Buenas, que jugador creéis que va mejor de ei? Hazard ww o el danjuma de la champions? Tengo los dos y no se cual poner. Gracias.
Hazard sin dudaTonyloko996Hace 2 años2
Djamnuna es un cagarro con patas y pelocho es más malo que el café con sal.TOCADO3495Hace 2 años3
No se como vaya hazard, pero el Danjuma me duró 3 partidos.TEMUJIN6496Hace 2 años4
Yo tengo a Danjuma y en su día lo intenté cambiar por Hazard (estaba más carillo que ahora) y me dejó muy frío. No vi nada q justificara esa diferencia de dinero. Es más, en cosas muy importanteS como la energía o la fuerza gana Danjuma así que seguí con él. Pero resulta que en este futchampions elegí de rojito a Oyarzabal 87 como suplente de Danjuma, pensé. Pues de suplente nada. Le ha quitado el puesto totalmente. Sus máximas virtudes es que se posiciona genial y se maneja súper bien, de estos que se giran super rápido. Si juegas un poco a tocar y tal es perfecto. Y tiene una zurda muy buena tanto para filtrar pases como para disparar. Lo único malo es lo de 3 de skills si eres mucho de hacerlas (yo no) y lo de 3 de pierna mala, pero ya os digo q no le noto en absoluto q le de mal. Es más, a veces me mete unos pases con estas pierna q flipas...EDITADO EL 15-01-2022 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Hazard WW o danjuma, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.