Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Soy el único que no va guardar sobres para los toty?(encuesta)

Vas a guardar sobres para los toty?

SI
52%  (62)
NO
48%  (58)
Se han emitido un total de 120 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Soloquierendiner211Hace 2 años16
Yo solo voy a guardar desde hoy los que han empezado a dar, pero vamos básicamente porque no hay evento, si la semana que viene salieran los cojos de carnicerías paco igualmente guardaría, con el precio de los nif ahora mismo o sacas a mbappe o a un icono, y está jodido eso
Thor021219Hace 2 años17
Unos 220 sobres llevo.... .los aguantare hasta que este el equipo toty completo en sobres.
Rober-xz400Hace 2 años18
Los que empezaron a dar este día y así hasta el viernes los guardo, cosa que nunca hago,  pero ahora nada de lo que salga mejora mi equipo en este momento.
TicotiLove705Hace 2 años19
@Thor021
Mostrar cita
Unos 220 sobres llevo.... .los aguantare hasta que este el equipo toty completo en sobres.
jaja dps no les sale ni el lateral Toty y ´´dejo el Fifa muchachos´´
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años20
Con el segundo equipo ya era un poco locura abrir sobres pero sin equipo ya 0 sentido.

La unica razon es necesitar medias desesperadamente. 
Por lo demás mejor esperar al equipo entero.
DidacX2786Hace 2 años21
@Thor021
Mostrar cita
¿220 sobres? Yo, lo máximo que puedo conseguir son unos 20-25 sobres semanales, entre recompensas, marquesinas, objetivos, SBC... ¿Llevas diez semanas ahorrando sobres solo para los TOTY? ¿No has abierto ni uno en los últimis eventos? Que aburrimiento...
Ivanlv565Hace 2 años22
Unos 70 sobres guardados. Si no me sale nada decente por lo menos tendré medias para hacerme algún sbc tocho que seguro que ponen
MoriWan605Hace 2 años23
Yo llevaba unos 50 para el evento de Fire vs Ice ese y me tocó alguna media y ya. Da igual lo que lleves, si está de caer algo caerá 
Thor021219Hace 2 años24
@TicotiLove estoy acostumbrado a que ea no me de nada asi que me aguantare y me jodere jajaja

De hecho voy con la idea de que no me tocara
Thor021219Hace 2 años25
@DidacX es la primera vez que lo hago, total tengo un equipo hecho de intrans que me gusta mucho y monedas suficientes para fichar a quien me apetezca (menos a nazario prime) asi que no habia necesidad de abrir sobres
Jca84911Hace 2 años26
Yo los he ido abriendo hasta ayer porque bueno podía salir un cabeza línea, a partir de ayer a las 7 no abro nada porque solo te pueden salir jugadores de oro, bueno si, algún icono se supone, pero vamos que los conservo porque no hay nada ahora, si no me ha salido ningún jugador de evento prácticamente en este fifa 22 dudo que en el evento de los toty me salga algo que EA bajará las probabilidades pero entre pocas o casi nulas probabilidades y 0 prefiero lo primero .
Mario917416Hace 2 años27
El viernes empiezan a salir los toty 100%? De ser así puede que me guarde las marquesinas y me haga algun que otro sobre de sbc de ligas,puedo hacer el esfuerzo de guardar algunos sobres 1 dia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único que no va guardar sobres para los toty?(encuesta)

Hay 27 respuestas en Soy el único que no va guardar sobres para los toty?(encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL