Soy nuevo en este FIFA pero he logrado conseguir monedas para fichar a uno de estos dos cracks y hacerle un equipo alrededor. Sé que antes CR7 era todopoderoso e invencible, pero como en FIFA 22 solo importa el ritmo y al bicho le bajaron unos puntos de velocidad, muchos se están quejando. Por otro lado, leí buenas opiniones de Messi este año, pero tengo fatales experiencias con él en FIFAs anteriores. Siempre me ha parecido una carta mala para el FUT, pero este año no lo he probado y no sé si valga la pena. - Cuando me los encuentro en contra, CR7 siempre me marca gol, da igual que no corra tanto, siempre está bien posicionado y la que tiene la mete. También debo mencionar que es uno de los pocos que me suele marcar de cabeza. - Por el contrario, cada vez que un rival tiene a Messi, me es muy facil marcarlo, el físico no le ayuda y al tirarlo a la banda, hacen que sus jugadas sean las más predecibles (enganche al centro para buscar el tiro de calidad) Por eso, estaba pensando en fichar a CR7, pero leyendo opiniones en el foro, veo que muchos dicen que Messi es increíble y el mejor NIF este año. ¿A quien debería fichar? Tengo 600k de presupuesto para mi equipo, por lo que solo puedo fichar a uno y lo que sobre para los 10 jugadores que lo acompañarán. CR7 VS MESSI EN FIFA 22 ULTIMATE TEAM. Agradecería que responda con argumentos. PD: Siento que me divertiría más jugando con Cristiano por lo que es y quizás Messi, es algo aburrido porque le falta esa estrella de skills, pero si es tan bueno ¿debería darle la oportunidad?
Messi es para ponerlo de MCO no de ED. De MCO es una locura, tiene muy buen tiro, pase de escándalo y muy buen regate, lo único flojo es el físico, pero si sabes recibir el balón y tal se gira y se va bien. Cristiano este año más flojo, no es el del año pasado.RosalioVIP49Hace 2 años2