Se había dicho que era fake, pero tiene buena pinta.Keruh3290Hace 2 años2
Habrá que ver si el 12 es Mbappé o CR7.Danimbbape7666
No creo q sea ese el equipo Alexander arnold este año nada… hakimi no se ni fueron 7 goles y 9 asistencias con el inter creo.. para darle el título al inter fue pieza clave.. y benzema yo creo q también merece estar antes q salah.1 VOTOGuinaldo592Hace 2 años4EDITADO EL 16-01-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pues que queréis que os diga..si ese es es el toty a mi me deja bastante frío.. en mi equipo solo metería a Kante y Marquinhos... Los 2 jugadores más meta son Mbappe y CR7..y puesto que los Benzema,Modric etc no van a salir que son los que me haría ilusión..pues prefiero que me salgan jugadores como Mbappe o CR7 que te arreglan un fifa.. Pero bueno..como no me va a salir ninguno jeje..esperemos que salgan buenos sbc para meter las medias repetidas de los más de 100 sobres.CastD10S627Hace 2 años5
@Guinaldo es verdad que algunos jugadores no llaman mucho la atención. Pero ya te digo yo que te sale un ruben diaz o un jorginho con 95 de media y una chetada del copón, y lo metes en el equipo como sea jajajaja
1234567n409Hace 2 años6No se dudo q no salga Pedri a si q no me fio muchoSagrajentorix1659Hace 2 años7
@1234567n Pedri ha rechazado salir. Por lo visto hacía mucho frío...
4 VOTOSSasuke31603160Hace 2 años8depende de la chetada porque el año pasado sergio ramos no valía la pena.Lo compré para probar y no era un defensa que mejorara a lo que había hasta ese entonces.@CastD10SMostrar cita@Guinaldo es verdad que algunos jugadores no llaman mucho la atención. Pero ya te digo yo que te sale un ruben diaz o un jorginho con 95 de media y una chetada del copón, y lo metes en el equipo como sea jajajaja
Hay 8 respuestas en Porcentaje de votos de la comunidad de los TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.