Osea entiendo que ahora con el bajon la gente se ha montado el equipazo, yo despues de mucho ahorrar he conseguido mi sueño en este fifa que era mbappe y ginola. Mi equipo vale unos 2,8 millones conntado a los bichos, el resto del equipo es mas sbcs chetados que otra cosa, pero es que te metes en futchampions y la peña te lleva mbape neymar ginola, que me parece bien pero es que luego ves el resto del equipo y diras bueno sera humilde.. Una polla la gente te va con 4/5 jugadores mas que cada uno ronda el millon. O algo hago mal o no entiendo la gente como va de cada tres partidos dos con un equipo de 6 millones para arriba PD: no es lloro eh, solo es envidia sana y a ver como mejorar para empezar en el siguiente fifa.EDITADO EL 16-01-2022 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Yo después del sbc icono solo veo cruyffs pele r94 y gullit1 VOTOByjairo509Hace 2 años2
@Ottitofuengirola yo en mi vida habia visto tantos R9 como en este fifa. Luego eusebios y cruiyf tranquilamente de 10 partidos ves 3
1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años3A partir de la novena victoria en futch puros mbappe,neymar acompañado de renato,fofana y algún icono top nazario,eusebio o cruyff.2 VOTOSByjairo509Hace 2 años4
Lo que decia...pero a este tío le han regalado el equipo, le he abierto y los iconos de sbc dice y que tiene un Messi en el banquillo intrans también. Casi 8 millones el equipoKeruh3290Hace 2 años5EDITADO EL 16-01-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo me jugué los dos últimos partidos ayer para llegar a 11 victorias con dos equipos con Joao Felix NIF y el otro Correa NIF de DCs, los perdí con mi Eusebio, Zidane, Mbappé...1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años6
Pues yo este fut creo q es el que menos plantillas tochas me he encontrado. Creo que todos contra los que me enfrente tenían una plantilla más barata que la mía...Gravesen-025367Hace 2 años7
4 VOTOScuantas mas victorias lleves si te encuentras un equipo malo temelo,eso significa que el rival tiene manos,temo mas un equipo de oros apartir de la victoria 13 que un equipo full iconos@KeruhMostrar citaPues yo me jugué los dos últimos partidos ayer para llegar a 11 victorias con dos equipos con Joao Felix NIF y el otro Correa NIF de DCs, los perdí con mi Eusebio, Zidane, Mbappé...
Hay 7 respuestas en Que locura de equipos te encuentras?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.