Ojalá me equivoque, porque me lo compré ayer antes del partido por 60.000 menos de lo que está ahora, pero no creo que le saquen IF pese haber marcado el gol, EA es así. Yo a los especiales que suben de rango no los valoro por eso, porque siempre suben cuando ya hay cosas mejores. Subir ahora al mejor box to box del juego sería echarse piedras contra su propio tejado de cara a los TOTY, y como al fin y al cabo son unos mafiosos, y ya lo demostraron la semana pasada con Clauss ya que hizo un partidazo y se merecía IF, pues no os hagáis ilusiones. Ayer cuando marcó el St Etienne bajó a 810.00. En definititva, es un pedazo de jugador, valoradlo por eso, porque no creo que suba en las próximas semanas.Javi869666Hace 2 años17
Danimbbape7666Que si que tu eres seguidor desde pequeño del Lens y ves desde las categorías inferiores a Fofana (que no va con su selección), Claus, Daka, Collins y esos súper jugadores que tu conoces tanto (y no por ser chetados de ultimate) son cracks mundiales, grandes promesas y en un futuro leyendas.... El resto están sobrevalorados....pero los jugadores mediocres están a la altura como mínimo de Pele...@MessipechofrioMostrar citaPues a jugadores de los big four de LaLiga los inflan por un partido, los Gavi, los Militao, los Camavinga, los Pedri. A esos sí los podéis inflar, mientras que un equipo que nunca ha estado en los puestos que está actualmente, donde la está rompiendo TODO EL EQUIPO, se les llama sobrevalorados cuando son los que están demostrando en una liga de su nivel, que son buenos jugadores. Insisto, ya le robaron a Clauss un IF. A Renato lo tienen en la élite, cuando juega en la misma liga en un mejor equipo y no veo por qué a estos dos, no. Y lo que dicen que, son jugadores que muchos no conocen, concuerdo. Los que los conocen por el fifa es porque piensan que solo existen en el videojuego@TicotiLoveMostrar citaLa verdad que yo soy de mirar mucho futbol y estos dos no estan en el radar de nadie, ni siquiera los tantean equipos medianos de italia/inglaterra. Que tengan una buena temporada no significa que de repente sean figuras mundiales de futbol... Y apuesto mis calzones que el 99% del foro tampoco los conoce si no es por Fifa@MessipechofrioMostrar citaLo bueno que algunos foreros del Madrid llamaban don nadie a Clauss y a Fofana. Tremenda la temporada del Lens. Espero a los dos en el siguiente TOTW
Ni fofana ni clauss en el totw era de imaginar.. además q jugaban contra el colista..
Hay 18 respuestas en Golazo de Fofana en el 95', del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.