Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[SBC] - Player Pick Icono Bay/Medio REPETIBLE - 13 Días

Soloquierendiner211Hace 2 años48
Vengo a traeros a los que os habeis hecho este player pick una noticia de la hostia. Lo han puesto en el twitter pero por lo visto los iconos prime no estaban saliendo y os van a dar otro player pick  (o los que hayáis hecho). La putada es para los que habían fichado, vended echando leches   

Edito: me he colado, es para el player pick de los swaps
EDITADO EL 18-01-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
EmiMartinez342Hace 2 años49
Bueno, probamos suerte una vez más. Después de Desailly Baby se vino Maradona Baby!
Poisonkik475Hace 2 años50
Alguno más?? Mira que me está tentando jajaja
Gravesen-025367Hace 2 años51
@Poisonkik
Mostrar cita
Alguno más?? Mira que me está tentando jajaja
casi nadie abre sobres ahora,imagino que en los toty la gente lo hara,yo seguramente lo haga,aunque vista mi suerte,ayer keane en un icono medio mal vamos
Kaosaul479Hace 2 años52

3 baby...en fin...al menos dalglish me apaña algo
Raulprsn1483Hace 2 años53
@Poisonkik yo voy a esperar a que salga el equipo entero de los totys para abrir todos los sobres y hacerme uno o 2 de estos sbc con todo lo que salga.
Ahora paso porque apenas tengo medias, tendria para 2 plantillas y no me gusta gastar monedas en los sbc, por eso esperare a abrir los sobres y ya me are 1 o 2.
Cplano1074Hace 2 años54
Bueno, pues este año mi cuenta da un poco de asco y no me puedo quejar. Me guardé unos 40 sobres para hoy, bastante tochos algunos y a coste cero entre las medias y las ventas pude hacerme un player pick.

No tenía muchas esperanzas de toty pq solo estaban los delanteros, pero sí de poderme hacer un icono sin gastar y que fuera lo q quisiera. Se q no es Mbappe Toty, pero no me puedo quejar...

1 VOTO
JazzBass449Hace 2 años55
Butragueño 90
Van nistelrooy 86 y 90

El buitre obvio muy muy contento
SantiFIFA3261Hace 2 años56
@Cplano
Mostrar cita
Bueno, pues este año mi cuenta da un poco de asco y no me puedo quejar. Me guardé unos 40 sobres para hoy, bastante tochos algunos y a coste cero entre las medias y las ventas pude hacerme un player pick. No tenía muchas esperanzas de toty pq solo estaban los delanteros, pero sí de poderme hacer un icono sin gastar y que fuera lo q quisiera. Se q no es Mbappe Toty, pero no me puedo quejar...
de una por ese Desailly jajaja. Buen sobre colega.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años57
Hoy me hize dos mas. Eto baby y Maldini medio.
EDITADO EL 22-01-2022 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años58
Renta este pick no?

Varios buenos salieron... me quedan dos plantillas para Kaka igual pero tengo medias...
EmiMartinez342Hace 2 años59
@TicotiLove honestamente no! Jjaja es como dijo un compañero, es medio adictivo. Al que me toca y al que no. A mi me tocaron todos usables y hasta algún top. Y por eso me quiero hacer otro. Pero seguro me toca un Owen baby. Y está el contrario, al que no le toca nada y se quiere seguir haciendo hasta que le toque algo
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años60
Superad esta basura
Davc1375Hace 2 años61
A mí me salieron Beckham medio,Van Persie medio (tengo el baby) y Blanc medio me quedé con Blanc alguien lo probó tiene buena pinta
Kazuhira32240Hace 2 años62
Me calenté e hice el primero sin apenas gastar monedas.
Hugo Sánchez baby...pa morirse
Dije va voy a hacerme otro aprobechando que tenis sobres sin abrir y entre las medias que me salieron y monedas me hice el segundo.
Campbel baby...a estas alturas con centrales de 90 este se queda corto.
Como no hay dos sin tres gaste del millón que tenía guardado casi 550 y me hice otro...
Ashley cole 85....usable pero no para sentar a alphonso davies..
Resumen...esta pa ti o no está.recomiendo hacérselo por qué puedes pegar el pelotazo pero siempre y cuando la inversión sea de unas 200k 300k.mas no
En fin..suerte compañeros
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años63
@Kazuhira32 y yo que me quejaba de mi suerte....te compadezco amigo, valla 3 picks.... almenos campbell y cole puedes utilizarlos algo... yo esperare a abrir los sobres y con las medias me terminare a kaka y me are otro pick de icono 1 mas minimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [SBC] - Player Pick Icono Bay/Medio REPETIBLE - 13 Días

Hay 77 respuestas en [SBC] - Player Pick Icono Bay/Medio REPETIBLE - 13 Días, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL