3 VOTOSDanimbbape7666Vaya, mi plantilla vale mas de 3 kilos y llevo a icardi, debo ser un matao estando en elite y vengo de benzema que me costo mas barato que icardi y lo use mas de 400 partidos. Ya sabeis chavales, si teneis un equipo caro, no os hagais a Icardi@Danimbbape7Mostrar citatampoco creo q icardi sea la gran cosa.. y el delantero centro tiene q ser un jugador caro… a ver si tú plantilla es de menos de 1 millón entiendo q te lo hagas pero sino… va a acabar suplente en 2 semanas y tiraste 220 k@AntiChunchoMostrar citaIcardi es mejor que ese David, lo probé y no es la gran cosa@Danimbbape7Mostrar citasolo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible@AntiChunchoMostrar citaPero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo@DidacXMostrar citaYo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.EDITADO EL 18-01-2022 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años66no.. pero lo que veo es q eres un enfermo del sbc .. normal q te hayas hecho a icardi… y no te lo digo por ofender y en ningún momento he dicho q sea por nivel o no nivel.. tú has leído mis comentarios acaso? Léelos bien porque no he dicho nada de nivel…. Yo no me he hecho ningún icono sbc no me he hecho nada y por eso tengo mucho dinero para fichar a él q quiera y en medias en mi club tengo medias por valor de más de 2 millones… pero vamos q cada uno puede hacer lo q quiera esta claro…. Pero que icardi va a caducar en menos de un mes también está claro xd un abrazo amigo buenas noches y lee los comentarios Antes de contestar disparates q Nadir ha hablado de nivel .. las manos es lo q importan y se puede competir con cualquier cosa… solo he dicho que para hacerte a icardi solo merece la pena si tienes una plantilla de 1 millón de monedas o menos y si es tu ídolo .. en ningún momento he hablado de nivel no se con q saltas xd@Gabrielazul07Mostrar citaVaya, mi plantilla vale mas de 3 kilos y llevo a icardi, debo ser un matao estando en elite@Danimbbape7Mostrar citatampoco creo q icardi sea la gran cosa.. y el delantero centro tiene q ser un jugador caro… a ver si tú plantilla es de menos de 1 millón entiendo q te lo hagas pero sino… va a acabar suplente en 2 semanas y tiraste 220 k@AntiChunchoMostrar citaIcardi es mejor que ese David, lo probé y no es la gran cosa@Danimbbape7Mostrar citasolo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible@AntiChunchoMostrar citaPero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo@DidacXMostrar citaYo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.EDITADO EL 18-01-2022 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Onlywhiteballs332Hace 2 años67Pues enseñanos tu equipo crack! y tus millones Lo mismo decian de benzema que no valia Iker tampoco valia pique tampoco valia Yo tambien tengo a quien quiero, compre a maradona y lo disfruto. y si sale un sbc que me gusta, lo hago. Claro, solo los de menos de un millon se deben hacer a icardi, por eso con mi equipo de mas de 3 millones use a benzema mas de 400 partidos. porque segun tu, esos jugadores no valen.@Danimbbape7Mostrar citano.. pero lo que veo es q eres un enfermo del sbc .. normal q te hayas hecho a icardi… y no te lo digo por ofender y en ningún momento he dicho q sea por nivel o no nivel.. tú has leído mis comentarios acaso? Léelos bien porque no he dicho nada de nivel…. Yo no me he hecho ningún icono sbc no me he hecho nada y por eso tengo mucho dinero para fichar a él q quiera y en medias en mi club tengo medias por valor de más de 2 millones… pero vamos q cada uno puede hacer lo q quiera esta claro…. Pero que icardi va a caducar en menos de un mes también está claro xd un abrazo amigo buenas noches y lee los comentarios Antes de contestar disparates q Nadir ha hablado de nivel .. las manos es lo q importan y se puede competir con cualquier cosa… solo he dicho que para hacerte a icardi solo merece la pena si tienes una plantilla de 1 millón de monedas o menos y si es tu ídolo .. en ningún momento he hablado de nivel no se con q saltas xd@Gabrielazul07Mostrar citaVaya, mi plantilla vale mas de 3 kilos y llevo a icardi, debo ser un matao estando en elite@Danimbbape7Mostrar citatampoco creo q icardi sea la gran cosa.. y el delantero centro tiene q ser un jugador caro… a ver si tú plantilla es de menos de 1 millón entiendo q te lo hagas pero sino… va a acabar suplente en 2 semanas y tiraste 220 k@AntiChunchoMostrar citaIcardi es mejor que ese David, lo probé y no es la gran cosa@Danimbbape7Mostrar citasolo son 220k… solo…estando Jonathan David con 5 de pierna mala en 150k. Y transferible@AntiChunchoMostrar citaPero si solo son medias 86 que se recuperan en 1 semana yo me he enfrentado a rivales que van com ginola, pele icono y no los saben usar, con icardi pasa lo mismo@DidacXMostrar citaYo entiendo que los que se han gastafo medias en Icardi, salgan ahora a decir que es buenísimo, y que incluso con su espectacular 80 de agilidad, se mueve cual Neymar. Y que, por supuesto, es mejor que Benzema... Yo me lo he encontrado dos veces en el clasificatorio de FC, y es una auténtica gozada... defenderlo. Más tronco y no nace. Terrible.
No se xk pero me recuerda a los Alessandrini y Morales, Daka y un largo etc que cuando salen son la ostia ágiles, lo meten todo,...y luego ya se encarga EA de bajarles stats en los partidos... Al final son SBC k funcionan muy bien 1 semana aunke tengan 30 en agilidad o disparo, me hice a Edouard yvaya bestia durante 1 semana, imparable y ahora es una grúa de cojines EA lo hace para 1ue sigamos haciendo SBC y gastando pasta, está TOOOOOODO calculado señoresKir4903040Hace 2 años68
El verdadero problema es el de siempre, que a algunos los sacas de jugadores de 90 de ritmo y agilidad y no saben jugar a nada, hay gente jugando en elite y con buenos rangos en futchampions capaces de demostrar que el que sabe jugar le saca partido a cualquier jugador. Para que quiero un equipo de 10 millones ... Si hago lo mismo que con uno de 1 millón? Al final usaré lo que me salga de los huevos si soy capaz de jugar igual independientemente del equipo que llevo. La diferencia es que hay otros que si les sacas de sus equipos de millones no sabrían ganar dos partidos seguidos ... O quizás si ... pero son tan buenos que no lo sabrán nunca porque solo saben jugar con X jugadores, como si se les fuera la vida en ello, pero luego llenan algunos el foro de quejas y lloros. Ah ... Pero si sale Zidane prime en SBC con sus mega 78 de agilidad es Jesucristo, porque es Zidane, porque el si los vale. Aquí si pusieran dos cartas con las mismas identicas cualidades, a uno lo llamas fofana y a otro lo llamas Pere milla ( por decir dos nombres) pues uno costará 1 millón como cuesta y el otro probablemente este a descarte casi o regaladosimo de precio, las reviews pondrían por las nubes a uno y por los suelos al otro. Las cosas del fifa Cabe decir que aquí nadie suele especificar en qué plataforma juega y no es para nada lo mismo jugar en ps5 que en las otras versiones del juego ... En ps5 no es un correcalles de skills el juego y eso se agradece y permite disfrutar más de ciertos jugadores que quizás en la versión de PS4, pc, etc pues serían menos útiles.11 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años69
Que casualidad que los mismos de siempre entran a tirar mierda cuando salen buenos sbcs. No falla.6 VOTOSTCH99904Hace 2 años70
Otro jugador estilo Benzema, sino teníamos ya bastante con sufrir a uno.... Y luego sin embargo delanteros top como Lewandoski o Haaland que son top mundiales son inutilizables, EA en su línea3 VOTOSGomonico75982Hace 2 años71
@Luysmii es que es flipante, son como niños chicos, a veces yo creo que a algunos se le olvidan que estos es un juego y que si quieres probar cartas se prueban y es lo guapo, no quedarme esperando por si acaso sale este o aquello, a mí personalmente me aburre estás siempre con los mismos jugadores, y no pienso no voy a gastar nada y ya en julio tendré para el sbc de Ronaldo momentos, además que en una semana tienes para recuperar lo que te ha costado este sbc.1 VOTOSurvival744283Hace 2 años72
@Kir490 amén Mucha gente no ha jugado a la versión de ps5 que es como dices más lenta y más simulador. Que dicho de paso es la única versión real de FIFA 22 ya que en ps4 es FIFA 21 con retoques porque no han metido casi nada de lo nuevo este año. Otros que tienen ps5 siguen jugando a ps4 porque es mucho más fácil es más Arcade, más frenético más otros fifas. Para jugar a ps5 tienes que adaptarte y no son dos partidos a mi me llevo días y perder muchosssss. Además es en la única donde vas a encontrarte a pro players o gente que quiere competir, esto mola menos porq a mi me gusta el Fut como era hace unos años, pero EA ha dicho que todas las competiciones serán en ps5. Es normal que haya gente que no tiene tiempo, no tiene ganas, no quiere superarse, o simplemente quiere algo repito más frenético más Arcade Ping pong que les divierte más y yo lo comprendo porq yo era de los que hace meses salataba de una versión a otra en mi ps5. Y decía, uff que lento, que lag que mal todo…. Y ahora en una veo fútbol, y la otra lo susodicho. Que ojo, cada cual elija donde quiere jugar y le divierta más, por supuesto. Pero a la hora cómo dice el compañero de analizad cartas no es lo mismo. En las versiones sucedáneas de ps4, Pc, Xbox, las cartas son casi igual todas por lo pinball y rápido que va todo. En cambio jugadores como Icardi y similares se saborean mejor si juegas en current gen. Yo entre eso, entre las redes, los gráficos y sobre todo el game play que es más simulación me tiene ganado y hace que me plantee probar cartas que en la versión de ps4 ni me plantearía. Gracias @iordanov por abrirme los,ojos hace meses amigo.1 VOTOLogame739Hace 2 años73EDITADO EL 18-01-2022 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
He hecho el SBC y tras jugar unos partidos tengo que decir que parece que el juego le haya puesto dos velas negras. Me falla constantemente los pases pese a tenerlo con motor, no ha metido ni un gol, se frena pese a que se supone que debería ser un galgo. Un despropósitoIordanov2330Hace 2 años74
@Survival74 Lo has descrito perfectamente, amigo. Es otro juego. La pena es que el foro de Ultimate Team de PS5 esta muerto...
1 VOTOMedra1447Hace 2 años75Pero dejad a la gente que se haga a quien quiera. Que gasten sus monedas, medias, etc...dónde les salga de ahí. Esos comentarios no aportan absolutamente nadaaaaa, si no le habéis ni probado!!!Luysmii5520Hace 2 años76
Danimbbape7666Si el problema no es que la carta sea bueno o mala. El problema está cuando hablan bien del sbc las reviews y cuando hay gente contenta con la carta, eso es lo que les molesta.@Medra14Mostrar citaPero dejad a la gente que se haga a quien quiera. Que gasten sus monedas, medias, etc...dónde les salga de ahí. Esos comentarios no aportan absolutamente nadaaaaa, si no le habéis ni probado!!!
Raulprsn1483Hace 2 años78yo por ejemplo la verdad q cada uno es libre de hcer lo que quiera con sus medias y hacerse el jugador que quiera para divertirse… en mi caso nada más lo que dije lo digo porque después hay mil personas q leen el post con solo comentarios positivos y a lo mejor es gente q tiene el dinero justo y cojen y se hacen el sbc y lo usan dos dias.. y pierden las monedas o las medias q tenían… entonces q cada uno se haga el sbc q quiera me parece cojonudo… pero que solo hubiera comentarios positivos.. hce caer y pica a la gente y eso es lo que me da lastima… por ejemplo arian q no es mal jugador es buen jugador… para el icardi es una grúa y un tronco.. entonces al final tenemos q tener cuidado con los comentarios… porque mucha gente puede picar y hacérselo y después arrepentirse.. repito esta muy bien el q se lo quiera hcer porque le hace ilusión porque le entra en el equipo porque lo quiere de revulsivo o lo que sea… pero los comentarios hay que tener cuidado porque es un jugador q después no puedes vender y pierdes las monedas.. un abrazo muchachos buen día .@LuysmiiMostrar citaSi el problema no es que la carta sea bueno o mala. El problema está cuando hablan bien del sbc las reviews y cuando hay gente contenta con la carta, eso es lo que les molesta.@Medra14Mostrar citaPero dejad a la gente que se haga a quien quiera. Que gasten sus monedas, medias, etc...dónde les salga de ahí. Esos comentarios no aportan absolutamente nadaaaaa, si no le habéis ni probado!!!
@Danimbbape7 aun sigo esperando esa foto con los 18 kilos..... adios y buenos diasTicotiLove705Hace 2 años79
@Iordanov
Literal vengo de otro post de actualizacion de play 4 donde das gracias que "mejoren el stick para cambiar de jugador" y aca hablan de que es "otro juego mucho menos arcade" para defender el uso de Icardi en play 5.
Quien los entiende?
Es mejor play 5 o no?
Al final donde juegan?
Si juegan next gen porque no estan en el foro next gen?
Hay 97 respuestas en Icardi flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.