Pues eso,tenía pensado en un principio guardar sobres una semana antes o asi pero al final no voy a guardar nada,me da mucha pereza aunque se que es el mejor momento del año… y vosotros guardáis o pasáis?
Que pereza te va a dar si ahora mismo no hay jugadores especiales. Yo es el primer año que guardo porque quería hacerlo, me apetecía. Si no te apetece y no quieres, haces bien.3 VOTOSMario917416Hace 2 años2
LOOZ3167Hace 2 años3Pues si,aunque en estos momentos no haya cartas especiales en sobres voy a abrirlos aún así,no me apetece estar una semana o el tiempo que sea sin abrir sobres@LuysmiiMostrar citaQue pereza te va a dar si ahora mismo no hay jugadores especiales. Yo es el primer año que guardo porque quería hacerlo, me apetecía. Si no te apetece y no quieres, haces bien.
Yo quiero tener la máxima cantidad de coins posibles el lunes sin tocar el equipo, asi q abriré todo, solo me ha tocado un jugador de evento transferible este año ( Vidal rttk) y si me tocará un por ejemplo kante toty intrans me daría igual porque sería suplente en mi equipo, así q para mí los jugadores que me tocan son o jugadores para SBC ( medias intrans) o para hacer coins ( medias trans) o cartas intrans ( para hacer SBC de cartas transferibles y tener coins). Así q en cuanto salga un SBC que me atraiga meto las tres medias intrans que tengo en el limbo y abro lo poco que me queda...1 VOTOSantiFIFA3261Hace 2 años4
Yo llevo guardado 40 sobres de los bien gordos para los Totys. Espero salga algo, me ha ido mal este año, pero la ilusión y la fe es lo que nunca debemos perder. Abrazos y suerte colegas con esos sobres cuando llegue el momento.1 VOTOTEMUJIN6496Hace 2 años5
Yo tampoco. Bueno lo q me acaban de dar ahora por el evento, el sobre ese de delanteros de +83. Y aún así no sé si aguantaré Oye pero tengo una pregunta, la gente dice q es tontería abrirlos ahora q no hay eventos pero es q no te pueden tocar iconos???Isinodsmientmelo590Hace 2 años6
Cplano1074Hace 2 años7joe que equipo tienes para que un kante toty sea suplente en tu equipo.@LOOZMostrar citaYo quiero tener la máxima cantidad de coins posibles el lunes sin tocar el equipo, asi q abriré todo, solo me ha tocado un jugador de evento transferible este año ( Vidal rttk) y si me tocará un por ejemplo kante toty intrans me daría igual porque sería suplente en mi equipo, así q para mí los jugadores que me tocan son o jugadores para SBC ( medias intrans) o para hacer coins ( medias trans) o cartas intrans ( para hacer SBC de cartas transferibles y tener coins). Así q en cuanto salga un SBC que me atraiga meto las tres medias intrans que tengo en el limbo y abro lo poco que me queda...
Yo no pensaba guardar, pero para lo que hay en sobres ahora y teniendo en cuenta que tengo a Ney, Mbappé y Cr intrans que son los oros que podrían salir más tops, pues voy a guardar de aquí a los totys. No tiene sentido abrir estos días. Se que no me va a tocar nada, pero...Antoniorecio479212Hace 2 años8
SrWal106Hace 2 años9Yo es el primer año que lo hago también pero la verdad es que me cuesta tenerlos ahí sin abrir, aunque me toque una mierda me gusta abrirlos .@LuysmiiMostrar citaQue pereza te va a dar si ahora mismo no hay jugadores especiales. Yo es el primer año que guardo porque quería hacerlo, me apetecía. Si no te apetece y no quieres, haces bien.
Yo paso....no me va la vida en tener un toty o no tenerlo....Magicp1916Hace 2 años10
Yo he guardado tropecientos sobres, pero porque tampoco he tenido necesidad de abrirlos. Si necesito medias me abro alguno pero de momento no es el caso. Ahora mismo tengo más de 30 sobres todos tochos ahí reservados.LOOZ3167Hace 2 años11
@Isinodsmientmelo uno bueno, pero kante toty sería titular, sino fuera porque solo juego con serie A o iconos que hayan jugado en ella. Es una norma autoimpuesta. Tengo intrans a CR7 desde el primer mes de juego y vinicius sif rojito y siempre han sido suplentes o fuera de plantilla.
Ajimort481Hace 2 años12Yo iba guardar desde hace un par de semanas y al final dije, qué coño, paso, guardaré solo a partir de ahora porque no hay evento. Y me salió bien la jugada porque ayer me tocó Fofana intransferible en las recompensas de rivals división 2 en un sobre de 50k.Mario917416Hace 2 años13EDITADO EL 15-01-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
No me esperaba esta igualdad en la encuesta jaja yo pensaba que aquí todo Dios iba guardar sobresSasuke31603160Hace 2 años14
Tengo guardados intransferibles,lo transferible los abro para hacer monedas para la época de totys.Eso sí a partir de hoy ya no abro más porque ya no hay jugadores de evento.GhostJLJ402Hace 2 años15
Yo me acabo de acabar el FC y en mi ludopatía abrí las recompensas y Theo Sif transferible en el sobre ultimate de rango V, me doy por satisfecho.
Hay 27 respuestas en Soy el único que no va guardar sobres para los toty?(encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.