La idea sería crear un hilo para todas las duda de fulanito o fulanito equipo A o B y todas esas dudas del equipo en el cual cuando tengas dudas lo pones y es como siempre pero sin crear tema si os parece bien lo creo si tenéis alguna pega decirlo y no lo creo
1234567n409Hace 2 años2Es muy buena idea en parte lo que la gente a algunos nos gusta poner una encuesta para ver la opinión mayoritaria aunque luego hagamos lo que uno creamos I aquí nose podría creo@1234567nMostrar citaLa idea sería crear un hilo para todas las duda de fulanito o fulanito equipo A o B y todas esas dudas del equipo en el cual cuando tengas dudas lo pones y es como siempre pero sin crear tema si os parece bien lo creo si tenéis alguna pega decirlo y no lo creo
En eso tienes razon y yo había pensado de solución el q la pusieran en los comentarios con los jugadores y yo(o el creador del tema si lo creará otro) cambio el primer mensaje y la pongo(si se puede q soy relativamente nuevo en el foro)1 VOTO1234567n409Hace 2 años3
A y editará el título a algo así como : Encuesta 1.1, 1.2 etc.Gabrielazul072524Hace 2 años4
menudo coñazo te vas a pegar@1234567nMostrar citaEn eso tienes razon y yo había pensado de solución el q la pusieran en los comentarios con los jugadores y yo(o el creador del tema si lo creará otro) cambio el primer mensaje y la pongo(si se puede q soy relativamente nuevo en el foro)
Hay 4 respuestas en Q os parece esta idea? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.