Pues al final me lo hice y es una locura, se gira bien, remata de cabeza todo, es rapido, me dio el ascenso a elite en 3 partidos 3 partidos en div 1 rango 1 2 partidos en elite 5 goles en 3 partidos me tiraron del cable equipo donde lo uso Recuerdo que decian que casillas no valia para nada y ahi lo llevo 280 partidos piqué otro que no valia 378 partidos Para mi esos 80 de agilidad son falsos, se mueve mejor que benzema que lo use 441 partidosJhon1282596Hace 2 años33EDITADO EL 17-01-2022 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Es JesúsMiguelTenerif910Hace 2 años34
Vendí a mbappe al acabar el fut champions ayer por miedo a que bajara mucho de precio y me quedé con dos millones y pico de monedas. Me hice a Icardi porque me salía baratito (unas 40k) con los intransferibles del club y oye, 5 partidos en élite y no desentona para nada. No es Mbappe obviamente, pero con Ginola al lado y con Neymar If por detrás se esta hinchando a meter goles. Jugaré el siguiente fut champions con él y seguramente vuelva a Mbappe tarde o temprano, pero mientras por probar cosas distintas está bastante bienAntiChuncho889Hace 2 años35
Debut con hat-trick en élite, se mueve muy bien no es para nada tronco, si son de usar delanteros fáciles de usar no les gustará esta carta, icardi no es para cualquiera, muy contento con esta cartaSasuke31603160Hace 2 años36EDITADO EL 17-01-2022 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Devilgustavo309Hace 2 años37lo de casillas lo entiendo porque es bajito y todos sabemos que los long shot son efectivos en este fifa pero nunca leí a nadie decir que pique sd no vale,es buenísimo si sabes defender@Gabrielazul07Mostrar citaPues al final me lo hice y es una locura, se gira bien, remata de cabeza todo, es rapido, me dio el ascenso a elite en 3 partidos 3 partidos en div 1 rango 1 2 partidos en elite 5 goles en 3 partidos me tiraron del cable equipo donde lo uso Recuerdo que decian que casillas no valia para nada y ahi lo llevo 280 partidos piqué otro que no valia 378 partidos Para mi esos 80 de agilidad son falsos, se mueve mejor que benzema que lo use 441 partidos
Pues, lo de casillas es muy relativo. Yo me lo hice y siento que sacas más balones que donarumma. Incluso, jugando el FC ayer, un tipo me hizo pase de la muerte y chutó, casillas la paro y dió rebote, el rival volvió a chutar cruzado, y casillas volvió y saco el balón. Esas cosas no las hacen cualquier portero. Que si, que es bajito y con un long ahora queda vendido, pero vamos, si el rival tiene a Messi harás lo posible para que no chute de lejos.RaulR1974120Hace 2 años38
Me lo he hecho y me está gustando, no es tan tronco. Ya me aburría Benzema flasbackSurvival744283Hace 2 años39
Aligera828Hace 2 años40No te fíes hazla tú. Pilla a Ramos nif mismo y dime si con sombra te corre mas 10 de pace. Como si hubiera sacado un tif o un fif En fin… Y lo de icardi me gusta lo que estáis contando. Voy a probarlo.@Sasuke3160Mostrar citapero esa prueba la hicieron con quimicas de regate y si servían porque hay un regate que el jugador no lo podia hacer con menos de 82 en regate y con el estilo ya salía la animación@Survival74Mostrar cita@PantherCode cógete un cronómetro , vas a partido amistoso. Y sin química alguna cronometras lo que tarda en llegar con balón de un lado al otro del campo. Lo anotas. Ahora le metes cazador y repites la prueba. Cuando veas el resultado de ambas que es EL MISMO. Se te quedará cara de póker y dirás… ¿para que coño valen las químicas? PUES AHÍ TIENES TU RESPUESTA Esta prueba es cojonuda para llevarse un golpe de realidad con las químicas. Yo veo que Icardi puede ser una buena carta para la gente pasa del meta y quiere divertirse.
Hecho, este tipo de cartas como Benzema les meten una buena chetada, veamos como va estos días, primer partido en rivals y dos goles y una asistencia.Gomonico75982Hace 2 años41
Yo tb he caído Jajajaja entre los comentarios y varias review positivas y que me cuadra en el equipo a ver qué tal, me fiché a ginola y no me termina de convencer si este icardi va bien lo sustituyo y así ahorro para otra cosa.SantiFIFA3261Hace 2 años42
Alguien más que lo haya hecho y nos pueda retroalimentar, para decidirnos si hacerlo o no?Gabrielazul072524Hace 2 años43
1 VOTOGomonico75982Hace 2 años44yo lo hice, lee mas arriba@SantiFIFAMostrar citaAlguien más que lo haya hecho y nos pueda retroalimentar, para decidirnos si hacerlo o no?
Lo he probado unos cuantos partidos y va muy bien, como dicen no se le nota tosco y es bastante rápido, la única pega y no se si otros han tenido la sensación es que parece que tenga 3 de pierna mala en lugar de 4, igual ha sido casualidad pero las veces que he intentado con la zurda y en posiciones cómodas la mayoría regular1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años45
1 VOTOGomonico75982Hace 2 años46yo no le noto 3, lo que si, los tiros de calidad de fuera del area nanai@Gomonico7Mostrar citaLo he probado unos cuantos partidos y va muy bien, como dicen no se le nota tosco y es bastante rápido, la única pega y no se si otros han tenido la sensación es que parece que tenga 3 de pierna mala en lugar de 4, igual ha sido casualidad pero las veces que he intentado con la zurda y en posiciones cómodas la mayoría regular
@Gabrielazul07 de fuera del area con él ni lo intento, es mucha moneda al aire con solo 80 de long shot, pero vaya que va muy bien, por lo que cuesta el sbc yo creo que casi todo el mundo se lo puede hacer gratis con las medias y si te entra en el equipo es un muy buena opción.
1 VOTOTxInGu76153Hace 2 años47A la par de Benzema flashback o lo veis peor. Un saludo!!
Hay 97 respuestas en Icardi flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.