Cuál es mejor para DC y por qué?
Mbappe es mas divertido pero martial para mi es mejor... el tiro que tiene no es normal, ademas de las 5 de pm, como DC me quedaria con martial que es el que llevo ahora, para banda mbappe.2 VOTOSDanimbbape7666
1 VOTOByjairo509Hace 2 años3pienso igual. Martial es una locura ..@Asierhernanz10Mostrar citaMbappe es mas divertido pero martial para mi es mejor... el tiro que tiene no es normal, ademas de las 5 de pm, como DC me quedaria con martial que es el que llevo ahora, para banda mbappe
No se si vender a mbape y probar a martial, porque me esta drefaudando muchisimo, no corre 97 ni de coña Por ahora me parece un muerto aunque tambien hay que decir que des de hace unos dias me sale el icono de lag.Byjairo509Hace 2 años4EDITADO EL 16-01-2022 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno chicos, después de probar 10 partidos, almenos para mi martial se lo come en todo a mbappe menos en skills. Teníais razón como chuta el tio y a mi tema agilidad y pases muy buenos. Lastima haberlo fichado a 564 y que este ya por 520 pero bueno.
Hay 4 respuestas en Martial WW VS Mbappe NIF (encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.