Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por KatidisParty2265
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 484

FIFA 22: Ultimate Team: Darmian DFC

Veo pocos comentarios sobre usar a ese tío de defensa central , tiene numerazos y mas si sube para poder usarlo en esa posición , las únicas contras el tipo de cuerpo "average" y el 77 de fuerza , por lo demás...
LOOZ3167Hace 2 años1
Por favor no, evitemos volver a lo del año pasado ( yo el primero en usarlos) usemos centrales como centrales y laterales como laterales. Dicho esto si no hay más remedio, con ancla puede ir bien, aunq creo q hay mejores opciones.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años2
@LOOZ mejor opción es Militao, pero 700 K vale el amigo. o incluso Marquinhos pero mucha pasta también.
Luysmii5520Hace 2 años3
Este año hay centrales buenísimos como para reconvertir laterales. Lo echaba de menos después de lo que pasó en fifa 21. Si lo quieres probar hazlo claro.

En el último partido de hoy me he follado a ese Darmián con Messi if en arrancada y en carrera en la zona central del campo. Me ha llamado la atención porque ha sido exagerado y no creo que fuese lo normal.
EDITADO EL 14-01-2022 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
KatidisParty2265Hace 2 años4
@Luysmii yo es que empecé hace 3 días, y me parece una carta buena a un precio razonable, y que puede usarse como central, porque al final de laterales con un mendy y un theo...
Dieguito198427Hace 2 años5
Hay centrales de 6 mil k que le dan mil vueltas 
Kimpembe
Kounde
X decir algunos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Darmian DFC

Hay 5 respuestas en Darmian DFC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL