@TicotiLove nunca hemos tenido un foro especifico porq el mercado es el mismo. Ya paso de Ps3 a Ps4 aquí mismo, y convivimos todas las plataformas PC Xbox y Play en este mismo foro desde hace una década o más. Que con la misma Ps5 llevamos 2 años pudiendo jugar a las dos versiones y saltar de una a otra sin parar. El mercado en play es el mismo, como sucede en Xbox sea old gen o current gen. Pero claro las cartas no funcionan exactamente igual. El gameplay es diferente. De hecho como dicen el Fifa 22 real con todas las características solo esta en Current Gen. Lo que han dejado para PC, PS4 y Xbox one y Nintendo es Fifa 21 vitaminado pero faltan muchas cosas. Peroooo no falta la mas IMPORTANTE. VENDER FIFA POINTS Xdddd2 VOTOSIordanov2330Hace 2 años81EDITADO EL 18-01-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Me hace sentir importante que busques mis post. Tu no tienes esa trascendencia para mi, lo siento.Te contestare por educación y ya no interactuó mas veces, porque creo que no tenemos mucho en común. 1) Entender no creo que tu, pero me preocupa cero coma. Nada que ver que mejore la jugabilidad (cambio de jugador en defensa) con que un juego tenga un gameplay distinto en cada plataforma. 2) Para mi el juego en PS5 es mucho mas realista como juego de futbol. Como simulador. No entro en si es mejor o peor. 3) Yo solo juego en PS5 salvo cuando un amigo o contacto no la tiene y quiere jugar un amistoso conmigo 4) El foro de PS5, como ya puse antes, esta muerto. Y creo que aqui no te piden la version a que la que juegas como requisito de entrada al foro verdad? Ánimo si algun dia llegas a moderador igual tú puedes hacerlo. Tienes mi voto. Si mis comentarios no te gustan, hay un precioso botón de ignorar que te animo a usar. Saludos!5 VOTOSPacoJGQ773Hace 2 años82@TicotiLoveMostrar cita@Iordanov Literal vengo de otro post de actualizacion de play 4 donde das gracias que "mejoren el stick para cambiar de jugador" y aca hablan de que es "otro juego mucho menos arcade" para defender el uso de Icardi en play 5. Quien los entiende? Es mejor play 5 o no? Al final donde juegan? Si juegan next gen porque no estan en el foro next gen?EDITADO EL 18-01-2022 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
TicotiLove705Hace 2 años83Padreada.@Kir490Mostrar citaEl verdadero problema es el de siempre, que a algunos los sacas de jugadores de 90 de ritmo y agilidad y no saben jugar a nada, hay gente jugando en elite y con buenos rangos en futchampions capaces de demostrar que el que sabe jugar le saca partido a cualquier jugador. Para que quiero un equipo de 10 millones ... Si hago lo mismo que con uno de 1 millón? Al final usaré lo que me salga de los huevos si soy capaz de jugar igual independientemente del equipo que llevo. La diferencia es que hay otros que si les sacas de sus equipos de millones no sabrían ganar dos partidos seguidos ... O quizás si ... pero son tan buenos que no lo sabrán nunca porque solo saben jugar con X jugadores, como si se les fuera la vida en ello, pero luego llenan algunos el foro de quejas y lloros. Ah ... Pero si sale Zidane prime en SBC con sus mega 78 de agilidad es Jesucristo, porque es Zidane, porque el si los vale. Aquí si pusieran dos cartas con las mismas identicas cualidades, a uno lo llamas fofana y a otro lo llamas Pere milla ( por decir dos nombres) pues uno costará 1 millón como cuesta y el otro probablemente este a descarte casi o regaladosimo de precio, las reviews pondrían por las nubes a uno y por los suelos al otro. Las cosas del fifa Cabe decir que aquí nadie suele especificar en qué plataforma juega y no es para nada lo mismo jugar en ps5 que en las otras versiones del juego ... En ps5 no es un correcalles de skills el juego y eso se agradece y permite disfrutar más de ciertos jugadores que quizás en la versión de PS4, pc, etc pues serían menos útiles.
Kir4903040Hace 2 años84Jajaja quien te busco? Si escribis en varios post seguidos en normal que recuerden tu nick. Para no ser importante aparte diste como mucha explicacion, que se yo, para mi estas chamuyando.@IordanovMostrar citaMe hace sentir importante que busques mis post. Tu no tienes esa trascendencia para mi, lo siento.Te contestare por educación y ya no interactuó mas veces, porque creo que no tenemos mucho en común. 1) Entender no creo que tu, pero me preocupa cero coma. Nada que ver que mejore la jugabilidad (cambio de jugador en defensa) con que un juego tenga un gameplay distinto en cada plataforma. 2) Para mi el juego en PS5 es mucho mas realista como juego de futbol. Como simulador. No entro en si es mejor o peor. 3) Yo solo juego en PS5 salvo cuando un amigo o contacto no la tiene y quiere jugar un amistoso conmigo 4) El foro de PS5, como ya puse antes, esta muerto. Y creo que aqui no te piden la version a que la que juegas como requisito de entrada al foro verdad? Ánimo si algun dia llegas a moderador igual tú puedes hacerlo. Tienes mi voto. Si mis comentarios no te gustan, hay un precioso botón de ignorar que te animo a usar. Saludos!@TicotiLoveMostrar cita@Iordanov Literal vengo de otro post de actualizacion de play 4 donde das gracias que "mejoren el stick para cambiar de jugador" y aca hablan de que es "otro juego mucho menos arcade" para defender el uso de Icardi en play 5. Quien los entiende? Es mejor play 5 o no? Al final donde juegan? Si juegan next gen porque no estan en el foro next gen?
2 VOTOSJavi869666Hace 2 años85Lo más gracioso es que hay muchos "pro" ... Tanto de YouTube como por el foro, que han dicho pestes del fifa21, llega el FIFA 22 donde con la versión de ps5 se notan por fin cambios sensibles y que pasa? Que la mayoría no se adapta al nuevo Gameplay de Next Gen, se ve no son lo suficientemente buenos y si los sacas de sus mecánicas ya no saben jugar y terminan volviendo a la versión old gen ... Esa que es idéntica a la de fifa21, esa que el año pasado se hartaron de criticar pero esa a la que ya saben jugar jajaja luego no entienden las valoraciones que se hacen de algunos jugadores que en Next Gen son muy usables, pero ellos pudiéndola jugar prefieren mantenerse en la vieja generación y te critican por valorar jugadores en Next Gen, pero ellos no se han molestado en jugarla lo suficiente para poder afirmar eso ... De esos hay muchos@IordanovMostrar citaMe hace sentir importante que busques mis post. Tu no tienes esa trascendencia para mi, lo siento.Te contestare por educación y ya no interactuó mas veces, porque creo que no tenemos mucho en común. 1) Entender no creo que tu, pero me preocupa cero coma. Nada que ver que mejore la jugabilidad (cambio de jugador en defensa) con que un juego tenga un gameplay distinto en cada plataforma. 2) Para mi el juego en PS5 es mucho mas realista como juego de futbol. Como simulador. No entro en si es mejor o peor. 3) Yo solo juego en PS5 salvo cuando un amigo o contacto no la tiene y quiere jugar un amistoso conmigo 4) El foro de PS5, como ya puse antes, esta muerto. Y creo que aqui no te piden la version a que la que juegas como requisito de entrada al foro verdad? Ánimo si algun dia llegas a moderador igual tú puedes hacerlo. Tienes mi voto. Si mis comentarios no te gustan, hay un precioso botón de ignorar que te animo a usar. Saludos!@TicotiLoveMostrar cita@Iordanov Literal vengo de otro post de actualizacion de play 4 donde das gracias que "mejoren el stick para cambiar de jugador" y aca hablan de que es "otro juego mucho menos arcade" para defender el uso de Icardi en play 5. Quien los entiende? Es mejor play 5 o no? Al final donde juegan? Si juegan next gen porque no estan en el foro next gen?EDITADO EL 19-01-2022 / 06:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOSRyathor233Hace 2 años86@TicotiLove No se que problema tienes con que @Iordanov de su opinión....lleva años en el foro y siempre aporta....y juegue en la plataforma que juege siempre da una buena opinión a tener en cuenta (al menos yo juego en ps4 y me da igual a que plataforma se refiera, leo su comentario y lo tengo en cuenta) Y aquí se comparten plataformas tanto ps4, como xbox y ps5 y no pasa absolutamente nada...@TicotiLoveMostrar citaJajaja quien te busco? Si escribis en varios post seguidos en normal que recuerden tu nick. Para no ser importante aparte diste como mucha explicacion, que se yo, para mi estas chamuyando.@IordanovMostrar citaMe hace sentir importante que busques mis post. Tu no tienes esa trascendencia para mi, lo siento.Te contestare por educación y ya no interactuó mas veces, porque creo que no tenemos mucho en común. 1) Entender no creo que tu, pero me preocupa cero coma. Nada que ver que mejore la jugabilidad (cambio de jugador en defensa) con que un juego tenga un gameplay distinto en cada plataforma. 2) Para mi el juego en PS5 es mucho mas realista como juego de futbol. Como simulador. No entro en si es mejor o peor. 3) Yo solo juego en PS5 salvo cuando un amigo o contacto no la tiene y quiere jugar un amistoso conmigo 4) El foro de PS5, como ya puse antes, esta muerto. Y creo que aqui no te piden la version a que la que juegas como requisito de entrada al foro verdad? Ánimo si algun dia llegas a moderador igual tú puedes hacerlo. Tienes mi voto. Si mis comentarios no te gustan, hay un precioso botón de ignorar que te animo a usar. Saludos!@TicotiLoveMostrar cita@Iordanov Literal vengo de otro post de actualizacion de play 4 donde das gracias que "mejoren el stick para cambiar de jugador" y aca hablan de que es "otro juego mucho menos arcade" para defender el uso de Icardi en play 5. Quien los entiende? Es mejor play 5 o no? Al final donde juegan? Si juegan next gen porque no estan en el foro next gen?EDITADO EL 19-01-2022 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi me ha sorprendido gratamente la verdad. Os doy mi humilde opinion jugando en xbox x: - Regate: si que es cierto que no tiene el mejor regate del juego, pero no tiene una altura muy grande y no se gira mal. Logicamente no es un messi o neymar pero tiene bastante fuerza y esconde muy bien el balón. Para haceros una idea a mi me va bastante mejor q el david ww. -Ritmo: decente, es complicado tirarle en carrera y noto el 90 de ritmo. -Pase: Lo llevo con motor, se asocia muy bien y juega muy bien de espaldas para dar el ultimo pase. Lo uso incluso a veces de Mco en una 4231. -Tiro: increible, con izquierda o con derecha lo mete todo. Además el 98 de posicionamiento, se nota mucho, siempre esta bien colocado. -Físico: aguanta sin problemas el partido entero, muy bien de fuerza y de cabeza me ha metido alguno ya. Aparte es una muy buena solución para la presion alta, pelotazo arriba y la suele ganar a los defensas. -[b]Conclusiones[/b]: es un killer del área, que además se asocia muy bien y muy decente de ritmo. Típico jugador que te gana partidos el solo. Si eres muy de skills, igual hay opciones que se adapten mejor. Si eres de jugar tocando es tu killer.3 VOTOSDurotan278Hace 2 años87
1 VOTOAntiChuncho889Hace 2 años88Otro por aquí completamente de acuerdo con estas conclusiones. Muy bien detallado y acorde a lo que he notado jugando con ese Icardi.@RyathorMostrar citaPues a mi me ha sorprendido gratamente la verdad. Os doy mi humilde opinion jugando en xbox x: - Regate: si que es cierto que no tiene el mejor regate del juego, pero no tiene una altura muy grande y no se gira mal. Logicamente no es un messi o neymar pero tiene bastante fuerza y esconde muy bien el balón. Para haceros una idea a mi me va bastante mejor q el david ww. -Ritmo: decente, es complicado tirarle en carrera y noto el 90 de ritmo. -Pase: Lo llevo con motor, se asocia muy bien y juega muy bien de espaldas para dar el ultimo pase. Lo uso incluso a veces de Mco en una 4231. -Tiro: increible, con izquierda o con derecha lo mete todo. Además el 98 de posicionamiento, se nota mucho, siempre esta bien colocado. -Físico: aguanta sin problemas el partido entero, muy bien de fuerza y de cabeza me ha metido alguno ya. Aparte es una muy buena solución para la presion alta, pelotazo arriba y la suele ganar a los defensas. -[b]Conclusiones[/b]: es un killer del área, que además se asocia muy bien y muy decente de ritmo. Típico jugador que te gana partidos el solo. Si eres muy de skills, igual hay opciones que se adapten mejor. Si eres de jugar tocando es tu killer.
1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años89Confirmo@RyathorMostrar citaPues a mi me ha sorprendido gratamente la verdad. Os doy mi humilde opinion jugando en xbox x: - Regate: si que es cierto que no tiene el mejor regate del juego, pero no tiene una altura muy grande y no se gira mal. Logicamente no es un messi o neymar pero tiene bastante fuerza y esconde muy bien el balón. Para haceros una idea a mi me va bastante mejor q el david ww. -Ritmo: decente, es complicado tirarle en carrera y noto el 90 de ritmo. -Pase: Lo llevo con motor, se asocia muy bien y juega muy bien de espaldas para dar el ultimo pase. Lo uso incluso a veces de Mco en una 4231. -Tiro: increible, con izquierda o con derecha lo mete todo. Además el 98 de posicionamiento, se nota mucho, siempre esta bien colocado. -Físico: aguanta sin problemas el partido entero, muy bien de fuerza y de cabeza me ha metido alguno ya. Aparte es una muy buena solución para la presion alta, pelotazo arriba y la suele ganar a los defensas. -[b]Conclusiones[/b]: es un killer del área, que además se asocia muy bien y muy decente de ritmo. Típico jugador que te gana partidos el solo. Si eres muy de skills, igual hay opciones que se adapten mejor. Si eres de jugar tocando es tu killer.
Los que lo habéis probado ya, estoy pensando si hacérmelo pero tengo a benzema FSB creéis que es mejor que kb9?Luysmii5520Hace 2 años90
1 VOTOJohnyClash197Hace 2 años91He escuchado a varios decir que sí. Mañana le pruebo que todavía no lo he hecho.@LukaDoncic77Mostrar citaLos que lo habéis probado ya, estoy pensando si hacérmelo pero tengo a benzema FSB creéis que es mejor que kb9?
Mejora este Icardi a cr7 nif??? Teniendo al portugues intransferible, no tendria profit para mejorar otras posiciones.Durotan278Hace 2 años92
Gabrielazul072524Hace 2 años93Habiendo usado a los dos bastantes partidos (más a CR7, obviamente), mejorarle no diría, para mí están bastante igualados. Mi portugués era transferible y este Icardi me 'salía' por 0 monedas, así que probé estos días a los dos y me decidí por vender a Cristiano únicamente para tener más monedas para lo que viene. Mi sensación es que en velocidad me iban muy parecidos y a la hora de definir, anotan todas las que tienen. Pelean bien contra los centrales y laterales y, como no soy muy bueno regateando, poco tengo que aportar en ese aspecto. Química Motor en ambos casos y en formaciones in-game 4-4-2.@JohnyClashMostrar citaMejora este Icardi a cr7 nif??? Teniendo al portugues intransferible, no tendria profit para mejorar otras posiciones.EDITADO EL 19-01-2022 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEminem888852Hace 2 años94use a benzema mas de 400 partidos, te daré ni humilde opinion. Si, lo mejora, sobre todo de cara a puerta, por algo icardi tiene 96 de finalizacion. Icardi es mas 9 y benzema quizas tmbn sirve para caracolear fuera del area, pero dentro del area icardi se lo come con ambas piernas y cabezazo.@LukaDoncic77Mostrar citaLos que lo habéis probado ya, estoy pensando si hacérmelo pero tengo a benzema FSB creéis que es mejor que kb9?
Este Icardi es muy bueno, lo he podido probar en bastantes partidos, pero personalmente m funciona mejor Benzema flashback, lo noto más letal d cara a puerta q el Argentino....3 VOTOSIordanov2330Hace 2 años95
@Javi86 Gracias Javi! Abrazo
1 VOTOHay 97 respuestas en Icardi flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.