Buenas a todos. Llevo meses intentando jugar en PS5 pero me es imposible con la conexión de basura que hay. El caso es que al ir a cambiar a la versión PS4, me dice que tengo una versión más actual o algo así y no me deja entrar a UT. Tengo que andar borrando la versión PS5 para poder jugar a la de PS4. Veo a youtubers que cambian de versión como si nada, y yo no puedo a no ser que borre la de PS5. ¿Alguien sabe porqué ocurre esto? Gracias!
Tienes que salir del menú de ultimate team de forma normal (atrás y confirmar). Si cierras sesión con el UT abierto no te deja ni usar la app hasta pasado un tiempo o lo que comentas en este caso. Yo ya cogí la costumbre de cerrar siempre ut antes de apagar la play.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
Tienes que salir bien de ultimate team y no cerrar el juego desde dentro.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años3
@ZevakFC gracias! Tengo por costumbre apagar la consola sin salir de Ultimate Team.Sagrajentorix1659Hace 2 años4
@Luysmii muchas gracias!1 VOTO
Hay 4 respuestas en Error al cambiar de versión PS4 a PS5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.