Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielinhowoss508
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 547

FIFA 22: Ultimate Team: (Off topic) suspenden el derbi andaluz por agresion a un jugador

Acaban de suspender el derbi andaluz por que le tiraron un palo a la cabeza a joan jordan jugador del sevilla,lamentable.
Enlonu19761390Hace 2 años1
No está suspendido, está parado estudiando que hacer...
2 VOTOS
Duncan211007Hace 2 años2
Según el marca,el partido está suspendido.
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pikasito51Hace 2 años3
De momento no han suspendido el partido.
Mario917416Hace 2 años4
Pues ya es oficial que se suspendió el partido,que pena me da que estemos así en muchos campos de fútbol,en fin.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años5
Menuda verguenza de futbol español,me da verguenza ajena cuando veo estas cosas,hay que ser payaso para ir a un partido y hacer esa salvajada,que menos mal que el palo le da de canto,porque tenia pico y si se le clava desde esa distancia a saber de que desgracia estariamos hablando,solo espero que lo pillen al responsable y no pise mas un estadio de futbol en su puñetera vida y un multazo que lo deje en la ruina.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años6
Como aficionado del Betis me siento avergonzado por ese impresentable. 
Espero que le metan un buen puro y que no vuelva a pisar el Benito Villamarín.

Un subnormal. Con lo bonito que estaba el partido..
DementeVsMundo634Hace 2 años7
Verguenza que pasen estas cosas en el futbol actual.
Dbr94fifa1993Hace 2 años8
@Magicp
Mostrar cita
Como aficionado del Betis me siento avergonzado por ese impresentable. Espero que le metan un buen puro y que no vuelva a pisar el Benito Villamarín. Un subnormal. Con lo bonito que estaba el partido..
Estaba brutal el partido, y menudo golazo de fekir(sin contar si el portero podia haber hecho más o no)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > (Off topic) suspenden el derbi andaluz por agresion a un jugador

Hay 8 respuestas en (Off topic) suspenden el derbi andaluz por agresion a un jugador, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL