Hola a todos . Es un escándalo lo manipulado que está el juego , llevo 10 días seguidos jugando la formación 4-1-2-1-2 destrozando en rivals ( elite ) y clasificatorio y he llegado a este fút lloros súper motivado y ahora sin ganas de seguir. Después de hacer 6 victorias seguidas , el juego no me deja ganar y pierdo con rivales flojos en el minuto 45 y 90 , un escándalo de handicap o como queráis llamarlo . 4 derrotas seguidas sin poder competir. He decidido no rallarme y disfrutar del juego pero necesito consejo . Me tocó etoo en el SBC +89 y me va de escándalo menos estos 4 últimos partidos. Lo cambiarias? Tengo 2,6 millones y quería fichar a ginola mbape o a cruyf baby o mediano ( si vendo llegó al dinero ) . Me podéis aconsejar si cambiar la formación a 4-4-2 o qué fichajes poder hacer , esperar a los totty…. He visto que ginola sigue bajando. Pensáis que ginola o mbape es mejor que etoo? Donde pondríais a Messi y Zidane ? Zidane me va de escándalo de mco. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrdd.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrdd.jpg[/img]
Sasuke31603160Hace 2 años2@BlizerdMostrar citaHola a todos . Es un escándalo lo manipulado que está el juego , llevo 10 días seguidos jugando la formación 4-1-2-1-2 destrozando en rivals ( elite ) y clasificatorio y he llegado a este fút lloros súper motivado y ahora sin ganas de seguir. Después de hacer 6 victorias seguidas , el juego no me deja ganar y pierdo con rivales flojos en el minuto 45 y 90 , un escándalo de handicap o como queráis llamarlo . 4 derrotas seguidas sin poder competir. He decidido no rallarme y disfrutar del juego pero necesito consejo . Me tocó etoo en el SBC +89 y me va de escándalo menos estos 4 últimos partidos. Lo cambiarias? Tengo 2,6 millones y quería fichar a ginola mbape o a cruyf baby o mediano ( si vendo llegó al dinero ) . Me podéis aconsejar si cambiar la formación a 4-4-2 o qué fichajes poder hacer , esperar a los totty…. He visto que ginola sigue bajando. Pensáis que ginola o mbape es mejor que etoo? Donde pondríais a Messi y Zidane ? Zidane me va de escándalo de mco.
@Blizerd si etoo te va de escandalo y piensas que tus derrotas son por handicap entonces no le veo el sentido a cambiarlo porque te va a pasar lo mismo con cualquier jugador
Blizerd27Hace 2 años3XSamuel09433Hace 2 años4Era un comentario de lo que me ha pasado este fút lloros , pasar me va a pasar con cualquiera , pero lo que quiero es mejorar el equipo y saber la opinión de los demás .@Sasuke3160Mostrar cita@Blizerd si etoo te va de escandalo y piensas que tus derrotas son por handicap entonces no le veo el sentido a cambiarlo porque te va a pasar lo mismo con cualquier jugador
Yo pasaría a jugar con la 4-1-2-1-2 cerrada, cambiaría a bamba para jugar con Zidane de MC, Messi de mco y ficharia a ginola de DC. Luego cambiaría a nkunku por Renato signature o por el mismo nkunku headliner Edit: tambien puedes upgradear a marquinhos o fichar a fofana headliner que tiene que ser de los mejores mc del juego.Sasuke31603160Hace 2 años5EDITADO EL 16-01-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años6depende,juego con la 41212 (2) si te das cuenta contra que formaciones va mal tu formación tienes mucho ganado.Si vez muchas 4321 y 352 cambia de formación porque te comen,intenta tener alguna diferente para afrontar esos partidos.La que mejor va contra esas es la 532.@BlizerdMostrar citaEra un comentario de lo que me ha pasado este fút lloros , pasar me va a pasar con cualquiera , pero lo que quiero es mejorar el equipo y saber la opinión de los demás .@Sasuke3160Mostrar cita@Blizerd si etoo te va de escandalo y piensas que tus derrotas son por handicap entonces no le veo el sentido a cambiarlo porque te va a pasar lo mismo con cualquier jugador
Blizerd27Hace 2 años7ahora que veo tu formacion te recomiendo que en vez de jugar con mi,md juegues con mc porque es más consistente ya que esa formación que utilizas es débil a las contras por no tener muchos jugadores en el medio campo@BlizerdMostrar citaEra un comentario de lo que me ha pasado este fút lloros , pasar me va a pasar con cualquiera , pero lo que quiero es mejorar el equipo y saber la opinión de los demás .@Sasuke3160Mostrar cita@Blizerd si etoo te va de escandalo y piensas que tus derrotas son por handicap entonces no le veo el sentido a cambiarlo porque te va a pasar lo mismo con cualquier jugador
@Sasuke3160
Me he confundido al poner la formación , realmente juego con la 4-1-2-1-2 ( 2) . Con mc .
Llevo poco usándola y me va súper bien en rivals , menos esta mañana que he perdido 4 seguidos en lloros.
Etoo va de escándalo porque chuta y es gol.. pero con gente que se encierra atrás es difícil manejarlo porque no se mueve como Messi o mbape . Tengo dudas con el… y nose si cambiarlo por ginola o mbape y Eto para segunda partes.
Sobre la formación de reserva tengo la 4-4-2 y 4-2-3-1 pero voy a probar esa 3-5-2 que me has dicho. Mi primer cambio creo que debería ser quitar a bamba . No me aporta mucho en defensa.
Con esta formación noto que soy más débil en defensa.
Sasuke31603160Hace 2 años8la 352 no,yo uso la 532 para contrarrestar esa porque te ataca con muchos jugadores.Si tu problema es girar en el area no ficharía a ginola@BlizerdMostrar cita@Sasuke3160 Me he confundido al poner la formación , realmente juego con la 4-1-2-1-2 ( 2) . Con mc . Llevo poco usándola y me va súper bien en rivals , menos esta mañana que he perdido 4 seguidos en lloros. Etoo va de escándalo porque chuta y es gol.. pero con gente que se encierra atrás es difícil manejarlo porque no se mueve como Messi o mbape . Tengo dudas con el… y nose si cambiarlo por ginola o mbape y Eto para segunda partes. Sobre la formación de reserva tengo la 4-4-2 y 4-2-3-1 pero voy a probar esa 3-5-2 que me has dicho. Mi primer cambio creo que debería ser quitar a bamba . No me aporta mucho en defensa. Con esta formación noto que soy más débil en defensa.
Hay 8 respuestas en AYUDA con formación y fichajes , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.