Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Opiniones de Ginola a día de hoy?

RafaFyty212819Hace 2 años64
Por fin lo expulsan un rato macho vaya tostón nos estaba soltando... que sinque R9 es mejor que Ginola que si PESADO!!!
1 VOTO
Berto501478Hace 2 años65
Luysmii5520Hace 2 años66
Tremenda baja de Ginola, mientras que auba sbc no se ha movido de precio. Queríais pruebas? Ahí las tenéis. 
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años67
Aprovechando el bajón, vuelve el rey:

HurricTarif717Hace 2 años68
@JorgeKrK lo he pillado hace un rato al mismo precio y a Mbappe y a Messi.....me habré ahorrado unas 300k con respecto hace 24horas. No sé si podía ahorrarme más o no, pero el precio ya me cuadraba. He jugado ya 10 partidos con Gino y Mbappe arriba en una 41212(2) y madre mía....lo que estoy disfrutando
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años69
@HurricTarif
Mostrar cita
@JorgeKrK lo he pillado hace un rato al mismo precio y a Mbappe y a Messi.....me habré ahorrado unas 300k con respecto hace 24horas. No sé si podía ahorrarme más o no, pero el precio ya me cuadraba. He jugado ya 10 partidos con Gino y Mbappe arriba en una 41212(2) y madre mía....lo que estoy disfrutando
Ahora ha pegado una mini rebotada, yo soy de los que piensa de que si para ti el precio ya te encaja genial y eso mismo hice ahora, puede bajar algo más? Probablemente, pero comprado a 995k con el posible rebote post TOTY no perderás monedas.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años70
Pues nada, que se quede con su Aubameyang que es respetable, yo seguiré con Ginola, acabo de subir a Elite gracias a un tal Ginola el tronco, marcando los goles decisivos , ahí es donde se notan los buenos muñecos, marcando la diferencia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Ginola a día de hoy?

Hay 70 respuestas en Opiniones de Ginola a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL