Buenas algo he escuchado que puede que pongan SBC de mejoras de ligas, estaba pensando en invertir en oros únicos de la Ligue 1 y era por si algún veterano me puede aconsejar, gracias y un saludo.
Suelen pedir solo oro unicos y no exclusivamente de esa liga. De todas formas acaban subiendo y puede comprar ahora a descarte y vender cuando suban algo. El año pasado el sbc salía por 13k, comprando ahora a descarte o a 700 monedas saldría a 7,7k y ahí tienes la ganancia.Sagrajentorix1659Hace 2 años2
Yo tengo invertidos 2 millones desde hace un par de semanas ya. Si piden expresamente de la liga, la ganancia puede ser mítica. Si piden únicos de la liga que sea, mañana se tiene que dar para que no se pongan a 1300 monedas que ya sería doblar la inversión. Ahora cuesta más cogerlos a descarte, eso sí.MisterSouto410
@Sagrajentorix yo los estoy pillando a 800 que creo que tampoco es mal precio no?
Sagrajentorix1659Hace 2 años4@MisterSouto yo creo que a 1200-1300 monedas tienen que irse fácil, pues aunque no pidan de X liga en concreto, seguramente sean las mejoras que más cartas queman de todo el año.MisterSouto410
@Sagrajentorix gracias compañero
1 VOTOKvalnir833329Hace 2 años6@MisterSouto abrí un hilo hará 2 semanas hablando de esto mismo, te dejo el link. https://www.3djuegos.com/foros/tema/53844112/0/pequena-recomendacion-de-cara-a-los-toty/EDITADO EL 16-01-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Mejoras de Ligas en los Toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.