Se lo abrí ahora a un colega en share play: Lampard 86 Luis Hernández 85 Hugo Sánchez 87 Entre los tres iconos suman 450k. Menudo robo enserio. Y aún por encima repetibleAnntonio458Hace 2 años33
Aquí otro triunfador...1 VOTOPitinhoReturnS166Hace 2 años34
Pasando..me hice el icono medio en vez de este y no salió tan mal..el Mamut medio se me queda asi el equipo y no se si hacerme a IcardiCasiusley1315Hace 2 años35
Yo he tenido bastante suerte3 VOTOSArgemi383Hace 2 años36
1 VOTODieguito198427Hace 2 años37Bastante suerte?? Si solo fuera bastante… increible@CasiusleyMostrar citaYo he tenido bastante suerte
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrgv.jpg[/img] Un nazario x acá Felizzzzzz y antes peleee1 VOTOFrincho349Hace 2 años38
Kdani198Hace 2 años39Joder... reparte un poco de suerte, no? enhorabuena@Dieguito1984EDITADO EL 17-01-2022 / 08:50 (EDITADO 2 VECES)
Guardiola, Okocha y Smeichel En fin...CastD10S627Hace 2 años40
El primer sbc de icono que no me voy a hacer. Bastante tengo ya con los deco,lampard y xavi que me han tocado y encima este vale el doble. Pasando. Y lo de que suban las medias lo dudo... algo subira pero vamos que hacerse 2 veces este sbc es de locosLukaDoncic77937Hace 2 años41
Lo mejor Van basten de 90Durotan278Hace 2 años42
Es lo de siempre, si tienes que gastar 700-800K no creo que sea interesante hacerlo, pero por algo como 200-300K es como la lotería de Navidad, compras un décimo y si hay suerte eso que te llevas. Al que le ha salido Maradona y Pelé para elegir está aún riéndose el tío jaja, enorme.Pipita20Higuain321Hace 2 años43
La suerte tampoco acompaña por aquí…Overmars,Crespo y Van Basten. Pille al último por media,pero como dicen el que no arriesga no gana,no me puedo quejar de la suerte en sobres de este año así que según consiga medias al abrir los sobres que guarde para los toty posiblemente me haga otro,al final esto es un juego…1 VOTOGomonico75982Hace 2 años44
Os dejo esto para que no os dejes engañar, lo hago por vuestro bien JajajajaSagrajentorix1659Hace 2 años45
Uff yo paso. Este año hice 4 iconos y 3 fueron italianos. Figo, Maldini Baby, Zola Mid y Baggio Mid. Que el siguiente es Nesta, Baresi, Inzaghi o Vieri ni cotiza...Asierhernanz107296Hace 2 años46
@Gomonico7
Yo lo iba a hacer porque tenía todo intrans, hasta que ha salido y he visto el precio… podía asumir hasta 600k en intrans, más no y menos aún viendo lo que sale por ahí… madre mía lo de ese chaval con 2 nakatas es de locos, yo paso, además me juego a que cuando acabe este pp, van a meter una mejora mid-prime si no se s que meten mejora prime
Mav23530Hace 2 años47Hostia!! jajaja@Gomonico7Mostrar citaOs dejo esto para que no os dejes engañar, lo hago por vuestro bien Jajajaja
Hay 77 respuestas en [SBC] - Player Pick Icono Bay/Medio REPETIBLE - 13 Días, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.