Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Blizerd27
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 407

FIFA 22: Ultimate Team: AYUDA con formación y fichajes

Hola a todos . Es un escándalo lo manipulado que está el juego , llevo 10 días seguidos jugando la formación 4-1-2-1-2 destrozando en rivals ( elite ) y clasificatorio y he llegado a este fút lloros súper motivado y ahora sin ganas de seguir. 

Después de hacer 6 victorias seguidas , el juego no me deja ganar y pierdo con rivales flojos en el minuto 45 y 90 , un escándalo de handicap o como queráis llamarlo . 4 derrotas seguidas sin poder competir. 

He decidido no rallarme y disfrutar del juego pero necesito consejo . Me tocó etoo en el SBC +89 y me va de escándalo menos estos 4 últimos partidos. Lo cambiarias? 

Tengo 2,6 millones y quería fichar a ginola mbape o a cruyf baby o mediano ( si vendo llegó al dinero ) .
Me podéis aconsejar si cambiar la formación a 4-4-2 o qué fichajes poder hacer , esperar a los totty…. He visto que ginola sigue bajando. 

Pensáis que ginola o mbape es mejor que etoo? 
Donde pondríais a Messi y Zidane ? Zidane me va de escándalo de mco. 

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrdd.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrdd.jpg[/img]
Sasuke31603160Hace 2 años1
@Blizerd
Mostrar cita
Hola a todos . Es un escándalo lo manipulado que está el juego , llevo 10 días seguidos jugando la formación 4-1-2-1-2 destrozando en rivals ( elite ) y clasificatorio y he llegado a este fút lloros súper motivado y ahora sin ganas de seguir. Después de hacer 6 victorias seguidas , el juego no me deja ganar y pierdo con rivales flojos en el minuto 45 y 90 , un escándalo de handicap o como queráis llamarlo . 4 derrotas seguidas sin poder competir. He decidido no rallarme y disfrutar del juego pero necesito consejo . Me tocó etoo en el SBC +89 y me va de escándalo menos estos 4 últimos partidos. Lo cambiarias? Tengo 2,6 millones y quería fichar a ginola mbape o a cruyf baby o mediano ( si vendo llegó al dinero ) . Me podéis aconsejar si cambiar la formación a 4-4-2 o qué fichajes poder hacer , esperar a los totty…. He visto que ginola sigue bajando. Pensáis que ginola o mbape es mejor que etoo? Donde pondríais a Messi y Zidane ? Zidane me va de escándalo de mco.
Sasuke31603160Hace 2 años2
@Blizerd si etoo te va de escandalo y piensas que tus derrotas son por handicap entonces no le veo el sentido a cambiarlo porque te va a pasar lo mismo con cualquier jugador
Blizerd27Hace 2 años3
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Blizerd si etoo te va de escandalo y piensas que tus derrotas son por handicap entonces no le veo el sentido a cambiarlo porque te va a pasar lo mismo con cualquier jugador
Era un comentario de lo que me ha pasado este fút lloros , pasar me va a pasar con cualquiera , pero lo que quiero es mejorar el equipo y saber la opinión de los demás .
XSamuel09433Hace 2 años4
Yo pasaría a jugar con la 4-1-2-1-2 cerrada, cambiaría a bamba para jugar con Zidane de MC, Messi de mco y ficharia a ginola de DC. Luego cambiaría a nkunku por Renato signature o por el mismo nkunku headliner
Edit: tambien puedes upgradear a marquinhos o fichar a fofana headliner que tiene que ser de los mejores mc del juego.
EDITADO EL 16-01-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años5
@Blizerd
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
Era un comentario de lo que me ha pasado este fút lloros , pasar me va a pasar con cualquiera , pero lo que quiero es mejorar el equipo y saber la opinión de los demás .
depende,juego con la 41212 (2) si te das cuenta contra que formaciones va mal tu formación tienes mucho ganado.Si vez muchas 4321 y 352 cambia de formación porque te comen,intenta tener alguna diferente para afrontar esos partidos.La que mejor va contra esas es la 532.
Sasuke31603160Hace 2 años6
@Blizerd
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
ahora que veo tu formacion te recomiendo que en vez de jugar con mi,md juegues con mc porque es más consistente ya que esa formación que utilizas es débil a las contras por no tener muchos jugadores en el medio campo
Blizerd27Hace 2 años7
@Sasuke3160

Me he confundido al poner la formación , realmente juego con la 4-1-2-1-2 ( 2) . Con mc . 
Llevo poco usándola y me va súper bien en rivals , menos esta mañana que he perdido 4 seguidos en lloros.

Etoo va de escándalo porque chuta y es gol.. pero con gente que se encierra atrás es difícil manejarlo porque no se mueve como Messi o mbape . Tengo dudas con el… y nose si cambiarlo por ginola o mbape y Eto para segunda partes. 

Sobre la formación de reserva tengo la 4-4-2 y 4-2-3-1 pero voy a probar esa 3-5-2 que me has dicho. Mi primer cambio creo que debería ser quitar a bamba . No me aporta mucho en defensa. 

Con esta formación noto que soy más débil en defensa.
Sasuke31603160Hace 2 años8
@Blizerd
Mostrar cita
@Sasuke3160 Me he confundido al poner la formación , realmente juego con la 4-1-2-1-2 ( 2) . Con mc . Llevo poco usándola y me va súper bien en rivals , menos esta mañana que he perdido 4 seguidos en lloros. Etoo va de escándalo porque chuta y es gol.. pero con gente que se encierra atrás es difícil manejarlo porque no se mueve como Messi o mbape . Tengo dudas con el… y nose si cambiarlo por ginola o mbape y Eto para segunda partes. Sobre la formación de reserva tengo la 4-4-2 y 4-2-3-1 pero voy a probar esa 3-5-2 que me has dicho. Mi primer cambio creo que debería ser quitar a bamba . No me aporta mucho en defensa. Con esta formación noto que soy más débil en defensa.
la 352 no,yo uso la 532 para contrarrestar esa porque te ataca con muchos jugadores.Si tu problema es girar en el area no ficharía a ginola
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > AYUDA con formación y fichajes

Hay 8 respuestas en AYUDA con formación y fichajes , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL