Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Opiniones de Ginola a día de hoy?

Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años48
Hasta uno dice que es mejor que eusebio y otro que R9... Y me dicen troll a mi que locura con los Ginolistas.
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años49
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
Para mi de DC ahora mismo es mejor Aubameyang, body type unico chetado, ni que nombrar a los otros. Para gustos los colores, todos los que publicais diciendo que Auba es una mierda no os lo habeis hecho, ni lo habeis probado porque no esta en draft. Yo he probado a todos en mi equipo y es lo que hay. Vuestro Ginola va caducando poco a poco lo siento jajajaja pero este juego es así. Y ya el que dice qe Vini HL no es top que juegue mejor a Fornite. Y el otro que dice que dice que su Ginola es mejor que Ibra... Sigo esperando la skills unicas de ginola jajajaja. Edito que hay otro que dice Gabriel Jesus es una grua jajaja es que vaya foro jajajaja
Ya no déis pena tío. Antes de que caduque Ginola con sus 5 y 5, caduca Auba (que no sirve) con sus 4 y 4. Mientras que Ibra cuesta casi 2.5 veces más que Ginola y aún así no le llega. Del suplente Gabriel Jesús, ni mencionarlo. Vaya troll
Manda foto de tu equipo bro. A ver si Gabriel Jesus es suplente jaja.
En el videojuego ni para usar a un suplente en la vida real como lo es Gabriel Jesús, y aún así, no es mejor que nadie de mi plantilla. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrb0.jpg[/img] Equipo pensado para mañana/lunes con el bajón. El fenómeno ya adquirido por 5.1kk en xbox Falta que digáis que el suplente es mejor que R9
Los conceptuales juegan? Jaja yo te paso un equipo full iconos conceptual si quieres jajajajaja
Messipechofrio1424Hace 2 años50
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
Para mi de DC ahora mismo es mejor Aubameyang, body type unico chetado, ni que nombrar a los otros. Para gustos los colores, todos los que publicais diciendo que Auba es una mierda no os lo habeis hecho, ni lo habeis probado porque no esta en draft. Yo he probado a todos en mi equipo y es lo que hay. Vuestro Ginola va caducando poco a poco lo siento jajajaja pero este juego es así. Y ya el que dice qe Vini HL no es top que juegue mejor a Fornite. Y el otro que dice que dice que su Ginola es mejor que Ibra... Sigo esperando la skills unicas de ginola jajajaja. Edito que hay otro que dice Gabriel Jesus es una grua jajaja es que vaya foro jajajaja
Ya no déis pena tío. Antes de que caduque Ginola con sus 5 y 5, caduca Auba (que no sirve) con sus 4 y 4. Mientras que Ibra cuesta casi 2.5 veces más que Ginola y aún así no le llega. Del suplente Gabriel Jesús, ni mencionarlo. Vaya troll
En el videojuego ni para usar a un suplente en la vida real como lo es Gabriel Jesús, y aún así, no es mejor que nadie de mi plantilla. Equipo pensado para mañana/lunes con el bajón. El fenómeno ya adquirido por 5.1kk en xbox Falta que digáis que el suplente es mejor que R9
Los conceptuales juegan? Jaja yo te paso un equipo full iconos conceptual si quieres jajajajaja
Sabéis leer? Habéis visto las monedas que tengo para ficharles sin ningún problema? Dios mío con este personaje
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años51
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
En el videojuego ni para usar a un suplente en la vida real como lo es Gabriel Jesús, y aún así, no es mejor que nadie de mi plantilla. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrb0.jpg[/img] Equipo pensado para mañana/lunes con el bajón. El fenómeno ya adquirido por 5.1kk en xbox Falta que digáis que el suplente es mejor que R9
Sabéis leer? Habéis visto las monedas que tengo para ficharles sin ningún problema? Dios mío con este personaje
Ha visto mis equipos? Y mis 5 millones de monedas aparte? Sin conceptuales que te quedas sin nada si los compras jajaja
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Messipechofrio1424Hace 2 años52
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
En el videojuego ni para usar a un suplente en la vida real como lo es Gabriel Jesús, y aún así, no es mejor que nadie de mi plantilla. Equipo pensado para mañana/lunes con el bajón. El fenómeno ya adquirido por 5.1kk en xbox Falta que digáis que el suplente es mejor que R9
Ha visto mis equipos? Y mis 5 millones de monedas aparte?
Sigo esperando tu respuesta a mi equipo y mis monedas. Y de tu equipo, no me interesa ver un equipo con Auba y el eterno suplente Gabriel Jesús, que sólo llegó al City por ser brasileño
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años53
Mi equipo es mejor y tengo mas monedas que tu jajajaja
Messipechofrio1424Hace 2 años54
@Desiree69
Mostrar cita
Si si, GJ y Auba son mejores que Ginola y R9
Survival744283Hace 2 años55
@Desiree69
Mostrar cita
Y vale eso en este foro es mejor Ginola que Ibra y que todos los del juego, tiene mejor tiro hasta que el bicho 92 y gabriel de hielo. Aqui os quedais con vuestra tonterias.
Te faltan muchos muchos Km en Fut. Pero muchos. Y has entrado con el pie izquierdo en este foro en el cual llevamos muchos años. De verdad deja de hacer el ridiculo. Como dice mi amigo Chema Iordanov no alimentemos al Troll. Ginola está en el 95% de los equipos de competitivo. Vamos donde se juegan el dinero. Cosa que yo no defiendo. Porq las manos son mucho más importantes que las cartas. Pero mucho más importante la conectividad. Lo que hemos perdido es la esencia de Fut, que es llevar a los cromos que realmente te gustan. En fin este es un tema muerto. Al creador. Ginola sigue funcionando porque de no ser así nadie de competitivo lo llevaría. Como el sbc del Pelofo holandés que lleva;todos de revulsivo, por algo es.
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años56
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
Si si, GJ y Auba son mejores que Ginola y R9
Pero tu has visto mi equipo mas arriba?
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-01-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-01-2022 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Quia711Hace 2 años59
@Desiree69

Tío calmate , que pareces el hijo de Aubameyang.

Es solo un juego si para ti es mejor pues ya esta lo respeto, en mi opinión le queda mucho para igualarlo y ya esta. Que me has llenado el tema de piropos,halagos  
a Aubameyang y diciendo friki a la gente del foro cuando he preguntado por Ginola.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MarcosMata450Hace 2 años61
@Survival74 me identifico contigo completamente. Yo mismo también estaba cayendo en la trampa del meta y he decidido rectificar y disfrutar del juego. Tenía a Eusebio baby, que es buenísimo, pero no me motivaba nada tenerlo y no lo disfrutaba.

Así que lo he vendido y con ese dinero me he comprado a Vini HD, Modric y Hazard WW y Militao Adidas para completar mi plantilla full Santander junto con Koundé fire, Rodrigo RTTK, Piqué Showdown, Fekir RTTK, Benzemá flashback y Suárez RB con una 3-4-1-2 ultraofensiva y estoy disfrutando mucho más. No hay nada como llevar a los jugadores que te motivan más.ñ para pasártelo bien.
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 2 años62
19-1 con Ginola este finde, no es Gabriel Jesús pero no está mal tampoco. 
PD: Probé al Auba en la cuenta de un amigo en cooperativo y madre mía, le di el pésame por haberse dejado medias y monedas en semejante tronco. De tiro muy bien, eso sí
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años63
Que me puedo comprar a Ginola tranquilamente no? JAJAJAJAJAJAJA. La que se ha liado aquí... Madre mia.

He entrado por curiosidad y he caído en que puedo meterlo con mbappe arriba los dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Ginola a día de hoy?

Hay 70 respuestas en Opiniones de Ginola a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL