@Casiusley Como que a EA eso le importara lo mas minimo... Te pueden banear hasta por vender un plata por 10k tranquilamente. Aunque un tonto te lo haya comprado sin querer a EA le da lo mismo.
Morimandias185Hace 2 años17Ahora mismo habrá 1000 personas haciéndolo a la vez...y seguro que además algún mala gente ya ha reportado el bug...da igual si es intencionado o no. Como poco te quitaran el jugador. Pero oye si no pasa nada disfrutar.Magicp1916Hace 2 años18
Casiusley1315Hace 2 años19A ver esto pasó parecido en Fifa 18. Algunos se acordarán. Era intrans y daba error al jugar. Que el del vídeo este no lo ponga a vender no se muestre jugando con el icono ya es señal de que habrá trampita..@MorimandiasMostrar citaPues nos cuentas a ver que tal te ha salido porque si encima es trans, y no te banean te veo pasándote a las secundaria@MagicpMostrar citaYo probaré esta tarde con cuenta secundaria.EDITADO EL 15-01-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Morimandias pues vamos a probar
Juanzfreak3883Hace 2 años20Lo intentaré en una cuenta secundaria...no tengo nada que perder.Soloquierendiner211Hace 2 años21EDITADO EL 15-01-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hostia puta, pues parece que ser que es verdad. Yo no voy ni a intentarlo, te cazan seguro y aparte de que ni de coña te lo vas a quedar, encima te van a penalizar, no me rentaX-WHYZ-x456Hace 2 años22
Si alguien quiere probar que me avise. Tengo una secundaria muerta de risa ahi.Casiusley1315Hace 2 años23
Se podrá vender el icono ?Tucho-85766Hace 2 años24
Pinta a fakeOnlytradeS476Hace 2 años25
X-WHYZ-x456Hace 2 años26Sobre las 16h que salgo del trabajo lo probamos en una secundaria@X-WHYZ-xMostrar citaSi alguien quiere probar que me avise. Tengo una secundaria muerta de risa ahi.
ZevakFC2930Hace 2 años27Perfecto. A ver si alguien mientras tanto lo prueba y dice si solo es un bug visual o dara error al jugar.@OnlytradeSMostrar citaSobre las 16h que salgo del trabajo lo probamos en una secundaria@X-WHYZ-xMostrar citaSi alguien quiere probar que me avise. Tengo una secundaria muerta de risa ahi.
Lo acabo de probar en una secundaria con otra secundaria (tengo ps5 y ps4). Es verdad lo que se ve en el video, pero es bug visual. Es decir, al volver a la plantilla como hace el chaval tienes el icono, pero no puedes ni vender, ni descartar, ni iniciar partido. Y si sales de la plantilla y vuelves, ya no aparece de nuevo. Asi que tiene 0 utilidad.7 VOTOSX-WHYZ-x456Hace 2 años28
OnlytradeS476Hace 2 años29Se veia venir. Gracias por ahorrarnos tiempo.@ZevakFCMostrar citaLo acabo de probar en una secundaria con otra secundaria (tengo ps5 y ps4). Es verdad lo que se ve en el video, pero es bug visual. Es decir, al volver a la plantilla como hace el chaval tienes el icono, pero no puedes ni vender, ni descartar, ni iniciar partido. Y si sales de la plantilla y vuelves, ya no aparece de nuevo. Asi que tiene 0 utilidad.
ZevakFC2930Hace 2 años30Era de imaginar gracias por comprobarlo amigo Como decía un chaval eso es como el bug ese del FIFA 18 por cierto te veo que opinas muy poco y tú eres de los veteranos@ZevakFCMostrar citaLo acabo de probar en una secundaria con otra secundaria (tengo ps5 y ps4). Es verdad lo que se ve en el video, pero es bug visual. Es decir, al volver a la plantilla como hace el chaval tienes el icono, pero no puedes ni vender, ni descartar, ni iniciar partido. Y si sales de la plantilla y vuelves, ya no aparece de nuevo. Asi que tiene 0 utilidad.
Morimandias185Hace 2 años31No estoy jugando mucho la verdad. Y cuando juego poco, no me meto mucho al foro porque no tengo tanta base para opinar en cosas de gameplay o cartas, por ejemplo.@OnlytradeSMostrar citaEra de imaginar gracias por comprobarlo amigo Como decía un chaval eso es como el bug ese del FIFA 18 por cierto te veo que opinas muy poco y tú eres de los veteranos@ZevakFCMostrar citaLo acabo de probar en una secundaria con otra secundaria (tengo ps5 y ps4). Es verdad lo que se ve en el video, pero es bug visual. Es decir, al volver a la plantilla como hace el chaval tienes el icono, pero no puedes ni vender, ni descartar, ni iniciar partido. Y si sales de la plantilla y vuelves, ya no aparece de nuevo. Asi que tiene 0 utilidad.
Gracias amigo
Hay 31 respuestas en Bug Icono Gratis( baneo seguro), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.