Alguien recuerda cuál fue el punto más bajo en la semana de los totys el año pasado?
Fue antes de la pantalla de carga de los totys.1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años2
El punto bajo fue el lunes antes del evento que fue dia viernes. Si compruebas la grafica de Mbappe en futbin el año pasado asi fue e igual que él con la inmensa mayoria de jugadores meta del año pasado.1 VOTODevilgustavo309Hace 2 años3
Yo cReo que el punto más bajo será luego del FC que todo el mundo venda. Igualmente ya el mercado está bajando bastante. Aproveche de hacerme con ginola y cantona. Esperaré a mañana para comprar a mbappe. Las cartas oro están bajando mucho más.HurricTarif717Hace 2 años4
Pues yo me estoy planteando fichar ya. Mbappe y Ginola han bajado ya 100k cada uno que son 2 de los que quiero comprar. Como mucho espero a mañana por la mañana, porque en cualquier momento rebotan, y cuando lo hace el mercado, no te da tiempo a reaccionar....Luysmii5520Hace 2 años5
1 VOTOMedais410Hace 2 años6Mañana hay pp pick de icono. Yo si tuviera que fichar lo haría mañana antes de las 7pm pero tampoco los ficharía a primera hora del Domingo. Lo mejor siempre es establecer un precio que te guste y fichar. También sería normal que el lunes/martes se mantuvieran los precios o incluso bajarán si el PP termina afectado al mercado pero eso no se puede saber. Por lo Pronto mañana es un buen día.@HurricTarifMostrar citaPues yo me estoy planteando fichar ya. Mbappe y Ginola han bajado ya 100k cada uno que son 2 de los que quiero comprar. Como mucho espero a mañana por la mañana, porque en cualquier momento rebotan, y cuando lo hace el mercado, no te da tiempo a reaccionar....
Si no recuerdo mal cristiano el año pasado a estas alturas rondaba el millon y hubo un gran rebote de mercado después de los totys , pero el mercado del año pasado no tiene nada que ver con el actual.
Hay 6 respuestas en Mercado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.