Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Opiniones de Ginola a día de hoy?

Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años16
Si no habéis probado las demás cartas, pro players ninguno lleva ya a Ginola de titular que yo vea. Lo único destacado de Ginola a estas alturas del juego son las 5/5. Antes jugabas contra Ginola y era un marron, ahora mismamente pones a vini HL de dc sin irme a los de antes que son strikers puros y se mea en ginola.
Asierhernanz107296Hace 2 años17
@Desiree69

Me asombra las cosas que afirmas…. No se si habrás tenido todos los jugadores que mencionas que lo dudo, yo no los he probado todos pero ni un pro lleva a Gabriel Jesús ni a cr7 champions.. pero si a ginola como ha dicho por ahí alguno…
JorgeKrK2590Hace 2 años18
@Desiree69
Mostrar cita
Si no habéis probado las demás cartas, pro players ninguno lleva ya a Ginola de titular que yo vea. Lo único destacado de Ginola a estas alturas del juego son las 5/5. Antes jugabas contra Ginola y era un marron, ahora mismamente pones a vini HL de dc sin irme a los de antes que son strikers puros y se mea en ginola.
GJ hielo lo probe cuando pego el bajon a 500k y es muy top, pero no es mejor que Ginola (lógico, también vale el doble) y tuve a Eusebio Medio y me pareció bueno pero no mucho mejor que Ginola por ejemplo. Andoni ayer: Vinicius es bueno cuando juegas contra alguien que no sabe defender, que te fallara un huevo pero con que te genere 4-5 por partido ya alguna meteras, le tiras 3 o 4 triangulazos, le tiras un par de elasticas inversas, etc. y lo dejas roto, pero eso solo funciona con gente normalita, por eso mismo, los pro llevan cartas como Messi que a pesar de que corre 85 se mueve de locos y no falla, cosas que no te puedes permitir jugando con gente de este nivel. Jugando contra gente buena a lo mucho tendrás 2-3 ocasiones por partido, por eso muy rara vez veras un pro llevando a cualquier Vinicius.
EDITADO EL 15-01-2022 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años19
@Asierhernanz10

No los he probado bro pero tu no te preocupes tu ginola es el mejor del juego jajajaja.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hr4w.png[/img]
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años20
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hr4x.png[/img]
Zeuz7801536Hace 2 años21
Aubameyang mejor que Ginola   . Sin comentarios.
6 VOTOS
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años22
Lo has usado? A que no, De DC para mi es mejor.
Warmachine2781867Hace 2 años23
@Desiree69 de esos que dices, he probado a gabriel jesus, aubameyang e ibrahimovic, y lo siento pero no, ninguno es mejor que ginola, otra cosa es que no sepas hacer skills y te den mejor resultado ese tipo de jugadores, pero ginola con sus movimientos únicos que tiene y como sale de los regates  y el chute que tiene es mucho mejor que los dos primeros de calle, más igualado con ibra pero claro, vale más del doble
2 VOTOS
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años24
Jaja vale chavales vuestro ginola es el mejor del juego, antes no habia probado a ninguno y ahora no se hacer skills jaja. Es el mejor Ginola, si sois felices así...
Thor021219Hace 2 años25
Me sumo a los Ginolistas. He probado a Nazario 94 (no probado en un draft, sino fichado) y me gusta mas Ginola.

No lo digo de broma.
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años26
@Warmachine278

Para acabar por mi parte, los movimientos únicos cuales son? Si ni siquiera tiene body type único. Que grandes los Ginolistas. 

PD: Yo ya he puesto arriba que es buen jugador y fue lo mas meta del juego pero ya no lo es, es normal van saliendo cartas mejores. 

Por mi parte cierro, pero si me explicas los movimientos así para saber hacer las skills únicas de ginola.
Ketamina2228Hace 2 años27
@Quia
Mostrar cita
@Jalabert Cada uno juega con lo que le gusta amigo, si quieres jugar con otro tipo de cartas totalmente respetable. Pero solo he pedido información de Ginola creo que lo pone bien en el título y en la descripción no opinión de mi equipo ni con equipo debería jugar, gracias!
No te preocupes, hay mucho de esto en el foro. Luego juegan en 5a con Kane Moments con 3 de skills y te dicen que ellos juegan con jugadores que le motivan y que son originales.
Ketamina2228Hace 2 años28
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
GJ hielo lo probe cuando pego el bajon a 500k y es muy top, pero no es mejor que Ginola (lógico, también vale el doble) y tuve a Eusebio Medio y me pareció bueno pero no mucho mejor que Ginola por ejemplo. Andoni ayer: (…) Jugando contra gente buena a lo mucho tendrás 2-3 ocasiones por partido, por eso muy rara vez veras un pro llevando a cualquier Vinicius.
Los pros no llevan a Vini porque llevan a Mbappe , Messi o Neymar en la banda, pero no significa que no pueda entrar en un equipo top. Vinicius es de los mejores banda del juego, no es el mejor pero perfectamente podría ser top3. Yo llevo el POTM, y te aseguro que dentro del área no suele fallar. Obviamente tienes que estar bien posicionado y con la pierna buena, pero la típica que se escapa por banda y la pega cruzada o al primer palo, te la mete. En cuanto a Ginola, me sigue pareciendo un delantero top. Obviamente hay muchas alternativas ya, pero sigue rindiendo muy bien aún.
JorgeKrK2590Hace 2 años29
@Ketamina
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Desiree69
Mostrar cita
GJ hielo lo probe cuando pego el bajon a 500k y es muy top, pero no es mejor que Ginola (lógico, también vale el doble) y tuve a Eusebio Medio y me pareció bueno pero no mucho mejor que Ginola por ejemplo. Andoni ayer: (…) Jugando contra gente buena a lo mucho tendrás 2-3 ocasiones por partido, por eso muy rara vez veras un pro llevando a cualquier Vinicius.
Los pros no llevan a Vini porque llevan a Mbappe , Messi o Neymar en la banda, pero no significa que no pueda entrar en un equipo top. Vinicius es de los mejores banda del juego, no es el mejor pero perfectamente podría ser top3. Yo llevo el POTM, y te aseguro que dentro del área no suele fallar. Obviamente tienes que estar bien posicionado y con la pierna buena, pero la típica que se escapa por banda y la pega cruzada o al primer palo, te la mete. En cuanto a Ginola, me sigue pareciendo un delantero top. Obviamente hay muchas alternativas ya, pero sigue rindiendo muy bien aún.
No no es que no estoy diciendo que Vini sea malo ni que no pueda entrar en ningún equipo top, pero por delante tiene muchas cartas hasta de oro que a mi me parecen mejores, ya sin hablar de Ginola. Para mi por banda(ya ni lo contemplo de DC) están muy por encima Mbappe y hasta el mismo Neymar NIF que no correrá como Vinicius, pero me parece mucho más desequilibrante y da mucha más seguridad que Vini. Yo probe el TOTGS y si bien es bueno pues, más alla de correr no me parecio nada del otro mundo.
Messipechofrio1424Hace 2 años30
Aún sigue siendo de los más top Ginola. Al que opina de Gabriel Jesus, tremenda motivación jugar con un tronco en la realidad, y ni en fifa, es ni siquiera la uña de Ginola.

Las 5 y 5 se mean en Gabriel Jesus 1 millón de veces. Cr7 tampoco es mejor, ni Auba, Ibra es muy caro a comparación de Ginola y tampoco lo supera
RafaFyty212819Hace 2 años31
@Desiree69
Mostrar cita
Jaja vale chavales vuestro ginola es el mejor del juego, antes no habia probado a ninguno y ahora no se hacer skills jaja. Es el mejor Ginola, si sois felices así...
No si aqui va a ser mejor el que tu nos digas...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Ginola a día de hoy?

Hay 70 respuestas en Opiniones de Ginola a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL