Últimamente me estoy enfrentando a rivales en 1 de rivals que me hacen esto todo el rato, llegan a linea de fondo en el área y vaselina al palo largo. Nunca las para el portero. Os pasa a vosotros también y lo usáis? Yo de momento no pero quizás debería de empezar a usar este recurso.
Rikane13144Hace 2 años2ayer perdi un partido con 4 goles asi,no se puede hacer nada@AlaDheltaMostrar citaÚltimamente me estoy enfrentando a rivales en 1 de rivals que me hacen esto todo el rato, llegan a linea de fondo en el área y vaselina al palo largo. Nunca las para el portero. Os pasa a vosotros también y lo usáis? Yo de momento no pero quizás debería de empezar a usar este recurso.
@AlaDhelta entre primera y elite es la tónica habitual, explotan los glitchs del juego por que su única obsesión es ganar como sea, vete acostumbrándote por desgravia
Iniesta27453Hace 2 años3Pues sí, las hago desde el día 1, pero como recurso. Si dejan al portero quieto, disparo al palo corto, pero si lo sacan es lo único que se puede hacer yendo como va de mal la conexión. Lo ideal sería dejarlo salir, regatearlo y marcar a puerta vacía, pero con la vaselina te ahorras dar toques al balón, lo cual es útil por si al juego le da por no leerte algún movimiento. Timeando en verde es gol o palo. Ahora, hacerlo a propósito buscando un posible bug del juego... ni se me había pasado por la cabeza. Solo sé que me han funcionado bien en ESE contexto.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años4
Potx42Hace 2 años5pero no es eso a lo que se refiere,si dejas el portero quieto y haces vaselina al palo largo entra siempre@Iniesta27Mostrar citaPues sí, las hago desde el día 1, pero como recurso. Si dejan al portero quieto, disparo al palo corto, pero si lo sacan es lo único que se puede hacer yendo como va de mal la conexión. Lo ideal sería dejarlo salir, regatearlo y marcar a puerta vacía, pero con la vaselina te ahorras dar toques al balón, lo cual es útil por si al juego le da por no leerte algún movimiento. Timeando en verde es gol o palo. Ahora, hacerlo a propósito buscando un posible bug del juego... ni se me había pasado por la cabeza. Solo sé que me han funcionado bien en ESE contexto.
Esta explicado en un video de gorila. Como bien han dicho si sacan al portero es difícil meter gol sino es de vaselina, y más tal como va la conexión que desde que aprietas al botón tarda mas de un segundo en disparar.
Hay 5 respuestas en Tiro de vaselina, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.