Soy nuevo en este FIFA pero he logrado conseguir monedas para fichar a uno de estos dos cracks y hacerle un equipo alrededor. Sé que antes CR7 era todopoderoso e invencible, pero como en FIFA 22 solo importa el ritmo y al bicho le bajaron unos puntos de velocidad, muchos se están quejando. Por otro lado, leí buenas opiniones de Messi este año, pero tengo fatales experiencias con él en FIFAs anteriores. Siempre me ha parecido una carta mala para el FUT, pero este año no lo he probado y no sé si valga la pena. - Cuando me los encuentro en contra, CR7 siempre me marca gol, da igual que no corra tanto, siempre está bien posicionado y la que tiene la mete. También debo mencionar que es uno de los pocos que me suele marcar de cabeza. - Por el contrario, cada vez que un rival tiene a Messi, me es muy facil marcarlo, el físico no le ayuda y al tirarlo a la banda, hacen que sus jugadas sean las más predecibles (enganche al centro para buscar el tiro de calidad) Por eso, estaba pensando en fichar a CR7, pero leyendo opiniones en el foro, veo que muchos dicen que Messi es increíble y el mejor NIF este año. ¿A quien debería fichar? Tengo 600k de presupuesto para mi equipo, por lo que solo puedo fichar a uno y lo que sobre para los 10 jugadores que lo acompañarán. CR7 VS MESSI EN FIFA 22 ULTIMATE TEAM. Agradecería que responda con argumentos. PD: Siento que me divertiría más jugando con Cristiano por lo que es y quizás Messi, es algo aburrido porque le falta esa estrella de skills, pero si es tan bueno ¿debería darle la oportunidad?
Messi es para ponerlo de MCO no de ED. De MCO es una locura, tiene muy buen tiro, pase de escándalo y muy buen regate, lo único flojo es el físico, pero si sabes recibir el balón y tal se gira y se va bien. Cristiano este año más flojo, no es el del año pasado.RosalioVIP49Hace 2 años2
Tonyloko996Hace 2 años3El detalle es que juego en 442. A CR7 lo pondría de DC junto a uno rápido, como Alessandrini por ejemplo. A Messi lo pondría de MD o DC. Quizás CR7 no sea tan espectacular como el año pasado pero cada vez que lo enfrento, marca goles. En cambio, cada vez que enfrento a Messi, siento que no genera tanto peligro en ataque. Tal vez los rivales no los saben usar tan bien, por eso pregunto por aquí.@CuixoMostrar citaMessi es para ponerlo de MCO no de ED. De MCO es una locura, tiene muy buen tiro, pase de escándalo y muy buen regate, lo único flojo es el físico, pero si sabes recibir el balón y tal se gira y se va bien. Cristiano este año más flojo, no es el del año pasado.
Me quedo con Messi, va de escándalo, lo puedes poner de DC, pero te aconsejo con referencia para que baje un poco a buscarla, Cristiano también las enchufada que da gusto.Ajimort481Hace 2 años4
En fifa 22 no importa solo el ritmo, eso no es así. En fifa 21 si que tenía mucha más importancia. Yo tengo a Cristiano desde septiembre, me tocó intransferible, y para mi ha sido una pequeña decepción. Mete goles, si, dentro del área genial pero luego horrible en pases, me pierde cualquier choque contra los defensas. Será que no se usarlo, pero me da la impresión de que es tiro, colocación y poco más, porque pierdo miles de balones con el.Iksakuety1240Hace 2 años5
Yo prefiero enfrentarme a CR7 que a Messi ejje.Cuixo62Hace 2 años6
@RosalioVIP puedes ponerlo de DC también, como ha dicho alguien ponle instrucción para que baje a recibir y se aleje un poco de los centrales. De ED si que puedes encontrar mejores cosas, que al final es una posición donde prima mucho el ritmo.
De todas formas si te hace más ilusión jugar con CR7 fichalo a el.
Pikasito51Hace 2 años7Para DC cristiano todo lo demas messi.RosalioVIP49Hace 2 años8
Tonyloko996Hace 2 años9Sí, había pensado ponerlo de DC y en tácticas que se mueva como falso 9. Eso sí, al lado no sé si poner a un 9 completo como Morales o a un correlon como Alessandrini (por los pases en profundidad), ya que Messi no corre tanto.@TonylokoMostrar citaMe quedo con Messi, va de escándalo, lo puedes poner de DC, pero te aconsejo con referencia para que baje un poco a buscarla, Cristiano también las enchufada que da gusto
@RosalioVIP falso 9 o referencia es similar, bajan a recibir el balón así los centrales no se le meten encima ya que de fuerza el falta, y ya te digo que velocidad tiene, y sobretodo aceleración
GhostJLJ402Hace 2 años10Messi, Cristiano este año de momento no me gusta, como no sea meterlo en el área y hacer 20 elásticas inversas y chutar por partido, le cuesta mucho girarse sin hacer una skill, mientras Messi es una delicia solo con el joystick y haciendo asistencias.SirShade36Hace 2 años11
Coincido contigo, Cristiano siempre me marca cuando lo llevo en contra y se lleva ya sea por fuerza o por handicap el 90% de los balones divididos. Seguramente no sea tan divertido de mover como el muñeco Messi porque es más para últimos metros, pero a estas alturas del juego creo q hay más cartas q te pueden dar lo q te ofrece Messi. Otra cosa es por Octubre-Noviembre donde el enano era imparable y luego está el tema de la resistencia. No te has planteado Neymar en punta? Si usas skills a mi siempre me la acaba liando y debe ser divertido no lo siguiente.FIFA-OR-DIE305Hace 2 años12
Si tengo que elegir entre uno u otro, de calle me quedo con Messi. Aunque son 2 puestos diferentes pero bueno.. Este año Cr7 se me hace mas tronco que nunca.. Yo la verdad soy se jugar con delanteros con aceleracion y a CR7 le falta mucho. Messi sin embargo para arrancar, driblar etc e incluso para hacer la chetada de tirar hacia izquierdas y ponerla en la escuadra sigue igual que siempre, aun asi lo veo algo lento tambien.Lucydre1397Hace 2 años13
Mbappe para DC,Messi para mco... CR7 muy tosco aunque me marca siempre hay que saber usarlo,si tienes muy buena conexión... Yo tengo 4g así que ni Eusebio me iba ágil solo pele y neymar.1 VOTOZeroskills832Hace 2 años14
Que haya alguno que diga Cristiano cuando este año no se le ha visto a ningún pro... Que se lo haga mirar. A Messi lo llevan todos, o al menos hasta hace un mes ya no estoy tan metido en competitivo pero vamos que este año claramente Messi.Zeroskills832Hace 2 años15
@Lucydre
Sólo tienes que ver lo que llevan los pro, no sé a día de hoy pero hace un mes todos iban con mbappe, ginola, Messi y Neymar que desde el If volvió a funcionar bien.
Hay 15 respuestas en ¿Cristiano Ronaldo o Messi en FIFA 22?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.