HOLA!!! Alguien para hacer el trofeo multijugador de capturar una base de las FND en cooperativo??
Dalee, ID: CacaEnLaNuca PD: El nombre no es broma JAJAJA, agregame y le damos cuando puedas!Rinoa22069Hace 2 años2
Me agregais? Rinoa2203Dmt881Hace 2 años3
Hola! ¿Alguien para hacer trofeo codependiente? Mi ID es Higgs01. Saludos,Meliya1308Hace 2 años4
Agregadme Id chimi2004 Gracias.Carmelo2351Hace 2 años5
Alguien que me ayude con este trofeo? Mi Id: melox153.Cisneros2111Hace 2 años6
Hola!!! Alguien le falta el trofeo??? ID playstation-eduar1990@hotmail.com.Quiquelin8Hace 2 años7
Alguien para jugar en cooperativo? Dejo mi id: quique_pilgrim Gracias.Jess875Hace 1 año8
Hola, Alguien para conseguir el trofeo codependiente. Me podríais ayudar??? Agregarme : JeeSsy Muchas gracias!!!!!!!!!Jess875Hace 1 año9
Hola! Necesito el trofeo codependiente. Alguien me puede ayudar en cooperativo y conseguirlo? Mi ID: JeeSsy Gracias!!!!!!Llruboll3Hace 1 año10
Hola buenas, busco alguien para completar trofeo codependiente, mi id es llruboll.Panaxx1Hace 1 año11
Hola si hay alguien jugando a Far Cry 6 por favor agregame para sacar ese 🆠que me falta. Gracias. Mi nick es VICTORINO2883.
Hay 11 respuestas en Trofeo Multijugador - Codependiente, del foro de Far Cry 6. Último comentario hace 1 año.