Supongo que a algunos le ha tenido que pasar. Vas ganando de 1 y de repente tu jugadores empieza a fallar de todo y notas como el juego quiere que tu rival en la fut te empate. Te dan 2 minutos de descuento que finalmente se convierte en 7 minutos y medio de descuento. Terminó ganando pero no es la primera vez que me pasa. ¿Le paso a otro?EDITADO EL 16-01-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
El tema del tiempo adicionado es algo que deberían arreglar ya! Siempre se termina jugando de más cuando el equipo en ataque tiene en poder la pelota. Nivel que desespera a cualquiera a veces.Jca84911Hace 2 años2
Todo depende a mí en más de 1 partido y más de 2 y más de 3 me ha pasado de irme solo estar finalizando jugada de gol y que pite el final el árbitro habiendo dado 2 minutos y justo a minuto 2 pitar, pero alguna vez me pasó estar en campo contrario prácticamente en la línea de fondo con el tiempo añadido y el rival robar la pelota y tener una última jugada de gol con 5 o 6 min de añadido es surrealista.Dyaus17Hace 2 años3
Qué esperar de un juego hecho por personas que tienen como deporte nacional el baseball o el hokey sobre hielo... Tienen suerte de tener dinero y que a medio planeta les enloquece el fútbol.
Hay 3 respuestas en De 2 minutos de descuento paso a 7 y medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.