como me gusta esa carta, pase y tiro top y más con las 5 de pierna mala. Luego es un gordo que defiende y tiene mucha fuerza, lo único malo que he notado es que me han quitado la pelota varias veces al intentar girar con él. Yo es que no hago casi skill. En la primera formación te diría que lo pongas de mc equilibrado. Le tengo puesto en el rombo en el mc izquierdo con adelantarse. La estamina es lo malo sí, por eso me interesaba tanto el prime pero es que no me da, es imposible . Qué química le tienes puesto?@LOOZMostrar cita@Luysmii ya has probado a Zizou? Yo aún tengo q pillarle un poco el punto y no sé muy bien donde me encaja mejor, en una 4231 de mco derecho lo noto desperdiciado, de mco tengo a Maradona y es inamovible, y lo he probado en una 41212 cerrada de MC box to box y es donde más me está gustando, eso sí en el 75 pide cambio que la edad ya no le perdona
@Luysmii le probé con sombra y ahora con cazador, como tengo varios estilos intrans voy probando ( es lo bueno de mantener una base de equipo, que no gastas ni en cambios de posición ni química), me queda motor. Estoy con el dilema de estas dos alineaciones, las dos me van bien pero no sé cuál convertir en " mi equipo top" Chiellini y tatarasuma van fuera en cuanto termine de conseguir las monedas para Córdoba y szczesny if. Si utilizó la de insigne y tal estoy a tiro de piedra de conseguir otra vez a Córdoba, pero es que milinkovic es muy muy bueno....y me da pena deshacerme de él. Con respecto al tema, por ejemplo Zizou está ahora mismo en 2 millones clavados y ayer ( antes del PP ) lo fiche a 1.870.000 las cartas especiales demandadas creo q han subido algo ya. Edito, no se porque tengo a florenzi ahí en una alineación, iría darmian.Messipechofrio1424Hace 2 años22EDITADO EL 17-01-2022 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yo igual ya compré mi equipo y ya rebotó de precio. Habrá subido unos 200k Me falta vender unas medias y unos ifs. Posiblemente, compre a Vini HL para revulsivo, junto con Abedi1 VOTOMisterSouto410
@JorgeKrK rebotar cuando amigo? Cuando se acabe el evento de los toty? El mercado está en caída libre y el viernes antes de las 19 volverá a caerse, la semana que viene antes de que salga el equipo completo volverá a caerse, y si hay repunte, el repunte durará un par de días y volveran a su precio bajo
Ketamina2228Hace 2 años241 VOTOLuysmii5520Hace 2 años25Veo que no has jugado a Fifa otros años…@MisterSoutoMostrar cita@JorgeKrK rebotar cuando amigo? Cuando se acabe el evento de los toty? El mercado está en caída libre y el viernes antes de las 19 volverá a caerse, la semana que viene antes de que salga el equipo completo volverá a caerse, y si hay repunte, el repunte durará un par de días y volveran a su precio bajo
Luysmii5520Hace 2 años26Me lo apunto!! Esa skill la suelo hacer de vez en cuando, también iba la conexión justita cuando he jugado.@OnlytradeSMostrar citaLo de girarse con Zidane tiene mucha clase girandose con una ruleta con un Ball roll se las lleva de calle con la fuerza que tiene jaja pero eso con alguna skill pruébalo!@LuysmiiMostrar citaSí lo he probado hoy solo 2 partidos y ha debutado con gol por supuesto Como me gusta esa carta, pase y tiro top y más con las 5 de pierna mala. Luego es un gordo que defiende y tiene mucha fuerza, lo único malo que he notado es que me han quitado la pelota varias veces al intentar girar con él. Yo es que no hago casi skill. En la primera formación te diría que lo pongas de mc equilibrado. Le tengo puesto en el rombo en el mc izquierdo con adelantarse. La estamina es lo malo sí, por eso me interesaba tanto el prime pero es que no me da, es imposible . Qué química le tienes puesto?@LOOZMostrar cita@Luysmii ya has probado a Zizou? Yo aún tengo q pillarle un poco el punto y no sé muy bien donde me encaja mejor, en una 4231 de mco derecho lo noto desperdiciado, de mco tengo a Maradona y es inamovible, y lo he probado en una 41212 cerrada de MC box to box y es donde más me está gustando, eso sí en el 75 pide cambio que la edad ya no le perdona
RafaFyty212819Hace 2 años27Pues con la que más te diviertas. A mí el rombo me permite atacar más fácilmente y me gusta mucho más por eso. Yo le tengo puesto sombra pero veré si ponerle motor o no en los próximos días.@LOOZMostrar cita@Luysmii le probé con sombra y ahora con cazador, como tengo varios estilos intrans voy probando ( es lo bueno de mantener una base de equipo, que no gastas ni en cambios de posición ni química), me queda motor. Estoy con el dilema de estas dos alineaciones, las dos me van bien pero no sé cuál convertir en " mi equipo top" Chiellini y tatarasuma van fuera en cuanto termine de conseguir las monedas para Córdoba y szczesny if. Si utilizó la de insigne y tal estoy a tiro de piedra de conseguir otra vez a Córdoba, pero es que milinkovic es muy muy bueno....y me da pena deshacerme de él. Con respecto al tema, por ejemplo Zizou está ahora mismo en 2 millones clavados y ayer ( antes del PP ) lo fiche a 1.870.000 las cartas especiales demandadas creo q han subido algo ya. Edito, no se porque tengo a florenzi ahí en una alineación, iría darmian.
Pille estas cartas entre el sábado y ayer domingo con un coste de 7.466.000 y ahora ya estan cerquita de las 8.000.000 cuando hace 10 dias ese mismo equipo costaba unas 9.000.000 aprox... me parece un precio aceptable nose si será el punto mas bajo pero normalmente una vez empieza el TOTY las semanas siguientes el mercado suele subir de precio.OnlytradeS476Hace 2 años28
Danimbbape7666Mola a mucho el Nazario lo as comprado o te salio? . Qué tal Casillas@MessipechofrioMostrar citaYo igual ya compré mi equipo y ya rebotó de precio. Habrá subido unos 200k Me falta vender unas medias y unos ifs. Posiblemente, compre a Vini HL para revulsivo, junto con AbediEDITADO EL 17-01-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años30este mercado no es como otros años men.. para mi el chaval tiene razón seguirá bajando durante los toty.. es más la bajada de ayer no se produjo por los toty sino por el icono pp..aún queda q baje bastante@KetaminaMostrar citaVeo que no has jugado a Fifa otros años…@MisterSoutoMostrar cita@JorgeKrK rebotar cuando amigo? Cuando se acabe el evento de los toty? El mercado está en caída libre y el viernes antes de las 19 volverá a caerse, la semana que viene antes de que salga el equipo completo volverá a caerse, y si hay repunte, el repunte durará un par de días y volveran a su precio bajo
1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años31Espero que no te atrevas a poner a kimpembe oro en ese equipo@RafaFyty21Mostrar citaPille estas cartas entre el sábado y ayer domingo con un coste de 7.466.000 y ahora ya estan cerquita de las 8.000.000 cuando hace 10 dias ese mismo equipo costaba unas 9.000.000 aprox... me parece un precio aceptable nose si será el punto mas bajo pero normalmente una vez empieza el TOTY las semanas siguientes el mercado suele subir de precio.
1 VOTOQue no te quepa duda, es el lider de la defensa.@LuysmiiMostrar citaEspero que no te atrevas a poner a kimpembe oro en ese equipo@RafaFyty21Mostrar citaPille estas cartas entre el sábado y ayer domingo con un coste de 7.466.000 y ahora ya estan cerquita de las 8.000.000 cuando hace 10 dias ese mismo equipo costaba unas 9.000.000 aprox... me parece un precio aceptable nose si será el punto mas bajo pero normalmente una vez empieza el TOTY las semanas siguientes el mercado suele subir de precio.
Hay 74 respuestas en Comprar ya o esperar a pantalla de carga?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.