Hola a todos estoy indeciso, alguien que me apoye he visto varias reviews pero es muy complicado muchos lo ven como un jugador top pero por sus 2 de pierna mala no lo recomiendan mucho, alguien que me apoye mi pluse es que tengo a Haikimi OTW.
Hombre teniendo a di maria numbers up que corre mas del mismo estilo 2 de pierna mala igual y transferible y encima lo primero es que deberias poner a messi ahi jaja,yo no me lo haria sinceramente guardaria las medias,pero claro no lo he probado es mas una conjetura mia,lo que si lo he enfrentado y se mueve bien pero se notan las dos de pierna mala es facil de frenar.Jhon1993278Hace 2 años2
Pues yo lo enfrente ayer en fut 3 veces y en todos me marco cruzado con derecha, es una mentira la cartita esa, pero nunca me lo haria.Pikasito51Hace 2 años3
A mi me parece muy buena carta lo unico las 2 de pierna mala pero para dar pases atras tampoco se nota mucho yo de ti y mas teniendo hakimi me lo haria.
Hay 3 respuestas en Se harían a Ziyech teniendo a Hakimi OTW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.