Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quia711
Hace 2 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1645

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Ginola a día de hoy?

Hola foro!!

De primera mano se que es un jugador muy bueno y meta. Pero es la primera vez que voy a poder permitirmelo y quería saber sensaciones y en qué posición rendiría más.

Entraría en este equipo:
Opiniones de Ginola a día de hoy?

Gracias de antemano!
Jalabert245Hace 2 años1
Eres original.
2 VOTOS
Quia711Hace 2 años2
@Jalabert

Cada uno juega con lo que le gusta amigo, si quieres jugar con otro tipo de cartas totalmente respetable. Pero solo he pedido información de Ginola creo que lo pone bien en el título y en la descripción no opinión de mi equipo ni con equipo debería jugar, gracias!
7 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años3
@Jalabert
Mostrar cita
Eres original.
Hombre al menos lleva a Córdoba y Darmian que se ven poco y cada uno juega con lo que quiere. Al creador del post, Ginola tiene que jugar arriba y si juegas con 442 pasa a Ney a la banda. Con que formación juegas?
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años4
Yo por ahora ginola es mi padre, a veces sí que noto que falla pero es que lo tiene todo lo veo un cristiano mejorado, menos en la definicion.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años5
@Antoniorecio47

4 2 3 1 siempre, y yo no entiendo la gente que dice "que original tu plantilla,siempre las mismas cartas". A quién le motive jugar con un full Lazio o un híbrido entre portuguesa y holandesa me parece perfecto. Pero no exijamos a la gente jugar con "x" cartas , que ya van unas cuantas veces que veo en este foro esos comentarios. 

Quien quiera jugar con ginola,mbappe que juegue y quien quiera hacerse una holandesa para meter a Chong que lo haga , lo importante es que cada uno se divierta que en eso se basa un juego.
2 VOTOS
Quia711Hace 2 años6
@Byjairo

Pues lo he fichado y lo estoy probando de DC único en una 4 2 3 1 y en elite con 2000 puntos llevo 5 partidos 9 goles y una asistencia. Me parece un escándalo! jajaja
DrAndre333328Hace 2 años7
Sigue rompiendo ortos como el primer dia.
Warmachine2781867Hace 2 años8
Ginola mejor dc del juego sin contar iconos top, me ha llevado a 16 victorias junto a mbappe este fut.
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años9
Gabriel Jesus, El Bicho de la champions, Aubameyang, Ibrahimovic y muchos mas se mean en Ginola de DC.
Luysmii5520Hace 2 años10
@Desiree69
Mostrar cita
Gabriel Jesus, El Bicho de la champions, Aubameyang, Ibrahimovic y muchos mas se mean en Ginola de DC.
Pero di porqué
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años11
Porque son mejores, estamos en Enero ya, es buen jugador sobre todo por las 5/5 pero ya no es un super meta. El tiro y posicionamiento de auba jesus ibra y cr7 de la champions le dan mil vueltas. Y muchos mas Neymar WW, Salah HL, y todos los que se me olvidan, hay muchos mejores ya... Y los que salen en 6 dias ni que decir...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años13
Si quieres tiro te coges un cr7 de la champions o un jesus de hielo o un ibra si tienes monedas... Y metes al portero dentro de la porteria con sus tiros. Otra cosa es que el equipo de este chaval es el tipico y por links ok.
Survival744283Hace 2 años14
@Desiree69
Mostrar cita
Porque son mejores, estamos en Enero ya, es buen jugador sobre todo por las 5/5 pero ya no es un super meta. El tiro y posicionamiento de auba jesus ibra y cr7 de la champions le dan mil vueltas. Y muchos mas Neymar WW, Salah HL, y todos los que se me olvidan, hay muchos mejores ya... Y los que salen en 6 dias ni que decir...
Ojalá fuera como dices pero No. Por esa razón nadie nadie de competitivo lleva las cartas que dices y si continúan llevando a Ginola. Que además es un tío que a mi me encantaba en la realidad. Yo recuerdo cuando jugaba en el Girondis, y luego en el Newcastle. Yo si que lo vi jugar, y estuvo a punto de venir al Barça. Por eso cuando ahí gente que dice quién es ese Ginola? Me da la risa tonta. Un consejo no os fiéis nunca de las stats sobre el papel de una carta lo que importa es como rinden ingame. Y los estilos de química son como la religiónes o si hay vida tras la muerte. Para mi una gran mentira, para otros una verdad como un templo que un tío con sombra corre 10 puntos más y defiende 10 puntos más. Ginola va a seguir rindiendo y se va a seguir viendo en los equipos de competitivo por sus 5 y 5 y porque es polivalente, aunque salga algún toty adelante top. Lo,puedes tirar a banda que rinde de cine también.
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años15
Ginola a estas alturas es la mejor carta calidad/precio que hay.

Por 1millon que vale ahora no existe ningún jugador que te de lo que el te da y te diria que ni por 2 millones hay iconos que se le acerquen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Ginola a día de hoy?

Hay 70 respuestas en Opiniones de Ginola a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL