Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Portugueses...

Hakan10603Hace 2 años16
@TNG10 Botón PS dos veces rápido en la pantalla donde salen las camisetas y la latencia y te aparece su nombre y ya entras a su perfil
TheStore570Hace 2 años17
Yo recuerdo que hace un par de años o mas aqui se quejaban de los alemanes, ingleses y franceses porque tenian mejor conexión, desde el año pasado veo que ahora es con portugueses, no se supone que en Madrid tienen server? He visto a varia gente del medio (djmario, mike, baptistao) que cuando juega van a 2 ms y se ve que van volando. Acá en México sufrimos de lo mismo cuando jugamos vs gente de Estados Unidos ya que tienen como 3 servers en su país y a nosotros que según tenemos uno en Ciudad de México nos sigue conectando a los de el pais vecino.
Manjerico460Hace 2 años18
Yo soy portugués y voy con el escudo de mi equipo, el oporto,  pero vivo en madrid o sea que no me va rapido pero algun mensaje de insultos si me cayó en futchampions. 

Pero a lo que voy, estas navidades me fui a casa de mi madre y claro, tenia ganas de probar esa conexión magica en tierras portuguesas. Pero os puedo decir que por lo menos en mi casa no la senti. Iba basicamente como en madrid y me hice el rango de siempre de futchampions.
JorgeKrK2590Hace 2 años19
Yo también soy portugues como el compañero de arriba, vivo en Barcelona pero acostumbro a ir una vez al año al menos un mes a mi tierra (la última vez que fui fue en Febrero del 2021) y tampoco note ninguna conexión mágica, ni que iba volando ni nada por el estilo, jugue exactamente igual que en Barcelona solo que con más rivales portugueses, algunos iban bien otros mal al igual que en España.

Si es cierto que soy de Vila Nova de Gaia, por lo que no se si en la capital sea distinto aunque lo dudo.
Iksakuety1240Hace 2 años20
@TheStore
Mostrar cita
Yo recuerdo que hace un par de años o mas aqui se quejaban de los alemanes, ingleses y franceses porque tenian mejor conexión, desde el año pasado veo que ahora es con portugueses, no se supone que en Madrid tienen server? He visto a varia gente del medio (djmario, mike, baptistao) que cuando juega van a 2 ms y se ve que van volando. Acá en México sufrimos de lo mismo cuando jugamos vs gente de Estados Unidos ya que tienen como 3 servers en su país y a nosotros que según tenemos uno en Ciudad de México nos sigue conectando a los de el pais vecino.
No, no hay ningún servidor en España ... no se si lo iban a poner, pero de momento nada
EDITADO EL 19-01-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Portugueses...

Hay 20 respuestas en Portugueses..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL