Pues eso. Cuándo tenéis muchos partidos seguidos con un hándicap escandaloso, creeis que sirve dejar de jugar para que se calme el temporal, o que hay un número determinado de partidos en los que tienes que perder si o si, independientemente de la franja horaria en la que juegues? Me pregunto cómo funciona exactamente el algoritmo. Abstenerse negacionistas del hándicap por favor, seamos serios.
Yo creo que es cuestión de tiempo. También he notado de siempre que hay mucho más handicap en Rivals que en Fut Champions.Zerxas303Hace 2 años2
Ten el cuenta que el mismo handicap genera en nosotros un estres enorme que nos hace jugar mal los siguientes partidos, asi que por mas que este se vaya podemos seguir perdiendo por el estres ya generado, asi que en esos casos lo mejor es dejar de jugar asi se porque hay un tiempo de handicap o porque estamos estresados.Ivi2221180Hace 2 años3
En mi caso, el handicap, o cosas raras que pasan en FIFA como le llamo yo, pasa de forma totalmente aleatoria. Incluso dentro de un mismo partido he tenido la sensacion que me ayudaban a mi y despues a mi rival. Asi que dudo que haya alguien con una respuesta concreta a tu pregunta. Yo juego cuando me apetece y hasta que me noto menos habil y el handicap que tenga que ser, que sea.2 VOTOSWarmachine2781867Hace 2 años4
Yo tengo claro que cuando pierdo un partido, el juego me va a dar una racha de derrotas, y soy un jugador élite y que he echon16 victorias este fut, no sé si es hándicap o conexión, pero yo ya lo que hago es apagar la play y volverla a encender, y si puedo hasta reinicio router, y me funciona, cuando hago eso, he conseguido cortar las rachas negativas.Kir4903040Hace 2 años5
" abstenerse negacionistas del hándicap " para luego afirmar que hay partidos que el juego decide que vas a perder " si o si " ... Ni vale la pena molestarse ya en dar opiniones a gente con esa forma de pensar. El juego decidió desde tu nacimiento que si jugás al FIFA nunca vas a hacer más de 10 victorias, estas marcado desde nacimiento.TEMUJIN6496Hace 2 años6
Yo es q creo que el hándicap se activa a lo largo del partido. O sea tú le metes 2-0 en los primeros 15 minutos al rival y ves q la máquina empieza a ayudar al otro de forma descarada. Anda q no me ha pasado veces de ir 4-1 o 5-1 en el minuto 60 y el otro acabarme empatando o ganando. Que pasa?! Se volvió de repente bueno?!Tucho-85766Hace 2 años7EDITADO EL 15-01-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Puede que compare los fifapoints de las cuentas, y cruja al que gasta menos.Jalabert245Hace 2 años8
Ningún partido lo tienes que perder si o si, hasta con el handicap mas bestia en contra. No te equivoques, a lo largo de 20 partidos te dan y te quitan y al final estás donde te mereces.Zeroskills832Hace 2 años9
A mi me parece increíble que después de tantos años no sepamos exactamente qué variables influyen. Lo tienen bien bien escondido, las rachas de victorias/derrotas seguro que influyen
Hay 9 respuestas en El hándicap va por tiempo o por número de partidos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.