Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1470

FIFA 22: Ultimate Team: Ya llegue a la division elite ahora que ?

Ahora cuando gano solo me da puntos pero no subo a otro rango con mejores premios!
Luysmii5520Hace 2 años1
Es así. La división con mejores recompensas, no hay más.
Kiros6666144
Hace 2 años2
Cierto es que tenia que haber algo , un tipo FC o racha de victorias con premios etc etc.

En mi caso que solo jugaba DR me acababa aburriendo,asi que por primera vez desde el 94-95 no he comprado el fifa , estoy descubriendo otro tipo de juegos , me da pena pero es que fifa a dia de hoy siento que no esta hecho para usuarios casuals como yo....
Tonyloko996Hace 2 años3
Pues creo que es tocar el cielo en este juego, además que es la única division que te  pone en el sitio que tienes que estar, yo estoy apuntito de llegar y estoy ilusionado( es lo único que me ilusiona del juego) así que disfruta y tampoco esperes que te vengan a recibir 50 modelos desnudas con un millón de dólares debajo del brazo  
Ivan2901568Hace 2 años4
No es la muerte de nadie esa división. Jugas sin presión ni pensar en las rachas positivas. Es solo llegar a las 7 wins y no tocas rivals en toda la semana jajajaja. Preparate para esta clase de rojitos🤣🤣
Ottitofuengirola16116Hace 2 años5
@Ivan2901
Saque benzema alli esta semana   
TicotiLove705Hace 2 años6
Ahora a conocer todos los glitchs del jueguito jajaXD.
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años7
@TicotiLove

Totalmente, ahí te hartas de que abusen de las mecánicas meta y los glicht y lo acabas haciendo tú también por cojones, lo raro es que luego juego contra gente de menos nivel y que juegan distinto, y al principio cuesta más, ya tienes las mecánicas defensivas para ciertos tipos de jugada.
Jhon1993278Hace 2 años8
Ahora espera la proxima temporada he intenta llegar en la primera semana, no me ilusionaria llegar a elite a estas fechas, con el nuevo formato no me ilusionaria llegar a elite a estas alturas.
Xabi85448Hace 2 años9
Pero que mas queréis?? Para poder aspirar a los premios que merecen la pena tenemos que jugar unos 45 partidos a la semana(30 futchampions + 7*2 de Rivals mas o menos). que pasandolo a tiempo son unas 14 horas tirando a rapido. vamos que dos horas a la semana. si fallas un día tienes que jugar 4 en la siguiente.

es demasiado, y la gente pidiendo que pongán más motivación para jugar a rivals....
Polidxtvo131Hace 2 años10
Hola enhorabuena!
pues ahora comparte con los demás si eres tan amable como lo has conseguido y danos unos tips o consejos lo mas concretos posibles para que mejoremos como buen compañero forero   
Gracias
Kir4903040Hace 2 años11
@Xabi85
Mostrar cita
Pero que mas queréis?? Para poder aspirar a los premios que merecen la pena tenemos que jugar unos 45 partidos a la semana(30 futchampions + 7*2 de Rivals mas o menos). que pasandolo a tiempo son unas 14 horas tirando a rapido. vamos que dos horas a la semana. si fallas un día tienes que jugar 4 en la siguiente. es demasiado, y la gente pidiendo que pongán más motivación para jugar a rivals....
Te olvidas de descontar todas las tiradas de cable y partidos regalados de los rivales o incluso propios porque la mayoría aquí cuando llega a X rango luego regala los partidos que sobran ... Que aquí nadie se juega ni los 10 del clasificatorio ... Muchos llegan a las 4 que piden y se terminó
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya llegue a la division elite ahora que ?

Hay 11 respuestas en Ya llegue a la division elite ahora que ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL