Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Opiniones de Ginola a día de hoy?

Asierhernanz107296Hace 2 años32
@Desiree69

Yo no digo que sea el mejor, de echo me estoy planteando pasar de el e ir a por Eusebio baby o cruyff mid directamente sin pasar por ginola, pero lo que he probado de él en draft y algunos de los que mencionas unido a lo que veo en los pros, no me parece que los
Que mencionas sean mejores
MiguelTenerif910Hace 2 años33
Aubameyang mejor que Ginola, me estoy mareando
Quia711Hace 2 años34
Yo solo quería opiniones no un debate mundial  

Pero bueno, lo que de que Aubameyang es mejor que Ginola.  

¿Alguien recuerda el post del año pasado donde un usuario decía que CR7 era malísimo?

Yo ya no me asusto de nada madre mia
1 VOTO
Cplano1074Hace 2 años35
Ginola, una auténtica cartaza. No le hace falta ser el más rápido ni el más ágil, y eso que me encantan jugadores de ese perfil.

Gana partidos él solo, pero partidos de los que necesitas que alguien aparezca y haga su magia.

Yo lo suelo fichar y soltar muchos findes para el Fut, y los findes que no lo tengo lo echo en falta y eso que voy con Vini Potm Ney y Kylian arriba.

Tiene algo especial a la hora de moverse, de golpear, de cuerpear, etc. Y como pongas balones por alto de cualquier tipo, es un plus.

Por supuesto las 5 y 5. Yo sí soy de hacer skills, y cada vez son más efectivas este año.

Cartaza con los ojos cerrados...
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años36
@Zeuz780
Mostrar cita
Aubameyang mejor que Ginola . Sin comentarios.
Yo cuando lo leí también quedé bastante frío y eso que no he probado a ninguno, pero dudo mucho que Auba sea meta, basicamente porque la agilidad no es lo suyo.
Tonyloko996Hace 2 años37
De verdad que comparar a ginola a Cristiano y Aubameyang es que jugais a otra cosa, es verdad que con la conexión ginola no va bien, pero es que es el príncipe David, lo tiene todo, yo no lo vendo aunque pierda monedas porque siempre aparece aunque no haga nada si te la engancha va para dentro y no se le distingue cual es la pierna buena, creo que va a ser la Carta más chetada hasta el final del juego
TicotiLove705Hace 2 años38
@Desiree69
Mostrar cita
Gabriel Jesus, El Bicho de la champions, Aubameyang, Ibrahimovic y muchos mas se mean en Ginola de DC.
En serio?
Zeuz7801536Hace 2 años39
@KatidisParty
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Aubameyang mejor que Ginola . Sin comentarios.
Yo cuando lo leí también quedé bastante frío y eso que no he probado a ninguno, pero dudo mucho que Auba sea meta, basicamente porque la agilidad no es lo suyo.
A mi me ha llegado a sonar a troleo lo de Auba mejor que Ginola imagínate . Habiendo probado a Ginola y a iconos de + de 2kk como Cruyff baby y Eusebio medio, me ha parecido mejor Ginola. Si fuera icono y no heroe valdría alrededor de 2kk sin lugar a dudas, asiq como para compararlo con Auba...
Iordanov2330Hace 2 años40
No alimenteis al troll. Ginola es top. Como alguien puso ahora mismo por su precio o por el doble nadie te da lo que él te da. DC siempre por supuesto.
1 VOTO
Ketamina2228Hace 2 años41
Lo de este foro ya no tiene nombre. Habría que hacer un psicotécnico antes de registrarse aquí, no es normal lo que se lee últimamente. 
-Aubameyang mejor que Ginola, y encima le dicen que no es así y se enfada.

-El otro día me dijo un chaval con Koke, Juanmi If y Suárez que no tenía personalidad por jugar con Mbappe. Juega en 3a división. 

-Otro que se compra a Mbappe y te dice que es mejor Benzema. 

El tema es que les contestas argumentando por qué no es así lo que dicen y se enfadan. 

Mención aparte para los haters del meta, que no juntan ni 300k en todo el año y se quejan de que la gente lleve jugadorazos y de que todos los equipos sean iguales. Son los mismos que van con Suker de delantero ya que se han gastado las pocas monedas que tenían en un SBC de icono. Hay que quererles.
3 VOTOS
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años42
Para mi de DC ahora mismo es mejor Aubameyang, body type unico chetado, ni que nombrar a los otros. Para gustos los colores, todos los que publicais diciendo que Auba es una mierda no os lo habeis hecho, ni lo habeis probado porque no esta en draft. Yo he probado a todos en mi equipo y es lo que hay. Vuestro Ginola va caducando poco a poco lo siento jajajaja pero este juego es así.

Y ya el que dice qe Vini HL no es top que juegue mejor a Fornite.

Y el otro que dice que dice que su Ginola es mejor que Ibra... 

Sigo esperando la skills unicas de ginola jajajaja.

Edito que hay otro que dice Gabriel Jesus es una grua jajaja es que vaya foro jajajaja
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Messipechofrio1424Hace 2 años43
@Desiree69
Mostrar cita
Para mi de DC ahora mismo es mejor Aubameyang, body type unico chetado, ni que nombrar a los otros. Para gustos los colores, todos los que publicais diciendo que Auba es una mierda no os lo habeis hecho, ni lo habeis probado porque no esta en draft. Yo he probado a todos en mi equipo y es lo que hay. Vuestro Ginola va caducando poco a poco lo siento jajajaja pero este juego es así. Y ya el que dice qe Vini HL no es top que juegue mejor a Fornite. Y el otro que dice que dice que su Ginola es mejor que Ibra... Sigo esperando la skills unicas de ginola jajajaja. Edito que hay otro que dice Gabriel Jesus es una grua jajaja es que vaya foro jajajaja
Ya no déis pena tío. Antes de que caduque Ginola con sus 5 y 5, caduca Auba (que no sirve) con sus 4 y 4. Mientras que Ibra cuesta casi 2.5 veces más que Ginola y aún así no le llega. Del suplente Gabriel Jesús, ni mencionarlo. Vaya troll
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años44
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
Para mi de DC ahora mismo es mejor Aubameyang, body type unico chetado, ni que nombrar a los otros. Para gustos los colores, todos los que publicais diciendo que Auba es una mierda no os lo habeis hecho, ni lo habeis probado porque no esta en draft. Yo he probado a todos en mi equipo y es lo que hay. Vuestro Ginola va caducando poco a poco lo siento jajajaja pero este juego es así. Y ya el que dice qe Vini HL no es top que juegue mejor a Fornite. Y el otro que dice que dice que su Ginola es mejor que Ibra... Sigo esperando la skills unicas de ginola jajajaja. Edito que hay otro que dice Gabriel Jesus es una grua jajaja es que vaya foro jajajaja
Ya no déis pena tío. Antes de que caduque Ginola con sus 5 y 5, caduca Auba (que no sirve) con sus 4 y 4. Mientras que Ibra cuesta casi 2.5 veces más que Ginola y aún así no le llega. Del suplente Gabriel Jesús, ni mencionarlo. Vaya troll
Manda foto de tu equipo bro. A ver si Gabriel Jesus es suplente jaja.
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años45
Y vale eso en este foro es mejor Ginola que Ibra y que todos los del juego, tiene mejor tiro hasta que el bicho 92 y gabriel de hielo. Aqui os quedais con vuestra tonterias.
Messipechofrio1424Hace 2 años46
@Desiree69
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
Manda foto de tu equipo bro. A ver si Gabriel Jesus es suplente jaja.
En el videojuego ni para usar a un suplente en la vida real como lo es Gabriel Jesús, y aún así, no es mejor que nadie de mi plantilla. Equipo pensado para mañana/lunes con el bajón. El fenómeno ya adquirido por 5.1kk en xbox Falta que digáis que el suplente es mejor que R9
JorgeKrK2590Hace 2 años47
@Desiree69
Mostrar cita
Tio no te ofendas, pero no entiendo cual es la pelicula que te montas con el body type unico en fifas pasado te lo podia entender porque era algo que pocos jugadores tenian, pero en este fifa hay un huevo de jugadores que tienen body type "unique" y no son nada del otro mundo, por ponerte un ejemplo todo el Bayern o casi todos lo tienen y no tienen nada de especial, (he probado a Gnabry HL y tengo a Sane RTTK intransferible). GJ de hielo tiene unique y tampoco tiene nada de especial en cuanto a movimientos, es más, para mi se mueve bien pero no tiene 96 de agilidad ni de coña, para mi su mejor virtud es sin duda el tiro y que parece que tiene 5 de pierna mala, pero poco más. Ginola tiene animaciones especiales a pesar de no tener Unique, por ejemplo cuando te mueves hacia un lado y el DFC se te cruza Ginola tiene una animación que lo "esquiva" solo o si mueves rapido el stick hacia el otro lado se recoge el balón y el defensa pasa de largo, sin contar la animación de levantar un poco el balón cuando se te barren, este tipo de animaciones solo se las he visto a Cruyff, Pele, Ronaldo, etc. que ya son de otra liga. Quizas te hiciste el SBC de Auba y tienes que autoconvencerte de tremendo atraco, pero ese Auba no le llega a la suela de los zapatos a Ginola.
EDITADO EL 15-01-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Ginola a día de hoy?

Hay 70 respuestas en Opiniones de Ginola a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL