Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1308

FIFA 22: Ultimate Team: Youtubers - streamers

Cual es el nivel de los siguientes streamers ?? Cacho01, laurixgames, pablo albarracin  rulas47 
.?

Varias veces los veo y es increible el nivel de los rivales que les tocan .. rivales de nivel decente a malos ... tienen buenisima conexion? Les filtranlos rivales ?

A mi en Argentina me tocan cada uno con equipazos , presion a full, equipazos ... y al verlos a estos streamers no puedo creer los rivales ...
EDITADO EL 15-01-2022 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
EustassK86Hace 2 años1
No es por defenderlos, pero hay veces que por ejemplo ves a Kolderiu y puedes pensar que sus rivales son malos ya que fallan pases etc, pero lo que no se ve si no te fijas es que Kolde se adelanta a esos pases y anula el juego del rival.
Con esto no me refiero a los streamers que has dicho ya que Cacho y Laurix tienen nivel medio, pero se suele tener una percepción errónea al ver a otros jugar y se suele pensar que le ganaríamos a todos contra los que juegan los streamers.
3 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años2
@EustassK
Mostrar cita
No es por defenderlos, pero hay veces que por ejemplo ves a Kolderiu y puedes pensar que sus rivales son malos ya que fallan pases etc, pero lo que no se ve si no te fijas es que Kolde se adelanta a esos pases y anula el juego del rival. Con esto no me refiero a los streamers que has dicho ya que Cacho y Laurix tienen nivel medio, pero se suele tener una percepción errónea al ver a otros jugar y se suele pensar que le ganaríamos a todos contra los que juegan los streamers.
Es gracioso que para hablar de kolderiu hablamos de que es bueno anulando y anticipando al rival, pero si eso le pasa aquí a la gente en un partido entonces es que es la conexión que hace que uno falle los pases etc etc es la primera vez que leo a alguien admitir que algo así pueda pasar pero luego en los hilos de lloros nunca nadie admite esto nunca
3 VOTOS
EustassK86Hace 2 años3
@Kir490
Mostrar cita
@EustassK
Mostrar cita
No es por defenderlos, pero hay veces que por ejemplo ves a Kolderiu y puedes pensar que sus rivales son malos ya que fallan pases etc, pero lo que no se ve si no te fijas es que Kolde se adelanta a esos pases y anula el juego del rival. Con esto no me refiero a los streamers que has dicho ya que Cacho y Laurix tienen nivel medio, pero se suele tener una percepción errónea al ver a otros jugar y se suele pensar que le ganaríamos a todos contra los que juegan los streamers.
Es gracioso que para hablar de kolderiu hablamos de que es bueno anulando y anticipando al rival, pero si eso le pasa aquí a la gente en un partido entonces es que es la conexión que hace que uno falle los pases etc etc es la primera vez que leo a alguien admitir que algo así pueda pasar pero luego en los hilos de lloros nunca nadie admite esto nunca
Obviamente si hay diferencia conexión se nota, pero por lo general si eres mejor que el rival ganas, el problema es cuando el nivel es parecido y a uno le va mejor que otro. Al final el fifa es un juego donde nadie tiene autocrítica y lo fácil es echarle la culpa al juego y ya, y por si fuera poco los streamers aumentan la toxicidad para criticar al rival y la conexión. Y al tema, si alguien sabe defender bien anticipándose te va a anular completamente y parecerá que se fallan todos los pases, y suele pasar con streamers o proplayer que son buenos y parece que los rivales son malos incluso cuándo fácilmente estén a un nivel parecido.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años4
Es que son creadores de contenido, no proplayer, son un poco más buenos de la media pero no son top, salvo algunos que si le dedicarán horas y tal podrían ser muy muy buenos ( Kolde por ejemplo, pero es portero semilrofesional, y es muy muy bueno)
Sagrajentorix1659Hace 2 años5
Yo soy jugador de Élite Rivals y 12-14 Wins en FC y este año he jugado dos veces contra Pumus y en ambas le he dado una buena. Al que veo de vez en cuando es a Cacho (por los cabreos más que nada) y creo que es nivel medio, como la mayoría de nosotros vaya.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años6
Cacho es un bacalao que corre recto, no hace nada mas en todo el partido, luego se queja de los rivales que le ganan solo corren recto. Es patético ese tio, y ganando un dineral....
1 VOTO
Academia84373Hace 2 años7
Mi idea no es crear discordia, por eso no nombro a kolderiu que es un crack ... baptistao que es muy bueno .. solo que me llama la stencuon como tipos como Pablo Albarracin, laurixgames lleguen a 11 .. o mas victorias ... los rivales que les tocan son malos ... y pareciese que les va bien la conexion ademas ..

Aca en Argentina tenemos a Nicolas que es crack, en Chile andy oasis es muy bueno ... y la conexion muchas veces es lamentable....
Sasuke31603160Hace 2 años8
@Academia84
Mostrar cita
Mi idea no es crear discordia, por eso no nombro a kolderiu que es un crack ... baptistao que es muy bueno .. solo que me llama la stencuon como tipos como Pablo Albarracin, laurixgames lleguen a 11 .. o mas victorias ... los rivales que les tocan son malos ... y pareciese que les va bien la conexion ademas .. Aca en Argentina tenemos a Nicolas que es crack, en Chile andy oasis es muy bueno ... y la conexion muchas veces es lamentable....
11 victorias es nivel oro2 en fifas anteriores.Es una buena marca pero tampoco es algo imposible para alguien que lleve unos años jugando al fifa.
DidacX2786Hace 2 años9
Kolde llegó a participar en torneos de FIFA hace unos años, a nivel profesional. Y sigue siendo muy competitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Youtubers - streamers

Hay 9 respuestas en Youtubers - streamers, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL