Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TEMUJIN6496
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1205

FIFA 22: Ultimate Team: A alguien también le da una pereza horrible hacer DPCs?!??

Vamos es q no he hecho ninguno. Jugar obligado es lo peor que hay. Y anda q son 2 o 3 partidos. En serio no puedo.
FerrariF612405Hace 2 años1
Pues no lo hagas. Simple.

Jugar obligados... Lo que hay que leer.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años2
A mí me gusta hacerlos y los hago todos, es una parte importante del contenido (jugadores de cualquier objetivo). Sobre todo me gusta para el tema de swaps pero ahora mismo no me apetece ni me llama la atención ese sarr y ni el de ligue one y ahí se van a quedar.
Magicp1916Hace 2 años3
Tal como está la cosa.. me gusta más hacer desafíos que "competir". Esta semana desde el miércoles llevo 20 victorias de 22 partidos entre rivals y fut champions. No he jugado más porque es aburridísimo. El modo competitivo todos los partidos son el mismo partido. Todo Dios jugando con 4-1-2-1-2 y los mismos jugadores. Aun ganando ya se hace monótono que te cagas.

Así que hoy ya voy como dice el compañero, paso olímpicamente, hoy si juego será a otros juegos. Los jugadores de desafíos los he sacado todos menos el Sarr y los he probado muy bien a todos. Algunos pueden aportar algo en competitivo pero en general ninguno son cracks y todos tienen aspectos fácilmente mejorables. Y si encima ya me aburre hasta ganar en competitivo es que ni ganas de ponerme a sacar cartas ni a comprarlas siquiera.
Lo mejor es buscarse otro juego y sacudirse la monotonía que es jugar Ultimate Team..
TEMUJIN6496Hace 2 años4
@FerrariF61
Mostrar cita
Pues no lo hagas. Simple. Jugar obligados... Lo que hay que leer.
Y eso hago, no hacerlos. Lo digo en mi comentario. Tu comprensión lectora es buena!?!? Lo único que quería saber si hay gente a la que le pasa igual.
Platorre981953Hace 2 años5
A la espera estoy desde que salio el juego en alguien que me motive o me encaje bien en el equipo. De momento no me he hecho ninguno.
Iniesta27453Hace 2 años6
Si fuera bien la conexión los haría con gusto, más allá del plan tóxico en el que se pone a veces la gente. Pero como no.. pues no los hago. EA Sports es como esa persona que ha engordado 30 kilos y se sigue poniendo ropa de cuando estaba delgada, haciendo ver que no pasa nada. Eso hacen con los desafíos, invitarnos a jugar como si no pasara nada, ignorando que los servers y el matchmaking del ort*o con compensación de delay hacen que de pereza hacer los objetivos.
Heliss339Hace 2 años7
A mí me parece lo más entretenido, en futchampions y rivals todo el mundo juega igual, los mismos jugadores de turno y se hace monótono.
Los de recompensas son más divertidos.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años8
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Y eso hago, no hacerlos. Lo digo en mi comentario. Tu comprensión lectora es buena!?!? Lo único que quería saber si hay gente a la que le pasa igual.
Te relajas un poco jajajajajajaja. Mi comprensión lectora es perfecta y por eso te he respondido que no lo hagas. Ya que dices que no puedes, no lo hagas. Lo que me resulta "gracioso" es que digas que es jugar por obligación. Son de ganar 15 partidos en cualquier modo de juego. Tienes 20 de fc, 30 de amistosos y 18 de sb para los swaps, más las 7 victorias de rivals. Tienes todos esos partidos para ganar 15... Es un objetivo que te da la libertad de ganarlos en cualquier modo de juego y dices que te obligan a jugar... Yo es que flipo, sinceramente. Si me dices que te obligan a ganar 15 partidos en un modo de juego específico y absurdo, pues vale. Pero yo que se tío... Si juegas fc, lo puedes hacer. Si eres de los que te haces los swaps, también los haces. Si eres de los que quieren las 7 victorias en rivals, también. Ya si te quieres hacer a cualquier jugador, ya va en cada uno. Y normalmente es mas entretenido que jugar fc o rivals o sb
EDITADO EL 15-01-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dbr94fifa1993Hace 2 años9
Pero vamos a ver, dcps son sbcs   
Supongo que te has equivocado y querías decir "objetivos" , respecto a la pregunta, pues depende de que objetivo sea, si es ganar partidos y asistencias se hace rápido y fácil, cuando ya piden marcar de volea o de centro etc ahí sí que normalmente no los hago, porque me da muchísima pereza, por ejemplo el sarr ese del Chelsea no voy a perder el tiempo en esa carta por qué se han pasado con los requisitos y no creo que valga la pena
Me he hecho bastantes de plata, a Felipe Anderson, a Uribe, si me interesa si, si no no así de simple  
EDITADO EL 15-01-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss907Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TEMUJIN6496Hace 2 años11
@FerrariF61
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
Te relajas un poco jajajajajajaja. Mi comprensión lectora es perfecta y por eso te he respondido que no lo hagas. Ya que dices que no puedes, no lo hagas. Lo que me resulta "gracioso" es que digas que es jugar por obligación. Son de ganar 15 partidos en cualquier modo de juego. Tienes 20 de fc, 30 de amistosos y 18 de sb para los swaps, más las 7 victorias de rivals. Tienes todos esos partidos para ganar 15... Es un objetivo que te da la libertad de ganarlos en cualquier modo de juego y dices que te obligan a jugar... Yo es que flipo, sinceramente. Si me dices que te obligan a ganar 15 partidos en un modo de juego específico y absurdo, pues vale. Pero yo que se tío... Si juegas fc, lo puedes hacer. Si eres de los que te haces los swaps, también los haces. Si eres de los que quieren las 7 victorias en rivals, también. Ya si te quieres hacer a cualquier jugador, ya va en cada uno. Y normalmente es mas entretenido que jugar fc o rivals o sb
Me refiero a los jugadores y tal q te dan en hitos creo q es. Eso no se llama DPCs?? O sea lo de q te dan a fulanito si juegas con una plantilla de la premier 10 partidos y marcas 5 goles de volea, etc. Eso es lo q me da pereza. Jugar en rivals o futcham claro q no
TEMUJIN6496Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TEMUJIN6496Hace 2 años13
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Pero vamos a ver, dcps son sbcs Supongo que te has equivocado y querías decir "objetivos" , respecto a la pregunta, pues depende de que objetivo sea, si es ganar partidos y asistencias se hace rápido y fácil, cuando ya piden marcar de volea o de centro etc ahí sí que normalmente no los hago, porque me da muchísima pereza, por ejemplo el sarr ese del Chelsea no voy a perder el tiempo en esa carta por qué se han pasado con los requisitos y no creo que valga la pena Me he hecho bastantes de plata, a Felipe Anderson, a Uribe, si me interesa si, si no no así de simple
Ah pues si es lo mismo sí, me he confundido Objetivos o hitos es lo q yo digo entonces, creo. Jugar x partidos con una plantilla plata. Marcar x goles desde fuera del era. Etc etc. Pufff, solo de escribirlo me da pereza....
Rober-xz400Hace 2 años14
Yo me estoy divirtiendo mientras hago unos objetivos y saco algunos sobres, casi termino a sarr y a manquillo para medias al mismos tiempo y unos cuantos sobres.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años15
Fácil, no los hagas, nadie te obliga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A alguien también le da una pereza horrible hacer DPCs?!??

Hay 15 respuestas en A alguien también le da una pereza horrible hacer DPCs?!??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL