Pues eso, he ido a abrir el sobre de icono +89 que acabo de hacer y veo que no aparece en la consola y sí en la aplicación. Ahora mismo tengo más de 80 sobres guardados, en la consola índica la cantidad, pero al entrar para abrirlos sólo salen 31 ¿Os pasa a alguno?
A mi también me pasa yo tengo 50 y hasta que no vas abriendo no puedes ver los demás.1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años2
En consola salen 30 sobres. Tanto en la web app como en la aplicación móvil, si aparecen todos los sobres.1 VOTOHeliss339Hace 2 años3
Gracias por responder compañeros, ya me estaba volviendo locoRodrigo29128Hace 2 años4
No hay manera de que se vean todos los sobres o que por lo menos se pueda elegir cuales abrir?? O si o si se tienen que abrir desde WEB? Porque yo quiero abrir desde la consola los mas 85 de delantero y no me aparecen, me parece una cagada que se asi.Heliss339Hace 2 años5
@Rodrigo29
Es una cagada pero no se puede hacer nada, si no te sale en los 30 que muestra la consola no queda más remedio que abrirlos desde la APP o desde la Web.
Una chapuza más de EA
Rodrigo29128Hace 2 años6Penoso lo de EA no puede ser que sea asi. Muchas gracias por tu respuesta!
Hay 6 respuestas en En la consola no aparecen todos los sobres..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.